Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Evite Estafas con Obamacare en 2014 2015

Como puedes evitar Estafas con Obamacare
Evite Estafas con Obamacare en 2014 2015

Miami, Orlando, Tampa, la Florida: Detecte Estafas con Obamacare en el período de inscripción 2014-2015. 

Información importante sobre posibles estafadores con los planes de Obamacare.


Miami, Fl, 09-28-2014: No cabe duda que los planes de salud de Obamacare han abierto muchas puertas con respecto a la atención o cuidado de la salud en Miami, Orlando, Tampa la Florida y todo Estados Unidos. Por supuesto siempre nos ubicamos en nuestra demarcación ya que es donde hemos trabajado durante más de 10 años como agentes licenciados y es donde conocemos los pros y los contras de aplicar para un plan de salud con el mercado de seguros.

Sin embargo no todo es una panacea cuando de solicitar información y comprar Obamacare se trata. Existen personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación y tratan de sacar ventaja de la necesidad de la gente. Muchas veces el propio cliente tiene la culpa, ya que se deja llevar por la premura o la necesidad y cae en las redes de diferentes individuos o entidades que solamente les interesa su lucro personal.

Por tal razón es menester que sepas las posibles estafas con respecto a aplicar para los planes de salud de Obamacare y que estés preparado para evitar estos comportamientos.

Posibles Estafas Aplicando para Obamacare en Miami, Orlando, Tampa la Florida y todo Estados Unidos

1-Aplicaciones Demasiado Fáciles y Rápidas: 

Aplicas de manera relativamente fácil con una persona que te visita en tu casa o te entrevistas con él en su “negocio” y toma todos tus datos incluyendo tu social security y no tienes constancia del plan para que aplicaste, cual es la aseguradora de salud de ese plan y otros aspectos importantes.

Debes tener en cuenta que para poder ayudarte a aplicar para Obamacare TIENE QUE SER UN AGENTE DE SEGUROS LICENCIADO con el estado de Florida, y no solo eso DEBE ESTAR CERTIFICADO PARA PODER INFORMAR Y PROCESAR LAS APLICACIONES DE OBAMACARE. Por lo tanto el agente de seguros tiene un número de licencia con el estado de Florida y además un número de productor nacional (NPN) para poderte ayudar. No puedes sentir bochorno si es necesario solicitarle sus licencias.

Sin embargo pueden existir personas que trabajen para esa agencia de seguros o ese agente y no necesariamente tiene las certificaciones, ya que trabajan auxiliando a ese agente. Este no es el caso, ya que el agente o broker de seguros responde por la actuación de sus auxiliares.

Como también pueden aplicar con los llamados navegadores aprobados con el gobierno, personas que están aprobadas para hacer este tipo de trabajo, que también requieren certificación. O puedes hacerlo tú mismo en el mercado de seguros, es decir el website oficial del gobierno de los Estados Unidos

En otro orden de cosas para poder APLICAR PARA LOS DIFERENTES PLANES DE SALUD DE OBAMACARE TIENE QUE SER MEDIANTE EL MERCADO DE SEGUROS, nunca fuera de este. Lo que significa que debes abrir una cuenta con CuidadodeSalud.gov, el sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos y a partir de ese momento es que puedes comenzar a escoger los diferentes planes de salud y aplicar para el subsidio federal, el cual posibilita que las cuotas de tu plan de salud salgan extremadamente más baratas.

Otro detalle importante que te posibilita detectar un posible fraude o estafa con respecto a Obamacare, es que te propongan un plan de salud que no tiene nada que ver con los planes aprobados. Es bueno que conozcas ALGUNAS ASEGURADORAS DE SALUD QUE ESTÁN CERTIFICADAS PARA VENDER PLANES DE SALUD DE OBAMACARE EN FLORIDA: Blue Cross and Blue Shield de Florida o Florida Blue, Preferred Medical Plan, Coventry One, Assurant, Cigna, Humana, y otras más.

Por consiguiente no son tantos los nombres de aseguradoras que tuvieron que “fayliar” (palabra del Inglés, latinizada, jeje) o solicitar la aprobación del gobierno para poder vender sus planes dentro del mercado de seguros. Si efectivamente porque como vez también las aseguradoras necesitaron aprobación del gobierno para poder vender sus planes.

2- Aplicas por teléfono y no sabes la procedencia de la llamada:  

Se están dando muchos casos de estafadores que solicitan tu información personal por teléfono y esa información no se sabe a dónde va a parar. Bueno si, va a parar a manos inescrupulosas, pero nunca para comprar un plan de salud con Obamacare.

Para evitar esto, y si lo vas a hacer por teléfono hazlo en los habilitados por el gobierno en el mercado de seguros y si sitio oficial o de lo contrario con un agente de seguros o persona que conozcan de antemano y que sepas que es un agente o navegador. Puedes incluso solicitarle por email sus licencias, si es que no estás seguro y con esto conoces un poco más sobre sobre la persona detrás de esa línea telefónica.

3-Aplicas a un supuesto Plan de Salud de Obamacare: 

Se puede dar el caso que solicites información sobre un seguro médico o seguro de salud con Obamacare y sin saberlo compras un Plan de Descuentos Médicos. Primero debe quedar claro que LOS PLANES DE DESCUENTOS MÉDICOS NO SON SEGUROS MÉDICOS Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN OBAMACARE.

Lo que quiere decir que no estas comprando un plan de salud por el mercado de seguros y a los efectos del gobierno no tienes seguro médico. Es bueno aclarar que este año exoneraron de multas a personas que puedan tener este tipo de plan, pero eso no significa que este dentro de Obamacare Miami Orlando Tampa Florida.

Como también es cierto que si tienes unas situación de salud x y no puedes aplicar para los planes de salud de Obamacare, por reglamentación legal en los Estados Unidos o por tus ingresos, una opción es comprar este tipo de beneficios, que aunque no son seguros médicos o seguros de salud te pueden resolver algún problema para asistir el médico y otros servicios.

Por tal motivo tienes ante ti, varias medias de como puedes evitar ser estafado con los planes de salud de Obamacare en Miami, Orlando, Tampa la Florida y todo Estados Unidos. Se prudente a la hora de suministrar tus datos. Estamos dispuestos a ayudarte a entender todo este proceso que se puede volver complicado al no conocer las características del mismo. Nuestro agentes de seguros son todos licenciados y experimentados para llevarte a tener el plan de salud adecuado para ti y tu familia.







Adalberto Ravelo 
Blogger-Insurance Agent, Certified Obamacare.
Consultor Internet-Marketing
EspanolSeguros.com

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430