Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Inscribirse Obamacare Cierra 31 Marzo

Incripciones a Obamacare en Miami
Miami, Florida: El Proceso de Inscripción a los Planes de Salud del Gobierno Cierran el 31 de marzo de 2014. Ultima Oportunidad para tener Seguro Medico en el 2014.

Es probable que las personas todavía no entiendan la importancia de tener seguro medico y contar con la protección adecuada; eso siempre se presento de esa manera, pero existe un nuevo elemento y es la obligatoriedad de tener un plan de salud y lo establece la reforma al seguro medico.

El plazo de inscripción a Obamacare finaliza el 31 de marzo de 2014 y todavía existen personas que no se ha inscrito y ni siquiera prestan atención a este mandato. Lo que significa que serán sometidos a control federal, a las consabisas multas del gobierno federal al hacer los taxes de 2015, es decir los de el 2014 que se harían en los primeros meses del 2015.

Obamacare no funciona para su enrolamiento o inscripción como planes abiertos de seguro medico que antes existían de las diferentes aseguradoras medicas. Durante todo el año tenias la posibilidad de poderte inscribir y/o aplicar a un de seguro de salud de cualquier empresa de seguros.

Obamacare está  establecido como periodo abierto de inscripción en determinada cantidad de meses en el año y fuera de ese período es imposible poder aplicar a dichos planes; excepto algunos casos que se mudan de residencia, casos de divorcio y/o estudiantes que estaban en las pólizas de los padres hasta ese minuto.

Por lo tanto es fundamental que entiendas la necesidad de conseguir tu captación en los planes de Obamacare antes de este período y no pierdas la oportunidad de estar protegido y de contar con la cobertura adecuada que te permita atender cualquier situación de salud.

Nuestros agentes de seguros están listos para poderte atender, estos se han certificado durante meses para estar preparado para este proceso y cuentan con toda la experiencia requerida para poderte satisfacer tus necesidades de información y aplicación a Obamacare. Por lo tanto satisface todas tus dudas en este momento y llama a nuestros teléfonos y comprueba la necesidad de estar protegido.





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430