Bacterias Virus Enfermedades Sexuales

Informacion sobre Bacterias y Virus en Enfermedades de trasmisión Sexual

Bacterias y Virus en Enfermedades de trasmisión Sexual

 
Durante toda la vida, el cuerpo puede albergar muchos tipos diferentes de gérmenes incluyendo las que causan las enfermedades de transmisión sexual. Hay tres tipos de enfermedades de transmisión sexual?? Bacteriana, viral, y los bugs. 

ETS bacterianas son transitorios lo que significa que responden a la medicación y puede ser expulsada de su sistema. Sin embargo, si no se tratan pueden causar daños muy graves.
ETS bacterianas entre otras: gonorrea, una bacteria que puede causar infertilidad, enfermedades del corazón, ceguera, daño a las vías urinarias, artritis y daño a un niño por nacer; la clamidia, que ha sido implicado como un factor de riesgo para el cáncer de cuello uterino y es una causa importante de la infertilidad, sífilis, que pueden afectar el sistema nervioso, causar ceguera, sordera, enfermedades del corazón, la locura, y el resultado en el nacimiento de un niño muerto o mutilado, y el chancro blando, lo que causa el herpes genital y el agrandamiento de los ganglios linfáticos. 

Enfermedades de transmisión sexual virales son permanentes. Una vez que usted adquiere una, se queda en su sistema para siempre. Usted no será perturbado por una enfermedad de transmisión sexual viral, siempre y cuando se mantenga en reposo vegetativo, pero actúan de vez en cuando. Virus del Papiloma Humano (VPH) en general se esconde en el tracto genital, verrugas genitales y las causa de vez en cuando con los años. Algunas cepas pueden conducir al cáncer cervical. Virus del Herpes Simple (VHS) vive en los nervios en la base de la columna vertebral y provoca ampollas dolorosas para formar, sobre todo en la vulva y en la boca. Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) también pueden permanecer en el sistema, pero una vez que se manifiesta, se convierte en una enfermedad mortal que no tiene cura y las opciones de tratamiento limitadas. VIH se discute en detalle en «la amenaza persistente del SIDA».

Infecciones de transmisión sexual en la son causadas por pequeños insectos llamados artrópodos. El uso de plaguicidas fácilita deshacerse de ellos. Los dos más comunes son los piojos del pubis, también conocido como «cangrejos» y la sarna. Los piojos púbicos se unen a la base de los pelos del pubis, donde muerden la piel y ponen sus huevos. la sarna excava la piel para depositar los huevos. Son mucho más pequeño que los piojos del pubis y no puede ser visto a simple vista.


Las mejores maneras de prevenir la infección

La única manera de evitar estos gérmenes, es abstenerse completamente del sexo vaginal, oral o anal. Como esto no es una opción deseable para la mayoría de las mujeres, puede reducir la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual: Tener relaciones sexuales con una sola pareja no infectada que sólo tiene sexo con usted 

La limitación del número de parejas sexuales si usted tiene más de una
Usar condones de látex durante cualquier tipo de relación sexual
El uso de espermicidas como el nonoxinol-9 que pueden matar a algunos de los gérmenes
Realizar chequeos periódicos para asegurarse de que usted no está infectado con una ETS que pueden ser asintomáticas.
http://health.yahoo.com 

Consiga Cuota Gratis Ahora!!