CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Seguro Medico Obamacare Concluye Marzo 31

Seguros Medicos con Obamacare Termina en Marzo 31
Miami Florida: Los Planes de Salud de Obamacare Concluyen el 31 de Marzo de 2014. Seguro Médico con subsidios del Gobierno Federal, periodo de enrolamiento abierto termina en 15 días.

Parece ser que todavía las personas no están claras sobre la necesidad de aplicar a un seguro médico con Obamacare. Muchas siguen esperando sin saber qué hacer, aún con toda la publicidad que se la desplegado en la radio la TV; incluso con presentaciones hasta del presidente Obama sobre la importancia de conseguir información y poder tener un seguro médico acorde a tus necesidades, con subsidio federal.

Lo cierto del asunto es que hay individuos que necesitan estas coberturas, pero no se animan o no saben cómo acceder al sistema mediante el website oficial CuidadodeSalud.gov en español o el sitio web en Ingles HealthCare.gov .

El gobierno mediante organizaciones de diferentes tipos de carácter comunitario, ha desplegado una serie de locales indicados donde se puede aplicar, con navegadores especializados.

Así como también la mayoría de los agentes de seguros están certificados con Obamacare para poder informarte y lograr que puedas tener la cobertura correcta de seguro de salud con Obamacare. Es menester que conozcas que no cualquier agente de seguros puede hacerte la aplicación e informarte al respecto.

No basta que dichos agentes sean licenciados con el estado de Florida para vender pólizas de seguros, sino que cada agente de seguros debía certificarse además con los planes de salud del gobierno, llamado popularmente Obamacare.

Por lo tanto las opciones las tienes disponible para conseguir el subsidio federal si calificas y tener un plan de salud adecuado a tus intereses. En el caso nuestro nuestros agentes de seguros de salud asociados pueden ayudarte.

En el 100% de los casos vas a ser atendido telefónica y personalmente, incluso debes escoger visitar las oficinas de las diferentes agencias de seguros y en la mayoría de los casos el agente te puede visitar.

Recuerda que es mandatorio, no es opcional como antes y la posibilidad de contar con un Seguro Médico y el subsidio federal con Obamacare o los planes de salud aprobados por las diferentes aseguradoras médicas, Concluye Marzo 31

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov