Seguro Medico Miami para Trabajadores

seguros y planes medicos empleados, pequenas empresas miami

Seguro Medico de Trabajadores en Miami. Para Pequeños Negocios y Empleados. 

Contratistas Independientes. Seguros Y Planes Médicos.

Una de las características principales que deben tener los dueños de Negocios es adelantarse a los acontecimientos y buscar de antemano cuales son los seguros médicos o seguros de salud indicados para contratarlos y adelantarnos a Enero del 2014 y las regulaciones de la reforma de Salud del presidente Obama .

Las estipulaciones al respecto son perfectamente claras: Los Empleados, trabajadores, las personas que trabajen en pequeñas o medianas empresas y las mas grandes deben tener un seguro medico cubierto por sus empleadores. Va a llegar al momento desafortunadamente que muchos van a tener que correr y en esa carrera pueden tomar decisiones desacertadas con respeto a la mejor cobertura para sus empleados.

El Seguro Medico y la Obligatoriedad por la ley de reforma a la salud

La ley de la reforma de salud es radical con estos casos, no vale analizar en estos momentos si es justa o no, debemos tener en cuenta que de no cumplir con ella las multas pueden desangrar las economía de los pequeños negocios y porque no la de sus empleados y trabajadores.

Para todo hay opción como lo hemos expresado a lo largo de los años escribiendo en nuestros blogs. No existe alternativa buena o mala para la salud; existen opciones que llevan de la mano la necesidad de estar asegurado dependiendo del presupuesto que quieras gastar.

Por consiguiente es menester que tomes la decisión de tu vida y contactes un agente de seguros que te pueda proveer de las diferentes variantes que existen y la posibilidad de cumplir con lo que se convertirá en breve en carácter obligatorio.

Un Plan de Seguro Medico adaptado a trabajadores, empleados y empresas pequeñas 

Por otro lado los contratistas independientes, los empleados que tiene su corporación o entidad de uno o dos trabajadores; deben pensar en como resolver de una vez y para siempre las ventajas de contrarrestar los embates de las sorpresas que nos puede deparar la vida.

Un Plan de Seguro Medico adaptado a tu presupuesto y que no solo tenga el cubrimiento por ley del workers compensation sino de un seguro de salud que te permita trabajar en la medicina preventiva y contrarrestar con ello la falta de productividad en el trabajo. Mientras menos protección mas riesgos de ausencias y con ello las consabidas perdidas de ganancias.

Hasta ahora fundamentalmente la salud en USA se ha basado en cubrir las emergencias medicas y las urgencias, sin escalar mas allá del problema , que es tratar con la medicina preventiva no llegar tener males mayores.

Por lo cual existen opciones que permiten ya sea para un empleado en particular un contratista un trabajador en especifico o un grupo de empresa que se tenga la protección debida.

Nuestros Agentes de Seguros y Agencias están dispuestos gratuitamente en brindarte toda la información requerida. Por ley no podemos cobrarte un solo centavo por asesorarte, pero por ética tampoco lo haríamos, nos satisface enormemente poder cumplir tus expectativas.

Por lo tanto un seguro medico, un seguro de salud, un plan determinado para tus empleados, para tus trabajadores está disponible. Si eres un contratista o un profesional dueño de un pequeño negocio de 2 o 3 personas también podemos entrevistarnos contigo y lograr por ley lo que debes cumplir y por naturaleza biológica.

Adalberto
Ravelo

Insurance Agent

Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com