SOLUCION DE SALUD BARATA EN MIAMI DADE

Aplicar a Florida health Solution plan medico barato MiamiAlternativa de Solución de Salud Barata en Miami Dade Ft Lauderdale, Palm Beach, Orlando, Tampa.

Florida Health Solution desde el 2002 es la solución de salud perfecta para los residentes del sur de florida, así como los condados del centro del estado. En Miami Dade por ejemplo FHS se ha convertido en el Plan de Salud adecuado para sus residentes. Son más de 5 RAZONES las que permiten que las personas tengan la posibilidad de acceder a los servicios de salud, por bajos precios comparado con los Seguros de Salud tradicionales.

Florida Health Solution en los años de trabajo continuado le ha permitido más de un 25% de la población de Miami , recibir beneficios de Florida health Solution, aun si ser un Seguro Medico licenciado como HMO o PPO. Debido a que FHS posee licencia ante el estado de florida como PHC y DPMO, es decir Prepaid Health Clinic (por sus siglas en Ingles) y Plan Medico de Descuentos. es de resaltar que aun sin tener acreditación como seguro medico los PHC y DPMO se rigen por las mismas normas y regulaciones que los HMO.

2 comentarios de “SOLUCION DE SALUD BARATA EN MIAMI DADE

  1. asilcla dice:

    Gracias por tus comentarios..Nos alegra que una de las compañias de planes médicos de Miami sea de tu agrado. Trabajamos para brindar toda la información gratis y ayudar a las personas en esta industria tan compleja de los seguros..

Los comentarios están cerrados.