Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Obamacare y los Taxes

cuando declarar texas si tengo obamacare miami florida
cuando debo declarar taxes con obamacare
Obamacare. Planes de Salud con ayuda federal y cuando debes declarar taxes en cada periodo 

¿Cómo me afecta o perjudica al hacer los taxes el plan de salud que compre mediante Obamacare?

¿Cuando debo declarar en la declaración de impuestos sobre mi plan de salud del Gobierno?

Existe mucha confusión sobre cuando debes declarar sobre tu plan de salud con ayuda federal. Tener en cuenta todo lo relacionado sobre Obamacare y los Taxes es importante para nuestro bolsillo y para la obligatoriedad que tenemos con el gobierno. Por lo cual SI COMPRASTE OBAMACARE A FINALES DEL 2014 no TIENES que declarar ahora en el periodo de declaración de impuestos que finaliza en Abril del 2015.

Aclaremos un poco las cosas...

"Aunque compraste el plan de salud por la vía de Obamacare a finales de 2014, ESTUVISTE COMPRANDO UN SEGURO MEDICO PARA EL AÑO 2015"
Lo que quiere decir que el el 2016, es que declaras sobre este plan comprado a finales del 2014 o principios del 2015. Lo mismo te sucede si es que adquiriste Obamacare a finales del 2013, ENTONCES SI TE CORRESPONDE AHORA DECLARAR SOBRE ESE PLAN EN ESTOS TAXES DEL 2014, que los haces en el 2015.

Por lo tanto si para el año 2014 no compraste un seguro medico ya sea por la vía de ayuda federal o sin ella eres elegible para la multa que se decidió por el gobierno.

Por lo cual, como ves la fecha en que lo compres no significa para tus obligaciones con el fisco, sino para que periodo compraste el Plan de Salud. Sabes que el periodo de inscripción abierto esta desde Noviembre hasta Marzo del año próximo y en esa etapa se enmarca una etapa de registro para determinar si tienes seguro medico o no.

Si aun no te queda claro te lo exponemos de la siguiente manera:


  • Seguros Médicos Comprados de Nov 2013 a Marzo 2014, declaras Taxes en 2015
  • Seguros Médicos Comprados de Nov 2014 a Marzo 2015, declaras Taxes en 2016


¿Cómo me afecta o perjudica al hacer los taxes el plan de salud que compre mediante Obamacare?

Por supuesto que al solicitar un crédito para comprar un seguro medico, al gobierno federal y ser aprobado, esto se tiene en cuenta al hacer tu declaración de impuestos anual. Dependiendo de esos datos y de los ingresos que dijiste sera la influencia en el nivel impositivo. 

Entonces si te beneficia o perjudica, Si los ingresos coinciden con los que mencionaste en la aplicación en CuidadodeSalud.gov o HealthCare.gov no tienes que preocuparte.

Si existe alguna diferencia de esos ingresos, entonces el contador se encargara de "corregirla" . Cuando empleo este término no significa que te iras por la puerta ancha y no pagaras nada. Al contrario si existe mayor cantidad de dinero ganado debes asumir algún tipo de devolución de dinero, dependiendo de los datos totales de la declaración.

Tu contador conoce cuando debes declarar taxes sobre Obamacare

De cualquier manera quien mejor sabe que debes hacer es el contador. Las mismas regulaciones que es probable que conozcas, al detalle las sabe el. Es la persona preparada que tuvo que certificarse para asumir este nuevo reto de conocer como deben declararse impuestos basado en Obamacare.

Por lo tanto es bueno que prestes atención a estos detalles que pueden parecer insignificantes pero no lo son. Es importante que lo domines y sepas alertar a tu contador ya que puedes tener problemas con los impuesto sin necesidad de ningún tipo. 

Entrando en el juego todo lo relacionado a Obamacare, comenzó un nuevo periodo que te afecta o perjudica declarando impuestos. Cualquier duda o pregunta que puedas tener estamos para ayudarte.

Ten presente ademas que en esta etapa puedes aplicar a Obamacare si eres parte de casos especiales, como pueden ser que te mudaste de estado o lugar y el plan que tienes no funciona en la nueva residencia, que te divorciaste o te casaste, que perdiste la cobertura que tenias etc.

Nuestros agentes de seguros pueden ayudarte de manera inmediata a tener cobertura correcta. Llámanos ahora o accede al formulario de contacto..

One thought on “Obamacare y los Taxes

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430