CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Miami Fl: Obamacare Marzo 15 Abril 30

conoce si puedes aplicar a obamacare ahora
Miami Fl: Obamacare Marzo 15 Abril 30

Seguro Medico con ayuda federal Miami Fl: Obamacare desde Marzo 15 a Abril 30

Nuevas oportunidades para ser elegible en esta fecha para Obamacare

Puede que aun estés a tiempo de obtener un seguro medico con los planes de salud con ayuda del gobierno federal. Así lo anuncia la web oficial del Gobierno federal en un Aviso:
"Usted puede que califique para inscribirse en un plan de 2015 si debe una multa por no tener cobertura en 2014. Seleccione el botón a continuación para ver si califica para este o cualquier otro tipo de Período Especial de Inscripción"
Es una oportunidad para poder calificar y obtener cobertura medica y no quedarte sin seguro.  Si eres de los casos que no cumplieron con la ley del cuidado a l salud durante el ano 2014 y coincide esto con la declaración de impuestos y no deseas pagar la multa, este es el momento de hacerlo.

Dentro de esta etapa hasta finales de año que reabra el nuevo periodo de inscripción también puedes aplicar si se ha producido algún cambio de vida, que posibilite que tengas los beneficios de comprar Obamacare. Todos estos llamados cambios de vida están tipificados en dicho website, así como puedes entrar además a dicho enlace para conocer específicamente si aplicas para un subsidio y tus condiciones particulares lo permiten.

Por tal razón es momento de tomar la iniciativa y cumplir no solo con la ley de cuidado de la salud que es de carácter obligatorio sino atender la salud de tus seres queridos y ahorrarte cientos de dolares en cuotas mensualidades y en procedimientos . En caso contrario te tocaría pagar exorbitantes precios y quizás no tener los mejores beneficios.

Cualquier duda o pregunta un agente de seguros puede ayudarte. Ya se personalmente o por teléfono se te brinda la asesoría necesaria ara que sepas si eres elegible para Obamacare en este periodo especial. No dejes de llamar y de saber la respuesta correcta.

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov