Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Seguros de Errores para Agentes


seguros errores y omisiones para agentes de segurosSeguros de Errores y Omisiones para Agentes de Seguros
Errors and Omissions Insurance for Insurance Agents
Professional Liability Insurance o Seguro de Responsabilidad Civil para Agentes de Seguros
¿Qué es Errors and Omissions Insurance?
¿Por qué necesitas Errors and Omissions Insurance for Insurance Agents o Seguros de Errores y/o Omisiones para Agentes de Seguros?
Errors and Omissions es un tipo de seguros que el Agente o Agencia de Seguros debe tener para protegerse contra demandas de individuos o entidades por los supuestos daños por errores cometidos por los agentes en el desempeño de sus funciones con los clientes. Es un error and omission que causa daño económico o de otro tipo a otra persona o entidad.
Muchas aseguradoras no lo dan como opcional, sino como obligatorio para poder estar appointment con ellas o poder ejercer funciones como agentes de seguros en esas compañías. Por lo cual se dificulta poder vender con algunos seguros y te exigen ese requerimiento.
Todos sabemos lo relativamente difícil que resulta poder sacar licencia como agente de seguros, los estudios que se debe someter una persona para aprobar el examen estatal y aun mas lo complicado que resulta constituir tu propio negocio de seguros.
Entonces porque tirar por la borda nuestra profesión por ahorrarnos la protección adecuada para nuestro negocio: 

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 

¿Qué me cubre la póliza de Seguros de Errores y/o Omisiones (errors and omissions) ?

Por consiguiente, tener un negocio propio incluye determinados riesgos con los asegurados. De no contar con este tipo de protección te tocaría asumir monetariamente todos los gastos previstos en esa demanda. Los seguros de Responsabilidad Civil Profesional o Professional Liability Insurance, salvaguardan tu trabajo.
Las aseguradoras no están dispuestas a asumir tu actuación o desempeño no adecuado. Aquellas acciones y/o omisiones, incluso las negligencias derivadas de nuestro proceder en las relaciones con los clientes, no las asumen sino tuvieras este tipo de póliza deSeguro de Responsabilidad Civil Profesional o Seguro de Errores y/o Omisiones ( errors and omissions)
En SegurosMedicosMiami.com y todas sus afiliadas nos dedicamos a ti y tus necesidades, en posibilitarle a todos nuestros clientes todos los seguros existentes: Seguros Médicos, Seguros de Vida, Seguros de Autos, Seguros Personales, Seguros Profesionales, Seguros para Casas, Seguros para Propiedades, Seguros para Negocios..etc
Nos especializamos en esos clientes, pero también en los Agentes, que profesionalmente brindan su desempeño de manera ética y consagrada. Pero desafortunadamente un pequeño desequilibrio en el trato con los clientes puede ocurrir y en muchos casos no estamos preparados para asumir la responsabilidad de responder económicamente con demandas y pleitos.
Contáctanos HOY!! Somos una Agencia Certificada para brindarte las diferentes opciones para una póliza de seguros, de seguro de Responsabilidad Civil Profesional o Professional Liability Insurance (errors and omissions insurance)
Los Clientes Y Agentes de SegurosMedicosMiami.com son muy importantes para nosotros. Accede AHORA al formulario de contacto o Llámanos Ahora Mismo!!
Tu Salud y Tu Seguridad Sigue Siendo Nuestra Prioridad!!




Adalberto Ravelo 
Blogger/ Insurance agent
Consultor Internet-Marketing
EspanolSeguros.com

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430