Diferentes coberturas de salud USA

informacion sobre diferentes coberturas de salud en usa

¿Cuáles son las diferentes maneras que las personas pueden tener o recibir cobertura de salud o médica en USA? Planes de Seguros Médicos con Obamacare o sin este.

Existen diferentes opciones para tener cobertura de salud, para las cuales se necesitan determinados requisitos o características y éstas son las siguientes:

  • Planes Médicos de Grupos o Pólizas de Grupos (Group Insurance)
  • Cobertura por medio de programas patrocinados por gobiernos federales y estatales como:
  • Medicare: para mayores de 65 años.
  • Medicaid : para persona con bajos ingresos o bajo income. en ambos casos se necesita aprobación de las autoridades pertinentes.
  • Planes de servicios ofrecidos por Blue Cross/Blue Shield
  • Planes ofrecidos por sistemas alternativos conocidos como Organizaciones de Mantenimiento médico o de la salud (HMOs)  
  • Planes ofrecidos por sistemas alternativos conocidos como Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPOs). 
  • Pólizas individuales las cuales también pueden ser compradas directamente por empresas privadas o por medio de grupos, como uniones de crédito, asociaciones profesionales o industriales. 

Es de señalar que existen otras alternativas de salud las cuales han vendido jugando un papel importante en la comunidad y son los planes de descuentos médicos (DPMO) o los (PHC) en ambos casos estos no son seguros médicos aprobados por el gobierno, pero si son aprobados como su categoría médica los indica ya sea PHC o DPMO.

Es decir son regulados por el estado y gobierno y son una alternativa a tener en cuenta. Lea mas en éste enlace si se interesa en el tema.

Así como además existen otras soluciones las cuales conocemos que son los planes de clinicas ya sean estatales o privadas es decir clínicas que reciben fondos del gobierno o no y tienen soluciones de salud fundamentalmente para labores preventivas de exámenes o tratamientos leves ,consultas médicas para cualquier enfermedad o dolencia en específico.

Por lo tanto ya sea una solución más costosa o no, existen opciones de salud al alcance de nuestras manos; aun cuando algunas no son completas por lo menos cubren parte de los beneficios que necesitamos.

Por supuesto recomendamos el tener un seguro médico como la llamadas “major medical police” .Es decir pólizas completas , pólizas de HMO o PPO que son seguros médicos ya que algunas se cotizan bien baratas y poseen la hospitalización y las emergencias médicas ,aspectos tan importantes.

Por eso es importante que localices a un Agente de Seguros ,el te indicará cual es la mejor solución para tu salud y para determinar esas diferentes coberturas de salud en USA

Adalberto Ravelo
Health Insurance Agent
(licensed and certified)
Webmaster
EspanolSeguros.com

Consiga Cuota Gratis Ahora!!