Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno. *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Healthcare Miami, Preferred Medical Plan: El MEJOR SEGURO MEDICO EN MIAMI

*Preferred Medical Plan | Seguro Médico HMO en Miami *: PREFERRED MEDICAL PLAN QUOTES

SOLUCION DE SALUD BARATA EN MIAMI DADE

Aplicar a Florida health Solution plan medico barato MiamiAlternativa de Solución de Salud Barata en Miami Dade Ft Lauderdale, Palm Beach, Orlando, Tampa.

Florida Health Solution desde el 2002 es la solución de salud perfecta para los residentes del sur de florida, así como los condados del centro del estado. En Miami Dade por ejemplo FHS se ha convertido en el Plan de Salud adecuado para sus residentes. Son más de 5 RAZONES las que permiten que las personas tengan la posibilidad de acceder a los servicios de salud, por bajos precios comparado con los Seguros de Salud tradicionales.

Florida Health Solution en los años de trabajo continuado le ha permitido más de un 25% de la población de Miami , recibir beneficios de Florida health Solution, aun si ser un Seguro Medico licenciado como HMO o PPO. Debido a que FHS posee licencia ante el estado de florida como PHC y DPMO, es decir Prepaid Health Clinic (por sus siglas en Ingles) y Plan Medico de Descuentos. es de resaltar que aun sin tener acreditación como seguro medico los PHC y DPMO se rigen por las mismas normas y regulaciones que los HMO.

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Obamacare Miami y Florida 2014-2015
*Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.