CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














¿Cómo Ganar 10000 mensual siendo Agente de Seguros?

Descubre la formula de ¿Cómo Ganar 10000 mensual siendo Agente de Seguros?

¿Cómo Ganar 10000 mensual siendo Agente de Seguros?

Me gusta hablar claro. Si crees que ganarías esta cantidad o más, con “métodos mágicos” o sin trabajar, este artículo no es para tí. Sin embargo si lees hasta el final si vas a conocer dada mi experiencia ¿Cómo Ganar 10000 mensual siendo Agente de Seguros?

Hoy en día nos inundan los escritos sobre ganar de “manera fácil” con solo hacer dos o tres clicks y no es así. La fórmula que si te puedo dar es la mía: es el proceso de errores y conocimientos adquiridos de más de 15 años dedicados a seguros en los Estados Unidos.

¡Empecemos entonces!

¿Cómo Estudiar y Convertirte en Agente de Seguros?

No creas que es una carrera de años, si siquiera de 1 año. En solo 2 o 3 meses puedes lograr ser todo un profesional de seguros. La buena noticia es que a diferencia de otras profesiones, por ejemplo: Asistente Médico, necesitarás cerca de 1 año, miles de dólares y terminas ganando apenas entre 8 a 12 dólares. Estos datos sobre esta profesión son aproximados, por lo que he escuchado.

Pero la idea es que entiendas, que si se trata de asistente médico u otra no es comparable nunca en cantidad de tiempo para estudiarlo, cantidad de dinero que te cuesta la escuela, y lo más importante lo que ganas al terminar tu carrera.

Para convertirte en agente de seguros todo lo que tienes que hacer es recibir un curso de prelicencia de seguros en una escuela de seguros certificada por tu estado, concluido esto hacer el examen estatal exigido y hacerte las huellas dactilares.

Es importante que entiendas que debes tener como mínimo los requisitos exigidos por el estado: social security y permiso de trabajo y tener más de 18 años cumplidos.

Puedes acercarte a nosotros en Dolphy Schooly podremos informarte de la manera correcta. Te sugerimos que revises los reviews en Google de nuestra escuela. Puedes además examinar esta infografía, la cual en detalles te informa sobre todo el proceso para convertirte en agente de seguros en USA

Construyendo el camino para conocer: ¿Cómo Ganar 10000 mensual siendo Agente de Seguros?

Bueno supongamos que ya al fin eres AGENTE DE SEGUROS. ¿Ya estás listo para ganar los $10 000 mensual? Se trata de que establezcan los diferentes pasos para lograrlo. Por supuesto no los conoces, si es que eres nuevo en la industria. Y si eres agente de seguros de tiempo y no logras despuntar, entonces te puede servir nuestro libro Agente de Seguros Exitoso

PASOS PARA SER EXITOSO Y GANAR $10 000 MENSUAL COMO AGENTE DE SEGUROS

Lo primero que te recomendamos que hagas con la licencia 214 seguros de vida, 240 seguros de salud o 215 seguros de vida y salud, es contratarte con una agencia de seguros. las agencias de seguros poseen todos los conocimientos y experiencia, así como los nombramientos de las aseguradoras y es lo que necesitas.

NO es obligatorio hacerlo. De hecho tu puedes buscar los appointed, los nombramientos directamente con las propias aseguradoras. No cabe duda que es el camino MÁS LARGO Y DIFÍCIL. Lo puedes lograr, pero aun lográndolo te falta lo más importante: LOS CONOCIMIENTOS PARA PODER TRIUNFAR.

Supongamos que logres contactar una agencia de seguros en tu localidad. Cerciórate primero de conocer TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEN (las agencias más adecuadas deben tener la mayoría de productos y aseguradoras) y por supuesto las comisiones que te pagarían por ventas. No solo eso, si la agencia te puede proporcionar leads, prospectos o clientes sería el negocio ideal.

Déjame decirte algo, por si no lo tienes claro. Los agentes de seguros que venden seguros médicos y de vida, NO SON ASALARIADOS, GANAN COMISIÓN POR VENTAS. Si estás buscando algo seguro y ganar salario de 10 000 y no te gustan las ventas, entonces pierdes tu tiempo. Si te sirve de consuelo, solamente trabaje a salario en USA al llegar (2 años) y más de 15 años llevo trabajando a comisión por ventas.

Vamos Entonces a imaginarnos que de que estás decidido a tener tu propio negocio. Si porque ser agente de seguros aunque trabajes solo desde tu casa, anexo a una agencia, tienes tu propio negocio. Lo primero que debes hacer es SEGUIR CON TUS HÁBITOS LABORALES de cuando eras asalariado.

Si tenías un trabajo de 8 horas diarias debias cumplir un horario, llegar temprano, y dedicarle esas 8 horas precisamente a trabajar. Pues para tener éxito DEBES SEGUIR CON ESOS MISMOS HÁBITOS. Nadie te va a exigir a la hora que te levantas, el tiempo que le dediques al trabajo, si dejas tu jornada laboral a media mañana, nadie te va a exigir eso. SOLO TU ERES EL DUEÑO DE TU TIEMPO.

Por consiguiente al trabajar para ti corres el riesgo de DEDICARLE MÁS TIEMPO A LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE A LOS DE TU NEGOCIO.

Y CREEME QUE ESTA ES LA MEJOR FÓRMULA: TRABAJAR TODOS LOS DÍAS DESDE TEMPRANO y establecer estrategias diarias de trabajo.


Algunas estrategias para ganar $10 000 como Agente de Seguros

Partiendo de la base de que seas agente de seguros con las licencias 240, 214, o 215 seguros de vida y salud. 

DEBES EN PRIMER LUGAR VENDER CUANTOS PRODUCTOS EXISTAN EN EL MERCADO DE TUS LÍNEAS DE SEGUROS. 

No Entiendas por esto buscar los nombramientos de tantas aseguradoras de un mismo producto, se trata de diversificar tu cartera de trabajo y ofrecer y vender todos los productos de seguros.

¿Cuáles son esos productos?

Seguros Médicos Privados, Planes Médicos Aprobados por el gobierno federal: Obamacare, Planes de Medicare, Planes Medicos de Descuentos, Seguros Dentales, Seguros de Indemnización o suplementarios, pólizas de cáncer o de otro tipo, pólizas de hospitalización, etc Y POR SUPUESTO SEGUROS DE VIDA.

Solamente en seguros de vida tienes una amplia gama de posibilidades y ganarías muy buen dinero. Y por supuesto nunca, pero nunca renunciar a la idea del bien que le puede hacer al cliente. Es parte de tu ética como agente de seguros.

Independientemente que crees esas estrategias de trabajo diarias, con tareas específicas a realizar, con labores detalladas de cómo lo vas a lograr: 

DEBES TRAZARTE UN PLAN DE TRABAJO ESPECÍFICO CON HORARIOS Y DIAS Y NO TE DESPRENDAS DE TU AGENCIA DE SEGUROS. 

Si es posible créate el hábito de visitarla dos o tres veces por semana y trabajas desde allí. Recuerda que los que saben y tienen experiencia están ahí.

Con todo esto y los deseos de triunfar en mente DEBES CONSEGUIRTE CUANTAS CITAS DE SEGUROS SEAN POSIBLES PARA TODA LA SEMANA. Planificalas. Preocupate si un solo dia no tienes una cita. De un total digamos que 15 citas a la semana que no se te den 3 no es problema.

Y lo otro las que tienes aprovechalas y ofrece los productos que pueda necesitar el cliente: por ejemplo Obamacare y un Seguro de Vida simple de poco dinero mensual. O un plan médico de descuento, mas una póliza de hospital. 

ES PROBABLE QUE CON CADA CLIENTE, LLEVANDO A CABO ESTE ENFOQUE PUEDAS GANAR NUNCA MENOS DE $500 o más.

Durante el tiempo que no estás visitando o atendiendo clientes, llama por teléfono a una base de datos para lograr nuevas citas, reparte flyers en la calle y negocios. Visitalos, este es un método importantísimo de obtención de clientes. Obtén referidos de tus clientes. Este es otro método poderoso de ventas.

Participa en eventos de concentración de personas: iglesias, congregaciones, mercados, pulgueros, etc. Ofrece algo, un incentivo. Solicita permiso para colocar una mesa y lograr hablar con las personas y presentar tus productos. Su dispones de más dinero, compra leads de seguros, contrata programas de radios, de TV, transmite en vivo en redes sociales. E infinidades de estrategias más.

Todas estas estrategias y estilo de trabajo, también son aplicables a los agentes que tiene la licencia 220, auto, casa, líneas generales. Siempre y cuando tengas tu propio negocio. Una de las vías de crear un negocio es comprar una franquicia de seguros de autos, para lo cual también te podemos ofrecer toda la información al respecto. Este es el caso de lograr no solo un salario para ti de $10 000 si no mucho pero muchisimo mas.

Tampo creas que de la noche a la mañana vas a “imprimir “ billetes de $100. Constituir un negocio y que sea exitos lleva tiempo, paciencia, amor, inversión de dinero y tiempo, y ser capaz de corregir errores y dar el salto cualitativo que te llevaría no solo a ganar $10 000, sino lo que te propongas.

En nuestra escuela no solo damos los cursos de prelicencia sino todo el COACHING o entrenamiento que necesitas para poder triunfar como agente de seguros. Ves, es solo trabajo lo que te ofrecemos. No fórmulas mágicas. Pero si te das cuenta tú puedes ser el mago de tu vida e inventar esas fórmulas mágicas. TU ERES EL ARTÍFICE DE LOGRAR LO QUE DESEAS PARA LOS PRÓXIMOS 5 o 50 AÑOS.




Adalberto Ravelo
Certified Instructor Insurance School
Director

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov