Opinion Peligrosa clientes sin Seguro

Conce la Opinion Peligrosa de clientes sin Seguro Medico

¿Por qué es importante tener cubierto las Emergencias Médicas en Estados Unidos?

 Una Opinión  “Peligrosa” de clientes sin Seguro de Salud

…Una Opinión Excesivamente Costosa..

No cabe duda que uno de los temas más preocupantes sobre la salud en Estados Unidos, es las emergencias médicas . A todos nos preocupan las situaciones imprevistas y las sorpresas desagradables. pero aparte de todo esto en Estados Unidos hay un componente esencial relacionado con la ocurrencia de un evento de este tipo y este elemento son los costos en los hospitales.

Desafortunadamente si tienes la desgracia de que se te presente una Emergencia Médica sin cobertura de salud , es decir si se te presenta una de esas sorpresas prepárate a pagar dinero. Los llamados “billes”( de bill ,de cuenta en Inglés ) van a aparecer en niveles insospechados. Si nunca has tenido la experiencia de “alojarte” en un hotel cinco estrellas y lo peor aún  pagar sus excesivos gastos pues es algo parecido, los gastos de los hospitales y sus servicios de emergencias médicas y/o hospitalización .

Opinión Excesivamente Costosa

..“Si sucede una Emergencia Médica  voy para el hospital y que me manden la cuenta después, para pagarla poco a poco”…

Por otro lado quizás pudieras pensar que no vas a comprar seguro médico para ahorrarte dinero y si sucede una emergencia médica vas para el hospital y que te manden el bill (la cuenta) a tu casa para pagarlo poco a poco.

Si tienes razón esto en muchos casos es posible hacerlo, muchos hospitales te pueden enviar el bill y hacer ese convenio de pago que estás  buscando .Sin embargo hay un pequeño detalle que va  ser cambiar tu “vida económica” drásticamente: el monto del bill, es decir la deuda total en la cual incurrirías es abismal.

Ten en cuenta que permanecer sólo una horas en un hospital con una emergencia médica  puede rondar los $3000 o $4000 y si decidieran dejarte hospitalizado ,digamos 3 días puedes sumar cerca de $20 000, $25 000 o quién sabe…

Y lo más interesante de éste caso es que los datos que proporcionamos aquí no son basados en estadísticas científicas, ni estudios pormenorizados .Están basados en la mejor fuente que existe. Los “billes” (cuentas médicas ) recibidos por nuestros clientes asegurados y los billes recibidos por los no asegurados

Con Seguro de Salud las Emergencias Médicas son diferentes

Sin embargo con Seguro de Salud o Seguro Médico  las cosas son diferentes. No pueden darte un trato especial porque tengas seguro porque es prohibido por ley, pero teniendo cobertura médica, el “interés” digamos que es más marcado; por un elemento importantísimo: La aseguradora y tu póliza pagan por ti esos excesivos gastos.

Hay cosas que quizás fuera preferible no decirlas nosotros preferimos actuar con la verdad y hay una pregunta famosa en Estados Unidos la cual te hacen antes de atenderte en un hospital ..“¿ Tienes Seguro Médico?”….Igual te atienden si no lo tuvieras .En Estados Unidos no se deja de atender a nadie en un hospital, pero la pregunta digamos que te molesta un poco. Por lo tanto es súper-importante tener Seguro de Salud con Emergencias Medicas y Hospitalización incluidos; es sinceramente la “paz mental”(peace of mind) que tanto se habla en USA.



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Adalberto Ravelo
health insurance agent
Webmaster
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

Un comentario de “Opinion Peligrosa clientes sin Seguro

  1. Claudia dice:

    es verdad todo lo que sucede con las urgencias medicas en estados unidos los hospitales son costosos y es mejot no tener que ir a uno.

Los comentarios están cerrados.