CÓMO AHORRAR DINERO EN PRIMAS DE SEGURO DE SALUD

Como Ahorrar Dinero en Primas de Seguro de Salud

¿Cómo Ahorrar Dinero en Primas de Seguro de Salud. ¿Cómo gastar menos al comprar Seguros de Salud?


Cuando les preguntara si les gustaría ahorrar dinero en su cobertura de salud, la mayoría de las personas que tienen que escribir cheques mensuales, la respuesta por supuesto seria que sí.

Pero con todas las opciones disponibles hoy para el consumidor, ¿por dónde empezar en su búsqueda de ahorros sustanciales en su seguro o incluso en mejor cobertura?

Echemos un vistazo a algunos de los conceptos básicos que usted debe saber, y las preguntas que usted debe hacerse al comprar seguro de salud ,con los objetivos mencionados en mente.

Número uno: ¿Soy yo (o mi familia) en materia de salud lo suficientemente bueno para al menos considerar las políticas de cambio en una póliza? Tenga en cuenta que nunca se debe mover a una persona de una póliza, o cancelar si esa persona tiene una condición médica o tiene tratamiento para un problema de salud .

Dos: ¿Qué tipo de riesgo puede asumir si desea solicitar un deducible más alto con el fin de ahorrar dinero y que beneficio real puede representar comparado con la disminución del monto de la prima pagada por año?

Tres: ¿Cuántas veces al año yo o los miembros de mi familia visitan el médico o a un especialista?

Y por último: ¿Cuánto tengo que guardar, o cuanto puedo llegar a ahorrar al año?

Después de haber contestado las preguntas anteriores. a continuación, el siguiente paso debe ser encontrar un agente que le puede dar respuestas honestas ,no respuestas dudosas a sus preguntas, y que estará allí después incluso que se emita la póliza y que necesite de sus servicios.

Por estas razones es importante encontrar un agente que tenga por lo menos cinco años de experiencia, y que no este “condicionado” por una compañía de seguros sino que tenga opciones, para que efectivamente pueda hacer compras para usted.

Los buenos corredores de seguros deben poner los intereses de sus clientes en primer lugar, y deben estar conscientes de que el cliente entiende su póliza .

Ahora que sabes lo básico, tenga en cuenta que el ahorro de dinero en su cobertura de salud es mucho más fácil de lo que piensa, y que los organismos como el nuestro, estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión importante.

También es meritorio que usted sepa que algunos de los cambios en la ley de salud han reducido enormemente el número de planes disponibles, pero al mismo tiempo, han realizado mejoras en los planes.

Nuestra agencia se dedica a su bienestar y estamos aquí para ofrecerle la asesoría que usted necesita sin ninguna obligación por su parte. Llámenos hoy!!.

Cesar Gonzalez
Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573

Consiga Cuota Gratis Ahora!!