Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Que Seguro Medico Aplicar con mi edad

Que Seguro Medico Aplicar con mi edad
….” ¿Qué Seguro Médico Podría Aplicar con mi edad, cuál puede ser  el Plan Médico que me acepte con mi edad? …….” Pregunta Carlos de Miami
 
Siempre hemos aportado informaciones sobre las distintas opciones de Aplicar para un Seguro Médico, Seguro de Salud o Plan Médico, como le llames. Incluso brindamos gratuitamente información sobre las diferentes opciones comunitarias que existen, sobre Cuidado de la Salud, ya sea las alternativas de Medicaid, Medicare, como programas federales o las de ayuda a los emigrantes en cuanto al cuidado de la salud en Miami Dade y el estado de Florida. 

Existen infinidades de opciones, desde consultas médicas gratuitas hasta poder hacerse exámenes y chequeos sin costo en las clínicas del Jackson por ejemplo. 

O la información más reciente que brindamos sobre la Liga contra el Cáncer, de su labor desinteresada en favor de la comunidad y los logros en todos estos años.
 

Por lo tanto nos debemos a la comunidad, a las personas que desean conocer todo lo relacionado con la esfera de la salud ya sea sobre una opción pagada con un seguro médico o una opción gratuita.

No representamos a ninguna de estas instituciones comunitarias, pero lo hacemos con el ánimo de ayudar y de proveer información actualizada al respecto, en aras de la ayuda necesaria para tomar la decisión correcta.
 

Por lo tanto nos debemos a ti y en base a esas solicitudes y necesidades es que trabajamos. Nada mejor entonces que continuar supliendo estas carencias de información respondiendo a las preguntas que diariamente nos hacen nuestros clientes o prospectos. En este caso nos llamó la atención esta pregunta del Sr Carlos de Miami:

¿Para Qué Seguro Médico Podría Aplicar con mi edad?

Y esta precisamente es la pregunta correcta. ¿Por qué razón? Aún hay personas que siguen pensando que los precios de los seguros médicos, planes médicos o seguros de salud son iguales para todos y no es así. El rango de edades es importante, así como otros factores a tomar en cuenta.  

Por ejemplo no pagas igual si tienes 30 años a 40 o 50. El sexo también es decisivo para que un Agente de Seguros te pueda hacer una cotización y te pueda comparar las diferentes cuotas

Otro elemento importantísimo la aseguradora. Trabajamos en Florida con más de 20 o 30 opciones. Las aseguradoras te cotizan una póliza de seguro médico de manera diferente. Todos los precios cambian. Como además cada compañía de seguros tiene a su vez diferentes Planes de Seguros.  

Por consiguiente es importante saber no solo tu edad, sino de cuánto dinero dispones para dedicarlo a tu seguro médico. Las pólizas por lo general tienen diferentes beneficios y coberturas. Debes tener en cuenta los deducibles, coseguros o coinsurance, copagos, etc. 

Y en dependencia de estos elementos es que puedes obtener las tarifas de seguros médicos que estás buscando.

Para Comprar un Seguro Médico en Miami fl, la mejor opción es un Agente de Seguros

Como podrás apreciar no es ubicarte o hacerte comprar un plan médico con los primero que aparezca. Por eso la mejor solución que le trasmitimos siempre a nuestros clientes es que se pongan en contacto con nosotros para enviarle a la puerta de su casa un Agente de Seguros.  

El agente de Seguros conoce lo que está haciendo y delante de ti puede compararte en base a tu presupuesto y los demás elementos, las mejores aseguradoras y los distintos planes. Solo así estarás en condiciones de saber cuál es el Seguro Médico indicado para que apliques por tu edad.







 












Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430