Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Curso Agente Seguros Miami Fl

Aprende y Certificate en Curso Agente Seguros de Salud, Vida y Auto Miami Fl 2016

Curso de Pre-Licencia de Agentes de Seguros de Salud y de Vida en menos de 3 fines de semana.

Clases para curso de pre-licencia para ser agente de seguros en Escuela de Seguros en Miami Florida.

Ahora ofreciendo licencia 440, en Español sin examen del estado, cada Lunes comienza un curso. 305.883.8823

Gracias a todos por la cantidad de llamadas que hemos recibido, estamos listos para prestarle el mejor servicio. Si eres de los que están interesados en convertirte en Agente de Seguros Médicos y de Vida en Miami y Florida, este escrito es para ti. Curso Agente Seguros. Comienzan el curso este mes, de 214, 215, 240, HEALTH AND LIFE INSURANCE AND ANNUITY. (INCLUDING VARIABLE CONTRACTS) 40 HOURS _ COURSE

En nuestra Escuela de Seguros en Miami y Florida certificada y aprobada por el estado con el nombre de Dolphy School, este sábado 9 de Abril de 2015 de 9am a 6pm vas a presentarse la oportunidad de comenzar una de las carreras mas reconfortantes que existen, y que a la vez te posibilita las vías de convertirte en todo un profesional de seguros. 

Curso Agente de Seguros Prelicencia 215 Salud y Vida y 220 Auto, Comercial

Nuestros Cursos de Pre-Licencia de las 60 horas para Agentes de Seguros es un hecho y los Oficiales de la Escuela, Instructores y personal docente y administrativo se llenan de orgullo de poderte ayudar a lograr tu sueño: Curso Agente Seguros.

Ha sido todo un desafío poder convertirnos en una Escuela de Seguros Certificada por el estado de Florida. A nosotros no nos mueve el solo hecho de hacer enteramente legal nuestro trabajo, sino de establecer patrones de ética y profesionalismo que permitan que de la mejor manera posible nos convirtamos en una Escuela diferentes de Seguros y puedas recibir un Curso Agente Seguros de calidad, con los estándares requeridos.


Puedes pagar a plazos si no tienes el dinero completo.

Si para la fecha no tienes el tiempo disponible, o no tienes el dinero, no te preocupes. De hecho en estos momentos tenemos una opción que otras escuelas no lo consideran, y es la oportunidad de hacer el pago del curso de pre-licencia de seguros a plazos. Sabemos que no es lo mismo sacar un dinero de una vez a tener la ventaja de pagarlo poco a poco , solo debes consultarnos para que aproveches y comiences inmediatamente.

Informate sobre Curso Agente Seguros Miami Fl 2016Debes mantenerte alerta a los email que le enviamos a los interesados y a las llamadas telefónicas. O de lo contrario debes llamar por teléfono a nuestra escuela y reservar tu cupo de matricula para el próximo curso el cual esta disponible durante todo el 2017

Si tu interés es convertirte en agente de seguros de autos o casas (Cursos de prelicencia 220) o cualquier otro tipo de enseñanzas o conocimientos vamos a disponer de ellos próximamente. Reserva ahora tu cupo en las clases de agente de seguros en Miami y Florida y espera conseguir todo el éxito que te mereces en ese Curso Agente Seguros.

Duración y costos de los cursos, y diferencia entre ellos. Licencia 215 y 220

En estos momentos existe un interés marcado en convertirse en Agente de Seguros de Salud y Vida. La ley del cuidado a la salud, mas conocida popularmente como Obamacare, ha abierto un sinfín de posibilidades para que puedas hacer una lucrativa carrera en los ámbito de los seguros y poder vender entre otros productos los planes de salud adscritos a los planes de salud de Obamacare. Esa es la licencia 215, la cual agrupa, seguros de salud, vida y anualidades.

Por otro lado tienes la licencia 220, que dentro de esta puedes vender seguros de auto, seguros comerciales, seguros de casas, seguros de responsabilidad civil, incluso puedes ir mas alla y decidir abrir tu propia agencia de seguros. Por supuesto que si tus planes son ambiciosos esta en la gran oportunidad que estabas buscando, convertirte en agente de seguros con licencia 220.

Por su lado la licencia 215 dura 60 horas lectivas, y la 220 dura 200 horas. Normalmente la licencia 215 seguros de salud y vida puedes hacerla en 3 fines de semana, que ahora comienza el 9 de abril pero todos los meses tenemos cursos. Y la 220 de Auto, te tomaría alrededor de 10 semanas.

Quizás eres un profesional de tu país y te ha costado trabajo revalidar tu titulo en USA, esta es la oportunidad para encaminar tus pasos en otro sentido y decidirte por una de las carreras mejor pagadas en los Estados Unidos. O simplemente quieres cambiar de aires y darle otro sentido a tu vida. Pasar un Curso Agente Seguros, cursos de pre-licencia de seguros y ser todo un profesional de la industria esta al alcance de tus manos. Estamos listos para aclararte todas las dudas que requieras y lograr tu sueno de ser agente de seguros.




305.992.4257
CEO, Official Dolphy School
Dolphy School is a certified school in Florida

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430