Los Mariscos y el Sexo

Ayudan Los Mariscos al Sexo
Los Mariscos y el Sexo

¿Es realmente el marisco el afrodisíaco que dicen que es o no es más  que un cuento de pescadores?

Parece que cualquier marisco es rico en ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos puede de hecho ayudarlo en su  estado de ánimo, según los expertos RealAge Mehmet Oz, MD, y Michael Roizen, MD. Así es como ayudan a encender su fuego.

Traer salmón “sexy” de regreso.

Los ácidos grasos omega-3 en pescados como el salmón y el arenque, puede aumentar las hormonas relacionadas con el sexo que aumentan el deseo, escribe Roizen y Oz en su libro best-seller USTED y su dieta:  Lo mismo sucede con el zinc en las ostras, cangrejos, langostas y camarones. Puede buscar otras fuentes de alimentos de estos nutrientes con esta herramienta en línea.

Más Súper Estrategias

Algunos alimentos que se asemejan a partes  de la anatomía (pensando en el espárrago y corazón de alcachofa) se han relacionado con un libido más fuerte, también. Pero debido a que es difícil hacer un estudio clínico adecuado sobre este tema, sólo tendremos que pasar de largo los hechos limitados y dejar el resto a su imaginación. Mientras tanto, aquí están algunas de las estrategias para mejorar el sexo ,dejando a un lado por  ahora  la investigación

-Haga ejercicio regularmente para el flujo de sangre. He aquí por qué es importante.
-Tómelo con calma con el alcohol. Demasiado puede apagar la respuesta sexual.
-Trate de olvidarse de que las tripas le suenan por el hambre. Además de ayudar a sentirse mejor acerca de su cuerpo, bajar de peso si tiene sobrepeso también puede reducir el riesgo de problemas sexuales .

http://health.yahoo.net/tips/seafood-for-better-sex

Consiga Cuota Gratis Ahora!!