CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Medicina Natural en Miami

alternativas para la salud con medicina natural
Medicina Natural en Miami y Todo USA. El Cuidado de la salud en Miami, Florida, USA y A Nivel Mundial pueden descansar en esta maravillosa oportunidad, de la utilizacion de las plantas medicinales.

La utilización de plantas medicinales para el cuidado de la salud es tan antigua como la propia humanidad, hoy día cobra importancia capital su uso; por cuanto las personas tratan de convertirse en clientes voluntarios de la “Industria del Bienestar” para evitar convertirse en clientes forzados de la “Industria de la Enfermedad. Se conocen más de 3,000 plantas con propiedades curativas, número inferior a la cantidad de vegetales existentes en la naturaleza, por lo que las posibilidades reales curativas con superiores a las conocidas.

A pesar de la invasión farmacológica, las personas siguen recurriendo a los “remedios naturales” en búsqueda de su bienestar por ser más económicos y menos tóxicos, aunque muchas de estos productos medicinales poseen efectos secundarios; por lo que siempre se recomienda consultar a su doctor antes de comenzar cualquier sistema de dietas, ejercicios o consumo de productos naturales o suplementos nutricionales

Los efectos secundarios pueden ser variados dependiendo de las diferentes especies y los estados físicos de cada persona, sobretodo en embarazadas, niños, ancianos y personas con determinadas enfermedades. Las plantas medicinales proporcionan una riqueza natural variable en sus hojas, tallos, raíces, flores, semillas y frutos, los que científicamente combinados hacen para nosotros uno de los regalos más completos de nuestra madre naturaleza.

El retorno a la naturaleza para regular la dieta, la respiración, el ejercicio, el envejecimiento y el bienestar en sentido general mediante la utilización de las fuerzas que eliminan los productos nocivos acumulados para recuperar vitalidad y adquirir un nivel de salud adecuado constituyen el sistema naturalista para curar o prevenir enfermedades. 

medicina opcion natural en miamiLos productos naturales más difundidos en los últimos tiempos son aquellos fabricados en funciones de la cosmetología, dietas, bienestar sexual y suplementos minerales o vitamínicos entre otros, fabricados en formas diferentes como capsulas, tabletas, cremas, aceites, ámpulas, spray o gel.

Se estima que en los Estados Unidos alrededor de un 75% de los enfermos siguen tratamientos combinando la medicina convencional y la medicina complementaria. Miami no escapa de este retorno a la naturaleza y es una plaza rica en conocimientos y utilización de diferentes tipos de productos con base natural, que brindan a nuestros cuerpos nutrientes, vitaminas y minerales que con el paso de los años vamos perdiendo.

En Miami existen muchos centros dedicados a la venta de este tipo de productos y laboratorios certificados, donde tras un riguroso proceso productivo y selección cuidadosa de materias primas ponen frente a potenciales clientes productos de alta calidad. 

America 1st Choice con base en Miami, Florida ha trazado su estrategia en la promoción y mercadeo en redes de productos naturales enfocados en la prevención y mantenimiento del cuidado de la salud, con más de 10 líneas que agrupan más de 150 productos, que incluyen antioxidantes, antihemorroidales, sexo, belleza, cremas, dietas, herbolario, cuidado de la piel, vitaminas y minerales entre otros, a precios al alcance de todos. 

America 1st Choice crece cada día y se convierte en fiel promotor del retorno a nuestras raíces curativas naturales. Visítenos en www.americafirstchoice.com y amplíe sus conocimientos sobre este apasionante e interesante tema.








Ramon de Jesus Hernandez
President / America 1st Choice
6923 NW 77 Ave. Miami, Fl. 33166
www.americafirstchoice.com


Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov