Inscribirse Obamacare Cierra 31 Marzo

Incripciones a Obamacare en Miami

Miami, Florida: El Proceso de Inscripción a los Planes de Salud del Gobierno Cierran el 31 de marzo de 2014. Ultima Oportunidad para tener Seguro Medico en el 2014.

Es probable que las personas todavía no entiendan la importancia de tener seguro medico y contar con la protección adecuada; eso siempre se presento de esa manera, pero existe un nuevo elemento y es la obligatoriedad de tener un plan de salud y lo establece la reforma al seguro medico.

El plazo de inscripción a Obamacare finaliza el 31 de marzo de 2014 y todavía existen personas que no se ha inscrito y ni siquiera prestan atención a este mandato. Lo que significa que serán sometidos a control federal, a las consabisas multas del gobierno federal al hacer los taxes de 2015, es decir los de el 2014 que se harían en los primeros meses del 2015.

Obamacare no funciona para su enrolamiento o inscripción como planes abiertos de seguro medico que antes existían de las diferentes aseguradoras medicas. Durante todo el año tenias la posibilidad de poderte inscribir y/o aplicar a un de seguro de salud de cualquier empresa de seguros.

Obamacare está  establecido como periodo abierto de inscripción en determinada cantidad de meses en el año y fuera de ese período es imposible poder aplicar a dichos planes; excepto algunos casos que se mudan de residencia, casos de divorcio y/o estudiantes que estaban en las pólizas de los padres hasta ese minuto.

Por lo tanto es fundamental que entiendas la necesidad de conseguir tu captación en los planes de Obamacare antes de este período y no pierdas la oportunidad de estar protegido y de contar con la cobertura adecuada que te permita atender cualquier situación de salud.

Nuestros agentes de seguros están listos para poderte atender, estos se han certificado durante meses para estar preparado para este proceso y cuentan con toda la experiencia requerida para poderte satisfacer tus necesidades de información y aplicación a Obamacare. Por lo tanto satisface todas tus dudas en este momento y llama a nuestros teléfonos y comprueba la necesidad de estar protegido.


Adalberto
Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com