Miami, Fl MITOS Y REALIDADES de Obamacare

Miami, Fl Mitos y Realidades de la ley del Cuidado de Salud Obamacare

MITOS Y REALIDADES DE OBAMACARE. Miami, Florida Conoce la realidad de algunos elementos decisivos de la Reforma al Seguro Médico u Obamacare

El 1ero de Octubre está determinado que sea el día donde se puede comenzar a aplicar a los planes de Obamacare. Desafortunadamente existe todavía mucha confusión en las personas sobre:

¿Cómo Aplicar, Donde Aplicar, Cuál Plan es el Adecuado para Mí, Cuánto me va a cubrir? e infinidades de preguntas más. Mientras más informado estés mejores posibilidades para poderte asegurar.

El Gobierno de USA ha preparado sobre Obamacare toda la información precisa en español. Por lo tanto ese es el sitio oficial para poder informarte. No obstante existen algunos Mitos y Realidades sobre Obamacare, que debes saber.

MITO NO. 1-El Plan de Salud de Obama “Obamacare”es Completamente Gratis.

REALIDAD: Esto es completamente incorrecto, la Realidad es que vas a pagar según tus ingresos y los de tu familia, según sea el caso. Si es completamente posible que el Plan de salud que escojas te salga extremadamente barato después del subsidio del gobierno a tu plan.

MITO NO.2- El Plan de Salud de Obama es más de lo Mismo.

REALIDAD: Obamacare y sus diferentes planes no es más de lo mismo. No puedes hacer comparaciones con los seguros médicos privados. Los nuevos planes de salud incluirán una serie de beneficios y coberturas que no se ofrecían en los seguros médicos existentes, por lo que no es posible compararlos.

Aspectos tales como las enfermedades preexistentes y la aprobación en el plan escogido, variedad de medicamentos recetados, hospitalizaciones, planes de maternidad, así como la igualdad de tarifas en hombres y mujeres y no existir límite en el monto total de la póliza de seguros, son sólo algunos elementos distintivos del Plan de salud de Obama.

MITO NO. 3 El Plan de Salud de Obama es para todos los que vivan en Estados Unidos, incluso los que no tengan documentos legales.

REALIDAD: El plan de Salud, Reforma al seguro médico o como le llames está creado para los residentes legales o ciudadanos de Estados Unidos, no incluye a aquellas personas indocumentadas o sin documentación legal en Estados Unidos.

Sin embargo para esas personas continúan existiendo posibilidades para estar asegurados. Hoy en día existen aseguradoras médicas que los aceptan en sus seguros, así como otros planes de los llamados planes médicos de descuentos o de otro tipo también los aceptan en su cubrimiento.

En estos momentos que se debate la reforma migratoria en USA, es quizás buen momento para que al legalizar a los millones de latinos y demás indocumentados; tengas acceso a la reforma de Salud u Obamacare.

No existen excepciones. Muchos no toman en serio todavía el hecho de que el mes de Octubre se acerca y es ley tener un seguro médico. Al igual que en Estados Unidos para poder conducir es requisito por lo menos la cobertura mínima en un seguro de auto; lo va a ser estar asegurado con un plan médico, ya sea un seguro privado o un plan del gobierno.

Mientras más se despejen esos Mitos y se conozca la Realidad de Obamacare vas a estar en condiciones de salvaguardar tu salud y la de tu familia.

Adalberto
Ravelo

Insurance Agent
health care reform certified
Blogger-Consultor Internet-Marketing
EspanolSeguros.com

SITIO OFICIAL Gobierno de USA sobre Obamacare en Español