Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Seguro Medico Obamacare Miami fl 2017

que esperar de seguro medico obamacare miami fl 2017
seguro medico obamacare miami fl 2017
Un Seguro Medico Obamacare Miami fl 2017 ¿Es un Mito o Realidad?

Se acerca el periodo de inscripción de Obamacare para el año 2017, y con ello la incertidumbre que se crea en la población sobre las posibilidades de poder seguir contando con una cobertura de salud asequible; que posibilite dar respuesta a todas las situaciones de salud. 

Por consiguiente, un Seguro Médico Obamacare Miami fl 2017 sigue siendo la opción más adecuada y económicamente posible para nuestra gente

No obstante, que aun contemos con la posibilidad de cubrir nuestra salud, lamentablemente una necesidad imperiosa, como lo es la seguridad de las personas, se transforma en una estratagema política y cada 4 años la lucha por la presidencia se convierta en un teatro, donde los más afectados sufren la incertidumbre de ¿que pasara?

Obamacare NO ES UN MITO, es una REALIDAD y merece que se mejore.


Obamacare no es lo mejor ni peor, es una solución ante la grave crisis que vivía este país de tener una enfermedad tan simple como diabetes o presión arterial y no tener cobertura porque una aseguradora en particular no quería que le contrajeras gastos y se arrogaba el derecho de admitirte o no.

Afortunadamente Obamacare ha resuelto un gran problema en Miami, (en todo Estados Unidos, pero Miami nos toca) y por supuesto Hialeah que viene siendo una de las ciudades más aseguradas a nivel nacional, por este programa federal.

Agregando a la situación donde nos encontrábamos antes de existir Obamacare, que decir de las personas con cáncer que vagaban hasta encontrar alguna institución caritativa que los pudiera acoger.

Mujeres embarazadas que debían pagar barbaridades de dinero en partos y atención de obstetricia. Y la lista de incongruencias por no contar con un plan médico asequible es extremadamente larga. 

Obamacare puede ser la posibilidad de prevenir antes de curar.

Obamacare es la posibilidad de prevenir y poderse chequear periódicamente, en vez de llenar los hospitales por emergencias médicas, de personas no aseguradoras. Todos saben que significa una inmensa cuenta de un hospital, donde muchos debían incluso hasta hipotecar su casa para poder pagar.

Desde la hora que alguien cuenta con una cobertura médica, con un seguro médico que le permita hacerse los exámenes requeridos y poder prever cualquier situación de salud es un tremendo alivio, no solamente en costos por estancia en hospitales, sino en tratamientos y otros.

Es sinceramente inconcebible que el país más grande de la tierra posea los costos más altos de seguros médicos y de salud en general y que no exista una solución adecuada que posibilite por lo menos paliar en algo esa crisis, eso es Obamacare una solución imperfecta, que, en vez de retirarla de un porrazo, merece que se adecue a las nuevas condiciones y cambios.

¿Se acaba Obamacare, NO va a existir más Seguro Médico Obamacare en 2017?

como aplicar a seguro medico obamacare miami fl 2017
planes médicos, seguro medico obamacare miami fl 2017
Por consiguiente, no es “políticamente correcto” como dicen algunos políticos, eliminar de un porrazo la Ley del Cuidado a la Salud más conocida como Obamacare. Por lo menos en el 2017 podemos casi garantizar que va a existir Obamacare, a merced de las elecciones del 8 de noviembre de 2016, pero todo pinta, a que los demócratas se hagan con el poder de nuevo.

No obstante, no creo que alguien este decidido a correr con el riesgo de dejar a millones de norteamericanos sin seguro médico de un día para otro. Como ley del congreso requiere, debate y controversia para eliminarla y si por orden ejecutiva el presidente decide algún cambio, debe llevar la consabida carga de las consecuencias de la seguridad de millones de estadounidenses.


¿Qué es cierto o no de Obamacare? Mitos, Realidades. Lo Nuevo para el 2017

Entonces que puede ser cierto con respecto a Obamacare para el 2017.......

LAS PRIMAS VAN A AUMENTAR EN UN 25%: ES UNA REALIDAD. No obstante, la prensa ha vendido mucho con estos titulares a toda página y las televisoras se hacen eco, tratando de demostrar que por el hecho de aumentar es completamente inservible Obamacare.

Primero, el Mercado de Seguros Médicos, ha aclarado que en aproximadamente ese mismo rango van a aumentar los créditos fiscales, lo que significa que puede existir un determinado equilibrio en las primas, ya que al aumentar estas pero a la vez también aumentan los subsidios federales, el golpe se sufre menos.

Otro detalle importante es que antes del 2010 que fue firmada por el presidente la ley del Cuidado a la Salud, TODAS LAS PRIMAS DE LAS ASEGURADORAS MEDICAS AUMENTABAN CADA AÑO. Es decir, históricamente año por año, tenías un aumento no solamente porque cumplías más edad, sino porque los planes cambiaban y con ello los beneficios y los montos mensuales.

Es decir, el único elemento nuevo de Obamacare es que ayuda a NO pagar $300, 400, 500 o 700 por una prima de seguro, si no como promedio la mayoría de los norteamericanos pagan por debajo de los $100 después de aplicado el crédito fiscal.

Por tanto, 

LAS PRIMAS DE SEGUROS, YA SEA SEGUROS MÉDICOS, SEGUROS DE AUTOS, SEGUROS DE CASA Y CUALQUIER OTRO suben cada año desde hace décadas. Que EN SEGUROS DE SALUD suban ahora con Obamacare NO ES NADA NUEVO.

agentes de seguro medico obamacare miami fl 2017
agente de seguro medico obamacare miami fl 2017


Por otro lado algunos piensan:

SI ME AUMENTAN LA PRIMA DE MI SEGURO MEDICO CON OBAMACARE PARA EL 2017 NO PUEDO HACER NADA, DEBO PAGAR ESE AUMENTO: ES UN MITO. No obstante, que te aumentaron la cifra mensual que debes pagar de seguro médico por Obamacare para el 2017 si tienes solución, y te la voy a mostrar a continuación:

Insistimos en los siguiente, antes de existir Obamacare sucedía los mismo, cada cumpleaños recibías un “regalo” un aumento de las primas de tu plan medico por la aseguradora.

¿Que hacías en este caso?

Buscabas soluciones con otras aseguradoras, con otros planes médicos, equivalentes en precios y sin afectarte los beneficios. Y si no resolvías, entonces “sacrificabas” algunos beneficios, como por ejemplo el deducible, lo aumentabas de 1000 a 2000 y seguías pagando lo mismo con otro plan y/o con otra aseguradora.

"HOY PUEDES BUSCAR LA MISMA SOLUCIÓN QUE BUSCABAS ANTES SIN EXISTIR OBAMACARE, CAMBIARTE DE PLAN MEDICO"

Excepto que antes sin existir Obamacare podías hacerlo durante todo el año y ahora con Obamacare puedes hacerlo SOLO DENTRO DEL PERIODO DE ENROLAMIENTO, dentro del periodo de inscripción abierta.

Este es un ejemplo real hecho en el día de hoy 28 de octubre de 2016. No voy a mencionar nombres de persona, ni de aseguradora, ya que la esencia del ejemplo no es esa. Solo decir que una mujer de 56 años asegurada con x compañía paga en el 2016 por su seguro médico, después del crédito fiscal por Obamacare $111.00 con un Plan Silver, y con un deducible de $500 y puede llegar a pagar en el 2017, $86 de 234 que le informo la aseguradora que le iba a salir. Veamos mejor el ejemplo.

 

MUJER 56 AÑOS
CON CRÉDITO FISCAL (Obamacare)
Ingresos 22K
PAGA MENSUAL 2016
AUMENTO PARA 2017 DE LA ASEGURADORA ACTUAL
NUEVO PLAN PROYECTADO PARA 2017
SILVER PLAN
$111
$234
$86
DEDUCIBLE
500
500
500
OTROS BENEFICIOS
SIMILARES
SIMILARES
SIMILARES



Por consiguiente, no solamente se ahorra, $123 comparado con lo que le establece la aseguradora que debe pagar para el 2017 ($234) sino que pagaría $25 menos de $111 que paga en 2016, a $86 con el nuevo plan proyectado. POR LO TANTO,

HAY SOLUCIONES PARA PAGAR MENOS O CONTINUAR PAGANDO CASI IGUAL AL AÑO ANTERIOR DE LO QUE PAGABAS DE SEGURO MEDICO CON OBAMACARE.

Por consiguiente, Obamacare no ha muerto y lejos de quedarte sin hacer nada debes buscar una solución con tu cobertura medica lo antes posible. Un agente de seguros certificado en Miami Fl, puede hacer la diferencia en cuanto a lo que debes pagar y la mejoría de los beneficios de tu plan medico.

El 1ero de noviembre de 2016 "abren"  las puertas del mercado de seguros médicos para el periodo de enrolamiento de Enero del 2017 quizás es imperativo revisar tu plan. Debes leer cuidadosamente la carta que recibiste de la aseguradora que tienes en estos momentos, de seguro te están subiendo las primas.

SI NO TOMAS ACCIÓN Y NO HACES NADA CON ESTO y localizas a un agente de seguros, TE VAN A ENROLAR EN EL MISMO PLAN QUE TIENES con el AUMENTO DE PRECIOS PRONOSTICADO PARA EL 2017.

Esta es la oportunidad de cambiarte de plan medico y escoger el mejor, que se adapte a tu presupuesto y posibilidades. Trabajamos para todo el estado de Florida, y tanto en Miami, Hialeah, Homestead, Miami Lakes, Miami Gardens, Miami Beach estamos prestos a buscarte la mejor alternativa.

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430