4 Preguntas sobre Nuevo Plan Medico

informacion sobre nuevo plan medico miami4 Preguntas Importantes Sobre Nuevo Plan Médico En Miami

1-¿Qué es ProMed Blue Diamond ?

ProMed Blue Diamond: Es un Plan perteneciente a ProMedical Plan un PHC ( plan prepagado de salud) licenciado y creado desde 1988 en el estado de florida y acreditado por la AAHC (Acreditacion Association for Ambulatory Health Care ) .
Está compuesto dicho Plan ProMed Blue Diamond con un Plan Médico de Descuentos (PMPO) con un Plan de Salud Prepagado (PHC) lo que significa que es un producto más completo para su salud. Atiende en los condados de Miami-Dade,Broward y Palm Beach.

2-¿Por qué se crea ProMed Blue Diamond ?

Dentro de las razones están las siguientes:
-Para aquellas personas que no son aprobadas o que son rechazadas por seguros médicos, por enfermedades pre-existentes como diabetes, presión  arterial, colesterol alto, etc , etc
-Porque hay más de tres millones de personas sin seguro, más del 25% de la población de la florida
-La posibilidad de poderlo utilizar como Plan Suplementario para coberturas médicas  incompletas.
-Adecuado para personas de la tercera edad que no califican para los seguros médicos como HMO o PPO.
-Para niños los cuales pueden entrar incluso sin sus padres ,ya que la mayoría de las coberturas de salud no se lo permiten en estos momentos.

3-¿ Qué Ofrece ProMed Blue Diamond ?

-Acceso a una Red de Médicos (médicos primarios, pediatría  ,medicina interna, geriatría , y medico de familia por solo $10 y médicos especialistas ) e instituciones de Salud como son: Centros de Diagnóstico, Centros de Urgencias (urgent care) Farmacias, Dentistas., Oculistas etc.
-No requiere examen médico , ni pruebas de laboratorios previos para ser admitido en el plan, Todas las personas sin importar su situación de salud son admitidos.
-Descuentos en medicamentos recetados así como Plan de Maternidad a tarifas muy convenientes.

4-¿Cómo funciona  ProMed Blue Diamond ?

ProMed Blue Diamond Tiene dos componentes fundamentales como señalábamos anteriormente El Plan De Salud Prepagado (PHC) prepaid health clinic y
El Plan De Descuentos médicos (DMPO) discount medical plan organization.
Ambos tipos de planes son combinados en la misma póliza para el paciente, lo que significa un Plan Médico más completo .Cabe señalar que los PHC Plan de salud prepagado son regulados y aprobados por el estado de florida, incluso por las mismas instancias que lo hacen para los HMO (health maintenance organization) .
Por lo cual ellos no pueden tomar decisiones importantes por sí solos. Todo lo referente a los tipos de planes, beneficios, copagos, y demás son regulados y aprobado por el estado de florida, lo que obliga en determinada medida que si alguien quiere hacer algo al margen de la ley no pueda hacerlo y eso redunda en mayor calidad en la atención al paciente.

Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Adalberto Ravelo
health insurance agent/
Webmaster
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

Fuente: Brochure ProMedical Plan ( promed Blue Diamond )

2 comentarios de “4 Preguntas sobre Nuevo Plan Medico

  1. Anónimo dice:

    Cordial Saludo,
    Si yo aplico para Obamacare, y soy aceptada, pero me resulta muy costoso, puedo renunciar a ese subsidio y adquirir el seguro de promedical? si es asi el gobierno no va a cobrarme ninguna penalidad?

Los comentarios están cerrados.