Seguro Médico Obamacare 2020

Seguro Médico Obamacare 2020 Miami Fl

Adquirir Seguro Médico Obamacare 2020

Consideras que el obtener Un Seguro Médico Obamacare 2020 l ¿Es Mito o Realidad?

Estamos a un corto tiempo para la inscripción de Obamacare 2020, e inicia la incertidumbre respecto a las oportunidades de poder contar con esta cobertura de salud, la cual nos da una solución a nuestras situaciones de salud.

Y es que un Seguro Médico Obamacare 2020 Miami Fl, es la opción más apropiada y la que económicamente es más factible para la mayoría de personas.

Sin embargo, aun contamos con la oportunidad de cobertura a la salud nuestra y de nuestra familia, pues esta necesidad es imprescindible para nuestra vida. Así mismo se constituye como una seguridad para las personas. Y tenemos la incertidumbre de que puede acabarse, en cuatro años.

La posibilidad de que con Obamacare se pueda ser prevenir antes de curar.

Con Obamacare existe la posibilidad de poder prevenir, de  poderse chequear periódicamente, en lugar de llenar los hospitales por emergencias médicas, de personas no aseguradas. No es un secreto para nadie que una pequeña enfermedad significa una inmensa cuenta de un hospital, donde muchos podían perder hasta su casa con una hipoteca.

Desde el momento en que una persona cuenta con una cobertura médica, que le permita realizarse exámenes y poder prever de esta forma cualquier inconveniente de salud es un gran alivio,  pues al hacer esto, se evitan estancias costosas en hospitales y tratamientos.

¿Sera que se acabara Obamacar?  No existirá más el Seguro Médico Obamacare 2020 Miami Fl?

Se dice que no es “Políticamente correcto” eliminar esta Ley del cuidado de Salud, que todos conocemos como Obamacare.  De esa cuenta podemos garantizar que en el 2020, aun existirá Obamacare.

Realmente lo que puede llegar a suceder con el Seguro Medico de Obamacare 2020

A continuación un ejemplo real hecho en el día de hoy 28 de octubre de 2019. No voy a mencionar nombres de persona, ni de aseguradora, ya que la esencia del ejemplo no es esa. Solo decir que una mujer de 56 años asegurada con x compañía paga en el 2019 por su seguro médico, después del crédito fiscal por Obamacare $111.00 con un Plan Silver, y con un deducible de $500 y puede llegar a pagar en el 2019, $86 de 234 que le informo la aseguradora que le iba a salir. Veamos mejor el ejemplo.

MUJER 56 AÑOS

CON CRÉDITO FISCAL (Obamacare)

Ingresos 22K

PAGA MENSUAL 2016 AUMENTO PARA 2017 DE LA ASEGURADORA ACTUAL NUEVO PLAN PROYECTADO PARA 2017
SILVER PLAN $111 $234 $86
DEDUCIBLE 500.00 500 500.00
OTROS BENEFICIOS MUY SIMILARES BASTANTE SIMILARES MUY SIMILARES

De tal forma que, no solamente se ahorra, $123 comparado con lo que le establece la empresa aseguradora que debe pagar para el 2017 ($234) sino que pagaría $25 menos de $111 que paga en 2016, a $86 con el nuevo plan proyectado.

Entonces podemos decir que si existen soluciones para pagar menos dinero o bien continuar pagando casi la misma cantidad que el año anterior con el Seguro Médico Obamacare.

Hoy tienes esta oportunidad de cambiarte de plan médico y escoger el mejor, que se adapte a tu presupuesto y a tus posibilidades. Nosotros trabajamos para todo el estado de Florida, y tanto en Miami, Hialeah, Homestead, Miami Lakes, Miami Gardens, Miami Beach estamos listos para buscarte la mejor alternativa para la adquisición de tu seguro de salud.

Deja un comentario