Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

MIAMI






Seguros Médicos en Miami. Información y Análisis de Pólizas de Seguros y/o Planes del Gobierno como Obamacare, por Agentes de Seguros Certificados. Llame Ahora o acceda al formulario de contacto

Algunas preguntas sobre Seguros Médicos y Planes Médicos en Miami y Florida.

En SegurosMedicosMiami.com trabajamos contigo hasta encontrarte el Seguro Medico, el Seguro de Vida o el Seguro Dental que se adapte a tus necesidades..

En nuestro quehacer diario como agentes de seguros médicos y seguros de vida, las personas nos preguntan sobre todo lo relacionado con las coberturas de salud, sobre todos los planes médicos que existen, cual es el mejor, que cubrimiento tiene cada uno e infinidades de cuestionamientos mas. Por lo cual creímos prudente reproducir la mayoria de estas inquietudes, ya que lo que para algunos puede estar claro, para otros es la respuesta que estaban buscando....No dude entonces en contactarnos si necesitan que se les responda alguna duda ,uno de nuestros agentes profesionales le responderá con la mayor brevedad posible..

Email:info@segurosmedicosmiami.com

305.433.5113

Maria Miami,Fl: Tengo diabetes y colesterol alto..¿Puedo tener un Seguro Medico?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Si Maria,puedes tener un Seguro medico.Existen soluciones alternativas, para que puedas chequearte tu salud.

Francisco Homestead,Fl: No tengo Social Security y necesito una aseguranza medica,¿Es posible tenerlo sin status legal en USA?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Francisco si es perfectamente posible.Cada día las aseguradoras son mas flexibles con estos casos.

Emily Dallas,Texas:Vivo en Texas uds cubren en todos los Estados Unidos?.


SegurosMedicosMiami.com respuesta: Emily tenemos planes de salud para los 50 estados,los cuales te proporcionaran el cuidado que necesitas.Solo debes colocar tus datos en el formulario de contacto.

Samanta Arlington,Virginia: Por mi trabajo viajo constantemente,mi pregunta es:¿Los seguros que ustedes venden cubren en el extranjero? 

SegurosMedicosMiami.com respuesta:Si Samantha puedes tener un Seguro Medico que te brinde atención cuando estés de viaje.
Lourdes Miami,Fl: Estoy decepcionada de los seguros son muy costosos y lo que gano no me da para comprar uno.

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Lourdes es cierto, la salud en USA cuesta.Pero la buena noticia es que hay cuotas tan bajas como $60 al mes.

Genaro Miami Fl: Soy dueño de una pequeña Empresa de Laminado,somos 15 trabajadores y tuve que cancelar el seguro de los empleados porque era muy caro.¿hay alguna posibilidad menos cara?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Si la hay,Recuerda que las pólizas de seguros son deducibles de impuestos y puedes ofrecerle a tus trabajadores un buen beneficio.

Samy New York : Me es difícil poder establecer una comparativa o comparación de seguros and get online quotes (conseguir una cuota en linea) me pueden asesorar.

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Si Efectivamente Samy te podemos ayudar, ya que el trabajo de SMM no se limita a venderte una póliza de salud, sino mostrarte y asesorarte cual es la mejor opción para ti.

Luis Miami: Yo no me iba a decidir hablar pork total paque si siempre es lo mismo y el único que tiene es culpa soy yo por seguir confiando lo que psas que mi salud es mala y no encuentro seguro medico para mi.y en el mes de diciembre llame a un teléfono que estaban dando en la radio sobre un seguro médicos llame y me salio una persona y me dijeron que me iban a visitar fueron y compre el seguro.
Un tal Florida health solucion hasta ahora no lo habia utilizado hasta la semana pasada que me dio un solor en las costillas muy fuerte y tenia dolor fuerte en el pecho,fui al Kendall regional y después de 5 horas esperando me atendieron .
Recibi un bill de $10 572,00 por las 24 horas que estuve alli y ahora llamo al servicio declientes de mi seguro y me dicen que ellos no pagan esa cuenta es una estafa,son unos ladrones.yo n o entiendo porque compre esto y ahora tengo que pagar ese bill porque elloos no pagan eso no sirve ,me siento bravo de verdad porque bote el dinero en ese seguro.

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Sr Luis: Entendemos como usted se siente no es para menos tener ese disgusto, a cualquiera le pudiera pasar. Por eso nosotros tratamos de que los agentes que trabajan con nosotros: SegurosMedicosMiami.com sean lo más profesional posibles. De ninguna manera toleramos ,ni toleraremos las mentiras o lo que es peor las “medias verdades” .No tenemos nada que ver con la adquisición por parte suya de este Plan de Salud ,pero nos sentimos en el deber de solidarizarnos con usted y trataremos de ayudarlo..

Es bueno definir algunas cosas con respecto a su opinión relacionado con Florida Health Solution según menciona usted. Primero este es un Plan de salud el cual no cubre hospitalización ,ni emergencias médicas . Si cubre urgencias médicas , lo que quiere decir que la persona que le vendió debe haberle especificado o de lo contrario es su deber revisar y leer cuanto documento le entreguen.

Nos consta la seriedad de Florida Health Solution como institución y como Plan y no es que lo que usted compró no sirva o que la compañía no sea seria y responsable, es que usted adquirió algo que no tiene el beneficio de hospitalización, por lo cual no le va a cubrir en un hospital como PHC que es.

Anónimo :En Miami no está resuelto el problema de la salud para los pobres, porque el Jackson nunca aclara exactamente lo que te va a cobrar, y ahora cambiaron y subieron el precio de las consultas y de las medicinas, y no explican claro como es el asunto del porciento a pagar.
O sea seguimos con las nebulosas en ese tema .
Cómo es posible que prefieran gastar en programas de enfermedades de por vida, y no resolverle a un pobre una consulta con bajo costo?
Los que tenemos edad laboral, estamos sin trabajo y tenemos que atendernos la tiroides o el colon, que pueden prevenir enfermedades fatales, no podemos vernos con el especialista si no es referido por un doctor primario,te cobran, de ahi te mandan los análisis, te cobran, de ahi vuelven a cobrarte tan solo por leerte los analisis, de ahi llegas al especialista que te cobra , y te vuelve a mandar análisis para volverte a cobrar, y te vuelve a cobrar para leértelos, para mandarte
ENTONCES LA MEDICINA QUE TAL VEZ DEBA CAMBIARTE EN OTRA CONSULTA QUE TE VUELVE A COBRAR, Y TE VUELVE A MANDAR ANALISIS, Y ASI ES UNA CADENA DIABOLICA QUE LA INVENTARON NO SE QUE TIEMPO HACE Y HA DEJADO SIN SALUD A MILES QUE PODIAN HABERSE CURADO TAN SOLO SI LES DEJARAN HACERSE UN ANALISIS DE RUTINA EN UN LABORATORIO AL RESPECTO, SIN TENER QUE OBLIGAR A LAS PERSONAS A DEJARLES EL SUDOR DE MESES EN UN SOLO DÍA A UN ELEGIDO DEL SISTEMA.
HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR TAL DESORDEN EN ESTE PAÍS. YA TODOS VEN EL ABUSO.

SegurosMedicosMiami.com respuesta:Si tienes toda la razón precisamente tratamos de trabajar para poder ayudar a las personas para tomar la mejor decisión con respecto a su salud.

Alejandra Ft Lauderdale: Mi médico me dice que es una necesidad médica hacerme un MRI con contraste, ya que de eso depende el tratamiento a ponerme, pero el seguro me dice que sólo me cubre el 80% del valor..por dios que hago con lo que me cuesta?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Alejandra debemos decirte que hay dos cosas que son completamente diferentes: una es una necesidad médica y la otra no un beneficio médico. El hecho de que usted supuestamente necesite para su salud algo en especifico recomendado por su medico no es lo mismo que si este particular se lo cubre su aseguradora.Una necesidad médica es algo que su médico ha decidido que es necesario. Un beneficio médico es algo que cubre su plan de seguros . En algunos casos, es posible entonces que su médico decida que usted necesita cuidado médico que no está cubierto por su póliza de seguro.
Recuerde que fundamentalmente las pólizas de seguros médicos cubren mas si se paga mas , es decir casi siempre los beneficios a cubrir por las aseguradoras están condicionados a los precios que usted paga como primas mensuales

Rosa Miami: Mi seguro no me cubrió un tratamiento que me debía realizar sobre fertilidad. ¿No entiendo como es posible que esté pagando un seguro y esto no me lo cubra?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Afortunadamente Rosa la mayoría de las cosas que su médico le recomienda estarán cubiertas por su plan, pero algunas puede que no lo estén .Cuando le corresponde hacerse una prueba o tratamiento que no esté cubierto, o le dan una receta médica para un medicamento que no está cubierto, su compañía de seguros desafortunadamente no pagará la cuenta.

Son situaciones que disgustan a cualquiera pero ellos consideran costosos determinados tratamientos y medicamentos. En esto casos no es que usted no puede obtener el tratamiento ,si puede pero tendrá que pagarlo de su bolsillo .El aliciente que nos queda en estos casos es suponer que el resto el 95% de los beneficios de salud están cubiertos por tu seguro médico . No obstante si requiere ayuda adicional no dude en contactarnos.

Avandea Ft Lauderdale: ...¿cuál es la diferencia entre seguro de salud en grupo de un seguro de salud individual ?..

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Avandea, existen varias diferencias entre un seguro de salud individual y un seguro de salud de grupo pero la mayor diferencia entre cobertura individual y cobertura en grupo es la efectividad en el riesgo o los riesgos, que representan para las aseguradoras brindarle cobertura a un individuo o asegurar a un grupo de individuos.

En este caso para comprar una póliza individual, es necesario contestar un cuestionario sobre su estado de salud y es posible que se requiera una revisión o chequeo médico general para dar evidencia de su estado a las aseguradora. Por consiguiente un asegurador puede negar la cobertura por los resultados de estos exámenes ,considerando que ésto evitaría riesgos. O en caso contrario podria la aseguradora poner limitaciones a su póliza.

Relacionado con los planes de grupos, la mayoría de la cobertura es proveída sin revisión médica ; porque el asegurador sabe que puede cubrir suficientes individuos teniendo incluso algunos con problemas de salud y establece un balance entre los que no tienen buena salud y los saludables. El riesgo que supuestamente el asegurador asume es disminuido al incrementar el grupo, o número de pólizas de grupo que venda . Este procedimiento es conocido en terminologias de seguros de salud (health insurance) (Law of large numbers) como “la ley de números grandes.”

Alina Miami : …constantemente escucho que si yo tengo un HMO que si tengo un PPO, que si un plan médico ,no se que es todo esto yo quiero un seguro médico y punto, ¿estos son seguros médicos ?...

SegurosMedicosMiami.com respuesta: OK Alina no te preocupes sabemos que todas estas cosas pueden ser confusas .Te podemos aclarar lo siguiente:

Existen diferentes alternativas para tener cobertura de salud y las personas además de poder obtenerplanes médicos de grupos o individuales, también pueden recibir cobertura de salud mediante otras vías las cuales las vamos a resumir en 3 grandes grupos:

-Programas aprobados por gobiernos federales y estatales como son el Medicare y el Medicaid.

-Los planes de servicio ofrecidos por Blue Cross/Blue Shield o planes ofrecidos por estructuras de salud alternativas llamados organizaciones de mantenimiento médico (HMOs) y organizaciones de proveedores preferidos (PPOs).

-Y cabe destacar que existe otro grupo que son las pólizas individuales que son compradas directamente por empresas privadas las cuales pueden ser grupos compradores de pólizas como uniones de crédito, asociaciones profesionales o industriales.

Rafael Coral Gables: He escuchado mucho sobre el seguro por el trabajo y queria saber ¿cuáles son las ventajas de seguro en grupo sobre la cobertura de seguro individual?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Normalmente existen mejores posibilidades para que personas que no tienen condiciones para tener un seguro de salud individual puedan tenerla por el seguro de salud de grupo, ya que estas permiten que todos los empleados, sin importar su estado médico, pueden recibir cobertura médica. Es decir que aquellos con problemas médicos, que tal vez no puedan conseguir seguro individual, es probable que puedan recibir cobertura automáticamente sin evidencia alguna de sus problemas de salud .

Es decir que la la mayoría de empleados pueden recibir cobertura tan pronto sean elegibles.

Es posible también que los planes de seguros ofrecidos para grupos tengan protección a costos más bajos, que los seguros individuales por las ganancia que representa las cantidades de pólizas vendidas sobre las individuales. Además, los planes de grupos típicamente son más flexibles y tienden a proveer mayor cantidad de beneficios que la cobertura individual.

Santos Miami: estuve revisando los papeles de la póliza de seguros y vi lo que tengo que pagar de deducible ($ 2000) me dijeron que la compañía me cubría la hospitalización y ahora veo esto ¿Qué es entonces un deducible?

SegurosMedicosMiami.com respuesta: Santos desafortunadamente esos términos de deducibles son aplicables a las pólizas de seguros hoy en día y este es el monto de dinero que una persona debe pagar antes que la aseguradora pague. Casi siempre cuanto más alto sea el deducible, menor será el costo del plan de seguro médico, en cuanto a prima mensual .

Por lo cual existen planes donde cada una de las personas cubiertas por un grupo de plan de seguro médico deben cumplir con un deducible antes de que los gastos médicos sean cubiertos y no solamente en este tipo de seguros sino en los individuales también.

Existen ademas planes que incluyen algún tipo de deducible familiar con el fin de limitar la utilización de una familia para gastos de atención médica.

El deducible de la familia suele ser el múltiple de algunos de los deducibles, por lo general dos o tres.

Es importante definir que tipo de plan debes adquirir si uno con un deducible alto o uno con deducible bajo, porque es bueno conocer estas cosas para que en un evento inesperado no surjan las sorpresas con los gastos que debes asumir y los que no.






Lo convidamos a que exprese su criterio .Su opinión es respetada
305.433.5113
Email:info@segurosmedicosmiami.com
o exprese su comentario abajo







descargo de responsabilidad: todos los comentarios y criterios son responsabilidad directa de los clientes que nos escriben, SegurosMedicosMiami.com no se hace responsable de lo expresado por ellos, por lo cual lo que opinen es enteramente NO editable.

3 thoughts on “MIAMI

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430