Florida Blue Cross Obamacare

Florida Blue Cross Obamacare en Florida

Florida Blue Cross Obamacare, Tu Seguro Médico Económico

Florida Blue Cross Obamacare en Florida, es una buena opción respecto a planes de salud a bajo costo, totalmente convenientes para el ahorro, así mismo con la calidad del servicio.

Debes tomar en cuenta que para residentes del estado de la Florida, hay dos planes de salud bastante económicos y con excelentes beneficios, y los detallamos a continuación:

Cover Florida

Con Florida Blue Cross Obamacare ,podrás obtener un seguro médico individual, que se encuentra disponible para los residentes del estado de la Florida, que no poseen un seguro médico, y para personas que se encuentran entre las edades de 19 a 64 años.

Es importante tomar en cuenta es que las personas pueden afiliarse fácilmente  sin tomar en cuenta su condición médica actual. No piden que las personas se sometan a exámenes médicos, y tampoco harán preguntas respecto a su historial clínico.

Los requisitos son pocos y son los siguientes:

  • Ser residente del Estado de la Florida.
  • Tener edades entre 19 y 64 años.
  • Haber estado sin Seguro de Salud en un tiempo mínimo de 6 meses o más tiempo.
  • No ser elegible para ningún programa público como Medicaid.

Toma en cuenta que Cover Florida ofrece dos planes de salud a bajo costo.

Cover Florida Plan: Este es un plan que posee beneficios limitados,  brinda atención de salud de forma preventiva así como de rutina.

Entre los beneficios que ellos incluyen están los servicios de médicos familiares o especialistas médicos. Así como las visitas a centros de atención de urgencia (urgent care) y también los análisis de laboratorio.

Florida Blue Cross Obamacare en Florida, es una buena opción para adquirir tu Seguro Económico, puedes solicitar también información gratuita.

Cover Florida Plan: Este también es un plan que posee beneficios limitados, sin embargo combina la atención preventiva y de rutina adicionalmente con beneficios hospitalarios y de cirugía.

Debemos recalcar que en ambos planes cubren medicamentos con receta y también los beneficios dentales básicos así como los de prevención, limpiezas dentales dos veces cada año, exámenes orales etc…

Miami-Dade Blue

En el caso de Miami-Dade Blue, ellos ofrecen beneficios que son únicos de salud, de calidad y realmente a bajo costo para personas que se encuentran relacionadas con Miami Dade, ósea que trabajan o viven en el condado de Miami-Dade.

Considera la opción Florida Blue Cross Obamacare, podría ser la solución que estas buscando.

Este es un plan que fue creado con la finalidad de buscar nuevas opciones de salud y de Seguro Médico a bajo costo.

Es un Seguro Médico Económico que satisface las necesidades de salud de las personas del condado que no poseen Seguro Médico y  que no se pueden permitir pagar grandes sumas de dinero en su cobertura de salud.

Pone a disposición una red de proveedores de salud muy amplia y beneficios que les permiten ahorrar en servicios de atención médica de rutina, como los siguientes:

  • Visitas al médico familiar o a un especialista
  • Exámenes médicos generales de rutina para adultos y para niños
  • Medicamentos recetados
  • Pruebas de laboratorio
  • Cuidados dentales rutinarios
  • Hospitalizaciones y cirugías
  • Visitas a clínicas para pacientes ambulatorios
  • Centros de cuidado de urgencia y mamografías.

Esta información que te brindamos hoy sobre Florida Blue Cross Obamacare es una guía. El tema de poseer o no Seguro Médico, o Seguro de Salud es una decisión personal. ¿Necesitas un Agente de Seguros? Contáctanos.

Realmente, usted llegara a darse cuenta de los precios que realmente pueden llegar a ser excesivos en algunos planes de salud.

Tome la mejor decisión, proteja a su familia, BCBSF está disponible para ayudarle en sus planes de salud, para gozar de un mejor estilo de vida y no castigar su presupuesto.

Deja un comentario