Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Obamacare en Miami Marzo Abril 2015

Aún Puede Comprar Obamacare en Miami en Marzo-Abril 2015.

Inscripciones a Planes de Salud con ayuda federal fuera del periodo de inscripción (Marzo-Abril 2015)

Aunque el periodo de inscripción a Obamacare concluyo, existen posibilidades de que puedas obtener ayuda del gobierno federal para comprar tu seguro médico en Miami o en cualquier otro lugar. Así lo anuncia el website oficial CuidadodeSalud.gov

El 15 de febrero de 2015 terminó la inscripción abierta, sin embargo es probable que reúnas los requisitos por diferentes causas de porque no pudiste aplicar. De hecho después de esta fecha se estableció un enrolamiento especial, por llamarlo de esa manera y las causas que mencionan es por ejemplo:

  • Que trataste de hacerlo pero dada la inmensa espera del centro de llamadas del Mercado de Seguros Médicos, no pudiste lograrlo. 
  • Que trataste de acceder al website y este tenía problemas técnicos. Tu información quedo grabada pero no concluiste tu aplicación.

Con esta medida se permitió que obtuvieran cobertura médica durante el 2015 y con eso tener un seguro médico con ayuda federal. Sin embargo ya paso esa fecha y aún quedan personas pendientes. Ya sea porque no han hecho los Taxes (declaración de impuestos) u otras causas que son las llamadas cambios de vida, por el mercado de seguros médicos.

Para todos estos casos debes llamar a la línea directa del mercado de Seguros médicos del Gobierno federal o acceder a su website. Si consideras que no te sientes preparado para hacerlo por tu mismo, por supuesto que un agente de seguros nuestro te puede atender.

¿Qué puedes hacer si finalizó el periodo de inscripción en Febrero 15, así como también el período de enrolamiento especial hasta el 15 de Abril?


Existen requisitos para que puedas aun tener Obamacare y aplicar para un seguro médico en Miami y en todo el país fuera de la inscripción abierta y es lo que le llama el Mercado de Seguros Médicos como: CAMBIOS DE VIDA”

¿Qué son los llamados CAMBIOS DE VIDA, que te permiten aplicar a Obamacare en cualquier momento del año, fuera del periodo abierto de enrolamiento?


Para el mercado de seguros médicos y como lo manifiesta su sitio web. Los cambios de vida estarían categorizados para aplicar en cualquier momento como Periodo Especial de Enrolamiento, los cuales pueden ser:
  1. Que te cases
  2. Que adoptes un niño, que des alguno en adopción o te nazca un bebe.
  3. Que pierdas la cobertura médica que tenías, ya sea por tu empleador y de otro tipo. (No confundir esto con querer cambiar de plan de salud Obamacare, esto sigue siendo en el periodo abierto regular)
  4. Que te mudes de estado, de ciudad o zona.
  5. Que obtengas la ciudadanía.
  6. Que cambies de ingresos que afecten tu elegibilidad fiscal o de estatus familiar para el plan que tienes en el mercado de seguros.
  7. Que seas liberado de la cárcel.
  8. Que te conviertas a miembro de una tribu indígena (en estos casos los miembros de tribus indígenas pueden cambiarse una vez al mes durante todo el año)

En todos los casos se exige prueba que determinen esa elegibilidad para el periodo especial de inscripción de cualquier manera debes averiguar si estas dentro de estos casos y con ellos logra tener cobertura de salud, cuidado de salud con Obamacare en cualquier momento del año. Un agente de seguros nuestro certificado con los planes de salud con numero de productor nacional de seguros médicos te puede ayudar si no te sientes capaz de hacerlo por ti mismo.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent-Blogger-Consultor Internet-Marketing
-Co-founder and Director Dolphin Insurance School
EspanolSeguros.com
305.992.4257

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430