Los Seguros Medicos en Miami NO Sirven

aplicar a los seguros medicos en miami de obamacare
Seguros medicos en Miami de Obamacare

«Los Seguros Médicos en Miami NO Sirven, son una estafa, tuve que pagar 100 dólares en el medico cuando fui» Jenny Rodríguez-Miami

Expresiones como estas se escuchan cada día de parte de los clientes y no es para menos que estas cosas ocurran, lo que sucede no es la falta de calidad de los Seguros Médicos en Miami o en cualquier otro lugar de Estados Unidos, sino el desconocimiento que muchas personas tienen a veces de este tipo de mercado y las falsas expectativas que tenemos con respecto a lo que vamos a recibir.

Continua diciendo Jenny: …..«Compré el Plan de Seguros Médicos de Obamacare, estoy pagando mensualmente $60 al mes, pero cuando fui al médico tuve que pagar $100″…..

Primero Obamacare no es un seguro médico donde el gobierno tiene control absoluto sobre él. Es decir los planes de salud del gobierno federal bajo la ley de salud se apoyan en las aseguradoras médicas para que la atención de salud, consultas médicas, laboratorios, hospitales etc pertenecen a las redes con contrato de los mismos planes de las aseguradoras y estas son quienes administran el cuidado de salud. Estas son las que te dicen a qué medico debes ir, donde debes hacerte los exámenes, a que hospital asistir, etc

Por consiguiente el gobierno con Obamacare corre con el subsidio federal para pagar parte de la cuota mensual que te corresponde por tu plan, significa que si debes de pagar por un plan por ejemplo de Blue Croos and Blue Shield $200 mensual, dado tus income tax, tus ingresos vas a pagar solamente $60 mensual.. Pero los copagos, los coseguros, los deducibles de ese tipo de plan le corresponden a tu bolsillo.

Por tal razón si es probable que Jenny (se cambió el nombre para ocultar la verdadera identidad de la persona) pago $100 en copagos en la visita al médico, dado el caso que se puede haber realizado varios exámenes, más el propio copayments de la visita a su médico, pero eso no significa que los seguros médicos en Miami o en cualquier sitio no sirvan como dice ella.

No existen planes de seguros de salud o seguros médicos privados donde estos te cubren el 100% de los costos, eso no lo hay en Estados Unidos, lo que quiere decir que tu plan de Obamacare como dice ella, que es el plan de una aseguradora especifica te cubre parte de la cuota mensual pero no los demás gastos que debas asumir por concepto de atención de salud.