CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Plan Medico en Miami lo mas BARATO posible

seguros medicos miami economicos baratos sin sacrificar beneficios

¿Un Seguro Medico o Plan Medico en Miami los mas BARATO posible es la solución? 

¿Puedo Conseguir un Seguro de Salud en Miami lo mas económico o a menor costo SIN SACRIFICAR BENEFICIOS?

Todos queremos ahorrarnos dinero cuando de buscar un servicio se trata. A Cualquier medio posible nos agenciamos la posibilidad de gastar la menor cantidad de dolares de nuestro bolsillo, es casi un instinto natural, pero mucho cuidado cuando te refieres a tu salud.

Seguro Medico los mas Barato, a $60 para toda la familia es Mentira

Para contestarte tajantemente y no te dejes engañar NO ES POSIBLE CONSEGUIR un Seguro o Plan Medico lo mas barato posible sin sacrificar beneficios. Eso no existe en los Estados Unidos.

Estoy seguro que esta no es la respuesta que quieres escuchar y es preferible que te hable de esta manera antes de que seas estafado. No es factible aplicar para un plan medico sin que disminuyas la cobertura que vas a tener en esa especifica póliza de seguros.

Los seguros médicos se rigen por diferentes planes los cuales van desde el comienzo de nuestras vidas a edades mas avanzadas como 65 años o mas. Cada edad es un precio diferente.

Los hombres no pagan lo mismo que las mujeres muchas veces en edades determinadas por lo memos en etapas fértiles o de procreación de la mujer, los precios de los seguros suelen ser medianamente mas elevados.

Opción Barata de Plan de Seguro Medico con altísimo deducible

Y lo mas importante no es lo mismo un plan de seguro medico con un deducible de 10 k a uno sin deducibles o con coseguros de 80% a uno de 75. Cambian también los copagos que debes asumir cuando de visitar el medico se trata, cambian todo de una póliza de seguro a otra. Cada caso es único

Si te decides por la opción mas barata, por ejemplo y pagas $80 mensual en vez de $160, en el primer plan es probable que tengas un alto deducible, así como copagos.

Los efectos de esto los vas a ver si tienes que de emergencia visitar un hospital o un centro de salud determinado. Sin embargo en el segundo plan es posible tener un deducible mas bajo aunque pagues mas dinero por tu seguro medico.

Por otro lado existen determinadas personas que te recomiendan comprar un tipo de plan para obtener una venta y las sorpresas las recibes al necesitar visitar un medico o hospital. No es posible $70  dolares por un seguro medico para toda la familia, eso es mentira. No es un seguro medico lo que te están ofreciendo, indaga averigua porque lo mas probable es que sea un plan de descuentos médicos.

Los Planes de descuentos médicos son legales, aprobados por el estado de Florida en este caso, pero son eso solo descuentos, no son malos ni buenos; solo que no te van a cubrír como lo necesitas en caso de un evento determinado.

Conseguir un Seguro Medico BARATO sin renunciar a beneficios

La solución para conseguir un plan de seguro medico barato si la hay. La recomendación que te podemos dar es que sea un agente de seguros certificado y/o aprobado quien se entreviste contigo y preguntes hasta la saciedad como puedes ahorrarte dinero en tu póliza de seguros.

No vallas a los extremos, quizás no puedes asumir un plan con cuotas mensuales altas, los cuales permitirían que estuvieras menor cubierto. No tomes tampoco otro plan medico demasiado barato, es cierto que lo barato sale caro. Busca el punto intermedio y compara aseguradoras y planes de seguros medicos, eso perfectamente bien te lo puede hacer un agente de seguros.

Aprovecha la mejor opción, equivalente entre cuota mensual y beneficios y de esa manera no vas a conseguir Plan Medico los mas BARATO renunciando a beneficios importantes, vas a contar con la mas adecuada cobertura, indicada para atender tu salud y la de tu familia.






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov