Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Beneficios de Comprar Seguro Médico en Miami Obamacare.

Conoce los Beneficios de Comprar Seguro Médico en Miami Obamacare.
Beneficios Seguro Médico en Miami Obamacare.
Ventajas de Obtener un Plan de Seguro Médico con ayuda federal en Miami Florida

¿Descubre cuán provechoso puede ser que adquieras con subsidio federal, seguros médicos en Miami?


Muchos hoy en día cuestionan la ley del Cuidado a la Salud u Obamacare, sin llegar a analizar el gran impacto que ha tenido esta en la comunidad y más que eso: la oportunidad de contar con un sistema de salud asequible a todas las personas de diferentes rangos e ingresos. Por tal razón existen ventajas evidentes de porque debes aplicar a un Seguro Médico con Obamacare.

Ventajas de porque tener un Seguro Médico en Miami, con ayuda del Gobierno.


ESTAR ASEGURADO: La primera gran ventaja de Tener un Seguro Médico en Miami con Obamacare es estar Asegurado.
Aun cuando no es imprescindible que compres Seguros Médicos en Miami aplicando solamente por la ayuda federal, ya que puedes hacerlo sin ella; si es correcto que al contar con un plan de salud, dado tus ingresos, estarías perfectamente asegurado y con una compañía aseguradora de prestigio, como lo son las que están aprobadas en el mercado de seguros.

Compañías tales como Blue Cross and Blue Shield de Florida o Florida Blue, Preferred Medical Plan, Coventry One, Aetna, Cigna, Molina Health Care, United One, Humana, Ambetter son algunas de las que ofrecen planes de seguros médicos a bajo costo, con la aplicación para subsidio federal.

AHORRAR CIENTOS DE DOLARES EN CUOTAS MENSUALES:
No cabe duda que lograr ser aprobado, dado tus ingresos, por el Mercado de Seguros y obtener una cobertura médica de calidad y a la vez ahorrarte cientos o miles de dólares, es una de las super-ventajas que logras con los Planes de Salud del Mercado de Seguros u Obamacare.

Para que tengas una idea aproximada: Con uno de los Planes de Seguros Médicos en Miami, y dado los ingresos de $16000 al año y con 51 años, masculina, un paciente debía pagar $399 mensual si comprara ese seguro de salud fuera del mercado de seguros. Sin embargo teniendo en cuenta esos ingresos anules de 16K el subsidio que le conceden le permiten PAGAR SOLANENTE $20 AL MES, por un Plan Silver de Molina Health Care.

Este es un ejemplo real de uno de mis clientes. No significa que todos los casos sean iguales, muy por el contrario. Al determinar una cuota especifica tiene que ver, la edad, el lugar de residencia, los ingresos anuales y el tipo de Plan, de esa aseguradora, en este caso Molina Health Care ( no es lo mismo por ejemplo el Plan Bronze, Silver o el Gold)

Pero lo importante del ejemplo anterior es que acceder a servicios de salud de calidad ya no supone tener que pagar, cientos y cientos de dólares mensuales en cuotas. Como desafortunadamente ocurría antes de la aprobación y ejecución de Obamacare o la Ley del Cuidado a la Salud.

AHORRAR CIENTOS DE DOLARES EN PROCEDIMENTOS Y TRATAMIENTOS MEDICOS:
Por supuesto también otra de las ventajas lo es ahorrarte cientos y miles de dólares en visitas al médico, copagos, deducibles, costos de hospitales, costos por procedimientos de diagnósticos y un sin número de gastos que salina de tu bolsillo. Obama Care no se limita a ahorrarte dinero relacionado con las cuotas mensuales, sino en copagos y gastos que antes salían de tu bolsillo.

CUMPLIR CON LA LEY Y NO RECIBIR MULTAS POR NO ESTAR ASEGURADO: Quizás es uno de los aspectos que menos gustan de la aplicación a Obamacare. Sin embargo no debes sentir preocupación por el hecho de que tengas que desembolsar una cantidad de dinero asombrosa en devoluciones de impuestos y otros.

Si tus ingresos son reales y se mantienen en el mismo rango de cuando aplicaste pagarías casi lo mismo cada ano. Por supuesto escogiendo el Plan de Salud adecuado en cada periodo abierto de inscripción. Y de otro modo si aumentar tus ingresos probablemente te suban las cuotas mensuales.

Si en tal medida, aumentan exponencialmente tus ingresos, entonces debes alegrarte, ya que tienes dinero para pagar un Seguro Médico, sin depender del gobierno. Pero la esencia de esto es que existen opciones. Estas son las que posibilitan que puedas estar asegurado pagando nada, poco o algo de dinero en un plan de salud, aplicando a un Seguro Médico en Miami, con Obamacare.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent-Blogger-Consultor Internet-Marketing
-Co-founder and Director Dolphin Insurance School
EspanolSeguros.com
305.992.4257

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430