Plan de Salud Diabéticos en Miami

informacion sobre Plan de Salud Diabéticos en MiamiPlan de Salud para Diabéticos en Miami. Planes de Salud que aceptan a personas con diabetes  Miam Fl 

Muchas personas creen que todo está perdido relacionado con tener un Plan Médico o una solución de salud cuando se les presenta y son diagnosticados con diabetes u otra situación de salud .La realidad es que es difícil que las aseguradoras “tradicionales” cubran tratamientos y consultas reiteradas para esas situaciones de salud. Los costos se convierten en algo agobiantes y excesivos.

Existen Seguros Médicos y aseguradoras medicas que prefieren de plano rechazar a esos diabéticos o subvalorar su entrada al seguro, quiere decir que admiten su entrada con limitaciones o restricciones.

Condicionan su entrada al seguro con limites en al atención por esa condición preexistente durante un tiempo. Significa que puede atenderse por cualquier otra situación de salud ,excepto por la diabetes o cualquier otra.

Sin embargo existen soluciones alternativas para tener Plan de Salud

Florida Health Solution: es la posibilidad que usted tiene de contar con una cobertura de salud que le permita acceder a todos los servicios que usted necesita como paciente sano o con enfermedades preexistentes. Puede tener diabetes ,problemas de presión arterial, problemas con el colesterol, asma etc que va a ser aceptado.

Sin embargo existen soluciones alternativas. Hay posibilidades de contar con esta cobertura que le permite ir a una consulta de un médico  primario o médico de medicina general ,pagando solamente un copago y atenderse por la diabetes u otra condición de salud.

 Puede hacerse determinados exámenes relacionados con la diabetes y son gratis o con copagos muy bajos. Tiene como beneficio además las consultas de especialistas a precios reducidos como $20 o $30 ya sea dermatología, alergia, ginecología, medicina  interna ,etc

Cuenta con sistema de centro de urgencias ,los llamados urgent care (por su nombre en ingles) los cuales pueden atender cualquier evento de relativa emergencia  .Puede hacerse determinados exámenes de manera gratuita..pudiera ser colesterol, test de orina, sangre, test próstata.

Florida Health Solution: Como hemos explicado no es un seguro médico, no es un HMO,es un PHC prepaid health clinic, es decir es una manera aproximada de atender su salud como si fuera un seguro médico y es acreditado y licenciado por el estado de florida.

Los primas mensuales son super-económicas y es una compañía que lleva brindando atención médica durante los últimos 10 años en el sur de florida. Esto es importante porque precisamente existen muchas supuestas soluciones de salud o planes médicos que “aparecen y desaparecen”

Por lo tanto los diabéticos, las personas con presión alta, los asmáticos y los “rechazados” o no aprobados en general por los HMO ,por los PPO ,por los Seguros Médicos (health Insurance) son completamente aceptados en Florida Health Solution

blogger/ Health Insurance Agent
consultor de marketing
EspanolSeguros.com



Consiga Cuota Gratis Ahora!!