Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Beneficio en Vida Seguro Vida Florida


seguro de vida que paga en vida en floridaBeneficios en Vida en Seguros de Vida en la Florida
Seguro de Vida en Florida que Paga en Vida. Beneficios en Vida (Living Benefits) Beneficios en Vida por Enfermedad Terminal, Enfermedad Crónica  o Enfermedad Grave


Seguros de Vida para Beneficios en Vida


Comprando un Seguro de vida en Florida, estás tomando la mejor decisión, de eso no cabe duda. Entrégales a tus seres queridos la protección que necesitan después de tu fallecimiento. Siempre te haz mantenido como cabeza de familia y tus seres queridos depende de tus ingresos.

En caso de muerte pueden quedar inconclusos todos los sueños de tus hijos por ir a la universidad, o sucedería lo inesperado, si tienes una hipoteca que pagar, autos, y otros gastos. Simplemente fuera aplastante para ellos tu pérdida, pero con ésta vendría también la devastación económica de la familia, acostumbrada a un nivel de ingresos que tú le haz proporcionados durante años.

Sin embargo hasta ahora habías pensado en esto, probablemente fuiste de los que tomaste la decisión de saber que es un seguro de vida y conocer ademas una póliza de seguro de vida y la compraste pensando precisamente en esas desagradables consecuencias para tu familia.

Pero estás vivo y esos beneficios por muerte precisamente se los pagarían a tu familia después de tu fallecimiento. Pensaste que no tienes otra protección adicional estando con vida. Probablemente calificas perfectamente para Beneficio en Vida de Seguro Vida en Florida, lo que te incluiría diferentes beneficios entre ellos:

Seguro de Vida en Florida que Paga en Vida Si contraes Cáncer

La noticia para la familia puede ser devastadora si eres diagnosticado con cáncer. Comienzan entonces no solo las preocupaciones por los costosos tratamientos , las urgencias y emergencias medicas en los hospitales las hospitalizaciones, etc. sino como vas a pagar la renta o hipoteca de la casa, los autos, y los demás pagos que haz tenido como compromiso normalmente.

Puedes sentirte que tu vida se derrumba no solo por la salud y el tiempo que te puede quedar de vida, sino por la inmensa preocupación de no saber como asumir los diferentes pagos de los procedimientos médicos y las medicinas tan costosas. Por consiguiente otros miembros de la familia deben dejar de trabajar para poderte atender y comienza la progresiva perdida de los ingresos que tenias.
En este caso tienes una luz de esperanza al final del túnel. Puedes tener el beneficio de recibir pago de tu póliza de seguro de vida para que lleves tu enfermedad de manera menos preocupante

Beneficios en Vida por Enfermedad Terminal, Enfermedad Crónica o Enfermedad Grave

Desafortunadamente ocurre un evento determinado que te impide en vida proporcionarles esa seguridad a tu familia. Y necesitas dinero para cubrir gastos referentes a esa Enfermedad Terminal, Enfermedad Crónica o Enfermedad Grave. Muchas pólizas de seguro de vida tiene el beneficio que PAGAN EN VIDA. Seguros de Vida que pagan en vida, protección adicional que recibes como pago de beneficio acelerado.

Necesitas la flexibilidad para poderle hacer frente a situaciones que se te puedan presentar como puede ser una enfermedad crónica o terminal. El no contar con este beneficio puede ser devastador en muchos aspectos.

Ya tienes suficiente para sentirte agobiado con las sorpresas que te deparo la vida en cuanto a tu salud y necesitas por lo menos la tranquilidad económica para enfrentar parte de los costosos tratamientos si  preocuparte de como vas a asumir eso pagos.

Seguro de Vida en Florida que paga en Vida por Enfermedad Terminal

Este tipo de beneficio contempla el pago de beneficio acelerado si contraes una enfermedad terminal, una enfermedad o condición crónica que se espera resulte en tu muerte en un plazo de 24 meses.

Si eres elegible para recibir el pago de este beneficio porque tu medico o un profesional adecuado lo halla certificado puedes recibir compensación acelerada en vida sobre el beneficio de muerte anticipada.

Se supone que vas a contraer infinidades de gastos derivados de los tratamientos que recibirías por esa condición de no tener este beneficio pudieras vaciar tus ahorros si los tuvieras.
En el caso que no necesites dinero para tratamientos determinados este pudiera servir para brindarte una vida medianamente adecuada hasta que ocurra el desagradable desenlace

Seguro de Vida en Florida que paga en Vida por Enfermedad Crónica 

Este tipo de protección prevé el pago de beneficio acelerado si contraes alguna Enfermedad Crónica que te impida realizar 2 de las seis actividades básicas que estas acostumbrado a realizar. Si sufres alguna condición crónica que te imposibilite hacer determinadas actividades diarias por ti mismo como puede ser bañarte, vestirte, comer, ir al baño, o en otro caso haz perdido control de la memoria o desde el punto de vista cognitivo este beneficio es adecuado para ti.

Producto de esta situación es más que probable que no puedas trabajar y tendrías que renunciar a ese nivel de ingresos que tu familia está  acostumbrada. La póliza puede preveer pago si eres elegible porque un profesional de la salud lo demuestre.
No cabe duda que de esta manera pudieras cubrir gastos por tener esta condición lo que te posibilitaría tener un ingreso adicional para cubrir gastos personales o familiares

Seguro de Vida en Florida que paga en Vida por Enfermedad Grave

Este beneficio prevé el pago por alguna enfermedad de carácter grave que puedas contraer. Es el pago de beneficio acelerado por alguna enfermedad grave como puede ser cáncer, ataque cardiaco o infarto, un accidente cerebrovascular, alguna insuficiencia renal, tumores, aneurismas, SIDA, ceguera, parálisis etc. Se refiere al pago de beneficios por enfermedades  graves o perdida de algún órgano o extremidades.
Las consecuencias económicas de resultar una condición de este tipo pueden ser desastrosas para tu presupuesto y tu familia

Toma una decisión AHORA para Seguro de Vida Florida de Enfermedades Terminales, Graves o Crónicas 

Ya estás listo para tomar una decisión y nuestros agentes de seguros de vida en Florida te pueden ayudar. Agentes de Seguros en Miami, Orlando, Tampa, Broward, Palm Beach y otros condados están esperando por tu solicitud, para que escojas la opción que mejor se adapta a tus intereses.

Por consiguiente llama ahora a un agente certificado y exígele que te explique las inmensas posibilidades que tienes con una póliza de Beneficio en Vida Seguro Vida Florida. Exígele a nuestros agentes que te expliquen con lujo de detalles todas las ventajas que tienes al contratar un Seguro de Vida Florida de Enfermedades Terminales, Graves o Crónicas





Adalberto Ravelo
Blogger / health insurance agent
Consultor de marketing
305.992.4257
1888.458.5030







El presente artículo no constituye de ninguna manera prueba de beneficios. No establece prueba o demostración alguna de promesa de beneficios .Es sólo  con carácter informativo. Usted no debe guiarse por éste artículo  para tomar una decisión. Para obtener más información consulte a un agente certificado y licenciado como Life Insurance Agent para que le explique las diferentes pólizas de seguros de vida y los diferentes planes de las aseguradoras en el estado de Florida.

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430