Plan Nuevo Blue Cross Florida

Informacion sobre Plan Nuevo Blue Cross Florida
Miami-Dade Blue de Blue Cross Blue Shield de Florida

Blue Cross Blue Shield of Florida (BCBSF), en colaboración con Miami-Dade ha introducido un producto de Seguro de Salud ,llamado Miami-Dade-Blue .Este ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los individuos, las familias en busca de pólizas  familiares o seguro de salud individual en Miami.
Miami-Dade Blue también está disponible para grupos de 2 a 50 empleados, los que deseen contratar un seguro de salud para grupos en Miami.

Miami-Dade Blue como Plan de Seguro Médico ofrece cobertura médica de calidad en Miami a los individuos y grupos, con precios muy competitivos.
Los planes de Miami-Dade Blue, Seguro Médico no son los mismos que otros productos de Blue Cross Blue Shield de seguro de salud, como Blue Option por ejemplo.Lo que quiere decir que usted puede tener otras opciones si no le resuelve Miami-Dade Blue.

Por lo tanto ,Miami-Dade Blue es un plan de seguro de salud, PPO que ha combinado los beneficios y características de Blue Cross Blue Shield para proveerle  a los residentes de Miami-Dade una amplia variedad de servicios y la cobertura de atención de la salud que el cliente necesita.

Estos servicios incluyen:

     * Servicios básicos de rutina, Consultas Médicas  etc     
     * Cuidado preventivo, con diferentes posibilidades: exámenes y procedimientos     
     * Cirugías     
     * Hospitalizaciónes
     * Cobertura de medicamentos ,prescripciones limitadas.
     * Cuidado Dental

Con el propósito de que las primas sean reducidas y precisamente para que el paciente disfrute de un Plan al alcance de su bolsillo es que Miami-Dade Blue utiliza una red de salud específica. La red está basada en la comunidad de redes, específicamente para el condado de Miami-Dade y consta de:

 *7 Hospitales,
*Más de 1.450 médicos
*Más de 70 proveedores auxiliares.
*Asi como otros servicios y proveedores

Miami-Dade Blue también ofrece Plan de Maternidad de manera opcional para las interesadas, donde se puede adquirir este junto con la póliza .Lo cual proporciona un beneficio de necesidad para la comunidad .
Por lo cual Miami-Dade Blue es muy buena opción para las familias y los individuos que necesitan un Plan de Seguro de Salud y le son excesivas las primas de los planes o Seguros Médicos tradicionales. Posee una amplia gama de alternativas y proveedores los cuales tratan de brindar una atención esmerada, para que Miami-Dade Blue sea una oportunidad para todos.

Consiga Cuota Gratis Ahora!!