CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










4 Pasos para Aplicar a Obamacare Miami Fl

pasos para obtener obamacare miami, orlando, tampa, y la florida
 4 Pasos para Aplicar a Obamacare Miami Fl

4 Pasos para Aplicar a Obamacare Miami,Orlando, Tampa, Jacksonville, Naples, Ft Myers y toda la Florida

4 Sencillos Pasos de cómo puedes obtener un Plan de Salud en el mercado de seguros. Obamacare Miami y Florida.


Muchas personas se sienten perdidas cuando de aplicar a un plan de salud por el mercado de seguros se trata. La información a veces es poca en español o en otros casos es demasiada y lo que sucede es que llevan a confundir y no existe claridad al respecto, en que debes hacer primero y que después.

Cuando te decides a hacer algo debes buscar al profesional indicado. Si tu auto se daña debes buscar al mecánico. Lo mismo sucede con un seguro médico en obtener la información que necesitas.

Un agente de seguros certificado con los planes de salud del mercado de seguros; es la solución para que no solamente te asesore, sino para que te ayude a conseguir el subsidio federal y a la vez aplicar para el plan de salud de tu conveniencia, dentro del mercado de seguros.

Aun así, si desearas hacerlo por tu cuenta, lo cual no te recomendamos ya que debías tener claridad en entender las pólizas de seguros, las terminologías, los beneficios, las exclusiones, si es que la póliza la tienes, debes estar preparado para entender algunos conceptos generales, que incluyen las pólizas de seguros médicos:

¿Qué es un deducible, cuán alto puede ser este, si te beneficia o perjudica en caso de una emergencia médica, hospitalización o al hacerte determinados procedimientos de diagnósticos?

¿Qué son los copagos, porque un copago alto puede influir al asistir a un médico?

¿Cuál es el monto de out pocket, (gasto de tu bolsillo máximo) es decir lo máximo que vas a gastar de tu bolsillo al año?


Y otros muchos conceptos que de no estar claro te perderías y comprarías el plan de salud o el seguro médico inadecuado.

No obstante si aun así deseas hacerlo por tu cuenta, estos son los pasos que te recomendamos para que consigas un seguro médico en el mercado de seguros.

Pasos para Aplicar por ti mismo a subsidio federal y obtener un plan de salud con Obamacare Miami y Florida


1-Aplicar para subsidio federal para comprar un plan de salud en el mercado de seguros

La forma oficial y más fácil es acceder al website del gobierno de USA, HealthCare.gov o su versión en español y abrir una cuenta. Al recibir el correo electrónico de confirmación debes pinchar en ese link desde tu email para comprobar tu identidad. En dicha web tienes todas las opciones para que lleves a término poder comprar tu plan de salud. 

Conoce los requerimientos en la Tabla de Pobreza Federal para ver si por lo que ganas o lo que proyectas ganar, aplicas. Proporciona los datos solicitados para que te puedan conceder el subsidio federal, sigue el cuestionario al pie de la letra. Al terminar este paso vas a recibir la confirmación en carta de elegibilidad.

Puedes hacer simulaciones de cuanto te pudiera salir tu plan de salud aun sin comprar. Aun sin haberte inscrito en la web puedes hacerlo. No obstante si piensas llegar al final es mejor que te registres.

Al conocer la cantidad de subsidio otorgado o la cantidad de crédito fiscal que te concedieron para comprar tu plan de salud estas listo para acceder al mercado de seguros para ver las aseguradoras medicas y los diferentes planes que tiene vigencia en tu zona de residencia.

2-Accede al mercado de seguros y aplica para el plan de salud de tu conveniencia


Cuando se te dice que entres al mercado de seguros no es que tengas que acceder a otro sitio web, excepto que quieres un plan es especifico de una aseguradora y en ese caso ya vas directo a la web oficial de esa compañía. 

Por lo tanto el mismo sistema desde la web oficial del gobierno te lleva al mercado de seguros. Te vas a encontrar infinidad de planes de salud y vas a poder ver los precios de los diferentes seguros médicos

El mercado de seguros como su nombre lo indica es eso variedad de productos a diferentes precios y con distinta calidad. Cuando entras a un mercado alimenticio te encuentras cientos, miles de productos y en base a tu presupuesto sabes donde puedes gastar y cual escoger, el mercado de seguros médicos es igual.

3-Comprar las diferentes planes de salud en el mercado de seguros médicos


Ahora es que viene lo difícil para llevar a término la adquisición de un seguro médico. Tienes ante ti, ese inmenso “estante” con todas las aseguradoras médicas en tu estado, con todos los planes aprobados y no sabes cual escoger. 

El dinero concedido como subsidio federal es el mismo NO CAMBIA, es un monto fijo, por ejemplo suponiendo que te concedieron $250, pero tienes planes de 200, 300, 400, 500 y más: 

¿Cual debes comprar? 

 Es ahí cuando los conocimientos de un profesional son requeridos para que te compare los diferentes planes y te equilibre entre precios y beneficios, pero estamos claros que decidiste hacerlo por tu cuenta, entonces debes comparar o saber qué plan te conviene con el dinero que te dieron, y cuál es el mejor para que te quedes pagando nada mensualmente o algo y que a la vez tengas los beneficios indicados.

Si tienes duda llegado este paso puedes acceder a la Infografia sobre como aplicar a Obamacare en Miami, Tampa, Orlando, Jacksonville, Naples, Ft Myers, Palm Beach y toda la Florida

4-Ya tienes seguro médico con subsidio federal para el periodo de inscripción 2014-2015


A partir de la web oficial del gobierno lograste aplicar al plan de salud de tu convennciecia con los beneficios adecuados y pagando nada o poco dinero mensual. Ahora si no supiste escoger te vamos a poner un ejemplo de lo que te puede suceder:

Trataste de que te saliera completamente gratis el plan de salud, ya que buscaste la diferencia de dinero y con el subsidio cubriste el monto mensual de ese plan de salud y pagas $0, ¡perfecto es espectacular! 

Pero lamentablemente es peligroso lo que hiciste. Es probable que al no saber, escogiste el peor plan con un deducible de $6000 dólares por ejemplo. Es muy bueno no pagar nada de cuota mensual, pero al tener una emergencia médica, hospitalización vas a ver las consecuencias de esa adquisición.

¿Qué es lo adecuado al comprar un plan de salud en el mercado de seguros?

Bueno como te mencionamos anteriormente debes buscar NO el excelente que te saldría muy caro y no verías el subsidio que te dieron, es probable que te hayan dado 200 y el plan te salga en 600, tienes todavía que cubrir mensualmente 400 dólares en mensualidades. 

Pero tampoco escojas el más barato, que por lo regular es el más malo, ya que te ahorras una barbaridad de dinero en mensualidades pero tendrías los perores beneficios.

Esa sensatez basada en conocimientos te lo puede hacer un agente de seguros, ya que sabe cuál es la mejor opción y donde llevarte para que establezca esa relación entre precios y beneficios y efectúes con éxito el obtener un plan de salud con subsidio federal. Estamos dispuestos a informarte sobre las diferentes posibilidades que tienes a tu alcance, solo contactanos y todas las dudas serán respondidas, de manera completamente gratuita.









Adalberto Ravelo-Insurance Agent Certified Health Reform

-Blogger-Consultor Internet-Marketing

-Co-founder Dolphin Insurance School



Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov