Cuentas de Ahorros Médicas y Usted

Informacion sobre Cuentas de Ahorros Médicas

Cuentas de Ahorros Médicas y Usted. Como Ahorrar dinero para Seguro de Salud.

Muchos compradores de Seguros de Salud a menudo olvidan hacer una mirada más cercana a los beneficios del seguro de salud HSA, o lo que es lo mismo, las cuentas de ahorro de salud.

Tal vez tienen ideas preconcebidas o tal vez un agente no le ha explicado adecuadamente su propósito y ahora teniendo en cuenta el futuro del cuidado de la salud, juega mayor importancia.

Se puede pensar por ejemplo, que una cuenta bancaria es abierta después de la aplicación para una HSA ,o que esta en riesgo. Este es sólo uno de los mitos ligados a este tipo de seguro de salud.

Mientras HSA no puede ser para todos, si representa una buena opción para muchas familias que no necesitan un copago médico y que buscan ahorrar dinero en sus primas, asi como ademas que gozan de ventajas fiscales. Si las áreas claves se toman en cuenta, HSA es para claros ganadores. Me puede preguntar si una HSA pueden ser la opción correcta para usted.

Por lo tanto es necesario que tomes la mejor desicion de tu vida y no te quedes rezagado en prever cualquier situacion que se te pueda presentar y no tengas dinero para cubrir una emergencia medica u hospitalización o una simple consulta medica.

Una cuenta de ahorro medica seria la mejor solución para estos casos. Cualquier duda o pregunta nos puedes localizar y con mucho gusto te explicamos con lujo de detalles

Cesar M. Gonzalez
Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573

Consiga Cuota Gratis Ahora!!