CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










QUE es un Copago en un Plan de Salud

¿Qué es un Copago o copagos en Un Plan de Salud, Seguro Medico, Plan Medico o Seguro de Salud? ¿Como te pudiera afectar los altos copagos?

Por: Adalberto Ravelo

¿Qué son los copagos en los Planes de Salud, ya sea Obamacare u otros?

Miami, Florida, USA: Por estos días que la TV la radio y los diferentes medios promueven e incentivan la reforma de salud o el Obamacare, se dicen determinadas frases las cuales no son aun dominio absoluto de las personas.

Una de ellas es el COPAGO o los copagos en los diferentes seguros médicos, planes médicos, planes de salud o seguros de salud.

Por consiguiente el copago es el valor que debes asumir en cash (dinero en efectivo) casi siempre al visitar un medico o una consulta medica. Ese valor no es cubierto por el seguro medico o el plan de salud.

El Copago es Diferente a Deducibles y a Primas Mensuales


No confundas copagos, con deducibles o coseguros o primas mensuales son cosas completamente diferentes las cuales vamos a definir una por una, precisamente para poder ayudar a la comunidad en entender los diferentes tecnicismos de las pólizas de seguros.

Por ejemplo si visitas un medico de medicina general, la póliza de seguros que tu firmaste y con la cual estuviste de acuerdo define cuales son los copagos que debes asumir por concepto de asistir a esa consulta.

Se supone en este caso que tu aseguradora medica (ya sea Blue Cross and Blue Shield de Florida, Preferred Medical Plan, Cigna, Aetna, Coventry One presentes en Miami Dade) o tu seguro medico o plan de salud pague esa diferencia que no te corresponde.

Si está previsto en tu plan de salud por ejemplo pagar $5.00 o $10.00 o más por la visita medica de copago ese es el monto que debes abonar. Existen casos que es probable que debas asumir más en copagos por exámenes o determinados procedimientos que te realices en esa visita al galeno.

¿Cómo te pudiera afectar los altos copagos?


Los copagos también están presentes cuando visitas un especialista medico, es decir un dermatólogo, ginecólogo (para las féminas) un especialista en medicina familiar o medicina interna, cardiólogo, pediatras, otorrinolaringólogos, y todas las demás especialidades medicas.

Por lo general las visitas a los médicos de especialidades son más caras en cuanto a copagos que la de el medico de medicina general.

Por lo cual como ves es importante que tengas en cuenta estos elementos para decidirte por un plan de salud, seguro medico seas de Obamacare mercado seguros médicos, o un plan especifico de una aseguradora medica.

Recuerda que lo que firmes en esa póliza de seguros es ley y para cambiarlo debes cambiar de plan.
Es decir si desearas disminuir esos copagos altos si los tuvieras debes hacer cambios en cuanto a planes no en el mismo plan ya que este está definido y aprobado con la aseguradora y es un acuerdo entre paciente y seguro.

El tiempo que le dediques con un agente de seguros, un navegador de los planes de Obamacare u otro profesional que te este asesorando, para la compra de un plan de salud es importante ya que de lo contrario lamentarías haberlo hecho.

Por lo tanto un Copago o copagos en Un Plan de Salud va a salir de tu bolsillo y afectará tus ingresos si no le prestas atención.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com



QUE son las Primas en Un Plan de Salud

¿Qué son las Primas en Un Plan de Salud, Seguro Medico, Plan Medico o Seguro de Salud? ¿Cómo te afectaría los altos pagos por concepto de primas?

Por: Adalberto Ravelo
¿Qué son las Primas en los Planes de Salud, con Obamacare u otros Planes?

Miami, Florida, USA: En estos momentos en que se habla tanto de Obamacare o la reforma al sistema de salud y los diferentes medios informativos; divulgan la ley de cuidado de salud, se dicen determinadas palabras las cuales no son completamente familiares para la comunidad.

Tal es el caso de las primas en los diferentes seguros médicos, planes médicos, planes de salud o seguros de salud.


"Las primas, cuotas mensuales, mensualidades o como desees llamarle no es otra cosa que el valor que debes pagar por tu plan de salud al mes".

 
Es la cuantía definida por ti en pagos adelantados de tu póliza de seguros cada mes.

Es como cualquier otro pago, como tu celular o la mensualidad de la casa. La gran diferencia que al hablar de salud pagar el seguro medico o el plan de salud mensual debe ser prioritario para ti.

Por consiguiente al igual que el copago o los deducibles, es el valor que debes asumir de tu bolsillo. Ese valor no es cubierto por el seguro medico o el plan de salud.

Ten en cuenta que aun con la reforma de salud o el Obamacare vas a tener que asumir primas mensuales o mensualidades de tu seguro medico. Recuerda que determinado valor del plan lo va a subsidiar el gobierno por ti, pero el resto te corresponde.

Por lo tanto las mensualidades o las primas no tienen que ver con otros gastos para ti que supone tu plan de salud. Es decir se agregan a tus gastos cada mes, salen en costos del mismo lugar pero no debes confundir primas con copagos, con deducibles o coseguros; estos se aplican de manera distinta.

No te preocupes que todos estos conceptos los vamos a definir para tu entendimiento

Se entiende entonces que la aseguradora medica (ya sea Blue Cross and Blue Shield de Florida, Preferred Medical Plan, Cigna, Aetna, Coventry One presentes en Miami Dade) tengan previstos planes de diferentes primas mensuales y diferentes beneficios.

 ¿Cómo pagar menos dinero en primas mensuales en el Plan de Salud?

A partir de Obamacare vas a tener la oportunidad de pagar mas o menos dinero con el plan que determines y en dependencia de ese plan de salud que escogiste así serán los beneficios, los precios mensuales (las primas) los copagos, los deducibles y por supuesto según el plan vas a saber a cuanto asciende el subsidio del gobierno.
Por lo cual como ves es imprescindible que tengas en cuenta estos aspectos para decidirte por un plan de salud, seguro medico sea de Obamacare u otro plan de una aseguradora medica.

Ten presente que lo que firmes en ese plan de seguros es de carácter obligatorio no opcional y para cambiarlo debes cambiar de plan.

No tomes la decisión a la ligera entrevístate con un agente de seguros en la comodidad de tu casa o de su oficina o vista uno de los locales determinados para efectos de la reforma de salud y asesórate con un navegador aprobado por el gobierno a esos efectos.

 Por lo tanto las primas mensuales, las cuotas cada mes te van a afectar tu bolsillo y el tiempo que le dediques a saber antes de decidirte es decisivo para mantener el balance en tus finanzas cada mes y poder estar asegurado equilibradamente








Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov