Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

En Espanol Licencia Seguros de Salud

Obtener en idioma espanol licencia de seguros
licencia de seguros de salud en espanol
Obtener en español la licencia como agente de seguros de salud y vida en Florida. 

Hacerse Agente de Seguros en Miami, Orlando, Tampa, Ft Lauderdale, Palm Beach, Florida.    

Ahora ofreciendo licencia 440, en Español sin examen del estado, cada Lunes comienza un curso. 305.883.8823                                                                                         

Nos sentimos plenamente satisfechos con haber desarrollado 3 cursos de prelicencia para agentes de seguros de salud y vida. Nuestros instructores son completamente bilingues, sin embargo por la aceptación de nuestra escuela en la comunidad hispana, los cursos se han dado en completo español.

Dolphy Insurance School, es una escuela de seguros completamente nueva, con aprobación del estado de florida para ejercer como escuela de seguros. Nuestros cursos permiten que el estudiante pueda pasar el examen estatal sin grandes preocupaciones. El estudiante necesita pasar el curso de las 40 horas requerido por el estado de Florida, para comenzar el proceso de hacerse las huellas y posteriormente enfrentarse a dicha certificación del test del estado.

Dicho curso de las 40 horas es dado en nuestra escuela con instructores perfectamente entrenados con mas de 10 años de experiencia. Por lo cual es completamente posible que el alumno salga completamente preparado para enfrentar dicho proceso de aprobación ante el estado de Florida.

Si de algún modo eres de los casos que aun después de haber pasado el curso de las 40 horas de prelicencia para ser agente de seguros y no te sientes capaz de enfrentarte al examen del estado, nosotros te podemos ayudar también. Tenemos concebido los cursos acelerados o "Cram Course" que significan que después de haber pasado el curso de las 40 horas puedes asistir una vez por mes al nuestras aulas y hacer un repaso de toda la materia y prepararte para el examen estatal.

De cualquier manera tenemos concebidas todas las opciones:

  • Curso requerido de por el estado de prelicencia de las 40 horas, 
  • Cram Course (curso de compilatorio de contenido), 
  • Cursos de Continuing Education (CE) o también 
  • Cursos de Marketing y Ventas, 

Todo creado para que puedas como profesional que estas aprendiendo o que llevas algún tiempo en la industria pero tus resultados son pobres, prepararte y entrenarte de la mejor manera posible. Convertirse en todo un profesional de seguros es nuestra responsabilidad y con tu aporte lo podemos lograr. Llámanos ahora y conversa con un consejero para que te oriente que puede ser lo mejor en tu caso.

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430