Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno. *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

MITOS Y REALIDADES SEGURO SALUD FLORIDA

10 MITOS sobre Comprar Seguro Medico, Seguro de Salud en Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Orlando y todo Florida.

Mitos que se ponen de manifiesto en la comunidad al Adquirir un Seguro Medico en USA

¿ Si Necesito Seguro Medico en Estados Unidos, puedo acceder a estos sin complicaciones de ningún tipo ?

Esta interrogante y otras 10 se responden en este artículo, de manera acertada…

MITO: “No voy a aplicar en Internet automáticamente para Un Seguro Medico, Seguro de Vida o Seguro Dental, ya que me pueden robar mi información personal”…

REALIDAD : Puedes aplicar o contratar un Seguro de Salud o Seguro de Vida en Internet, es decir online sin ningún tipo de dificultad. Si es posible que te puedan robar tu información personal, pero esto te puede suceder en cualquier lugar, incluso en tu buzón de correo en el lugar donde vives.

Todas las páginas relacionadas con nuestra actividad tienen los datos más que seguros y puedes cotizar un Plan Medico y Aplicar sin temor a sufrir un determinado robo. Tus datos pasan de manera encriptada y los diferentes portales de Internet pertenecen a las grandes aseguradoras, las cuales están avaladas por leyes de confiabilidad y seguridad en la información.

MITO : “Tengo diabetes y voy a conseguir un Seguro Medico Privado, ya que mi vecina también es diabética y por su trabajo la aseguran aún teniendo ésta enfermedad“.

REALIDAD : Los Seguros de Grupo ( group insurance) trabajan de manera diferente a las pólizas de seguros individuales y la aceptación en estos también lo es. En los Seguros Médicos de Grupo se aceptan todas las personas con enfermedades pre-existentes, ya que el riesgo de una minoría enfermo es menor, a la mayoría sano que aplica para el seguro por el trabajo.

No quiere decir esto que no tengas posibilidades de conseguir un seguro de salud privado, es posible que algún seguro te acepte u otra solución de salud, pero el proceso de enrolamiento es diferente. Por lo cual cada caso es diferente y hay que analizarlo como tal, no se puede comparar con el vecino u otra persona. Un Agente de Seguros nuestro se puede sentar contigo y explicarte con lujo de detalles las diferentes Opciones Disponibles para Comprar un Seguro Medico en Miami, Florida y todo USA.

MITO: “ Tengo la presión arterial crónica y padezco de tiroides y estoy segura que puedo comprar un seguro medico, ya que La Reforma de Salud del Presidente Obama, obliga a las compañías a que me acepten con enfermedades”

REALIDAD : La Reforma de Salud puede estar llena de buenas intenciones, así como otras no tan buenas. De hecho ha traído encarnizadas polémicas sobre el tema y la funcionalidad del sistema de salud en Estados Unidos, lo cual no debemos temer , todo cambio genera desarrollo y este pudiera ser el caso.

No obstante la reforma de salud en este minuto no obliga a las aseguradoras a aceptar pacientes con condiciones medicas desfavorables. Si esto fuera a pasar aún no hay solución por esta vía para personas con enfermedades pre-existentes. Sin embargo cada caso es diferente, debes contactar a un agente nuestro certificado y se puede reunir contigo y explicarte las alternativas para cuidar tu salud.

MITO: “ Voy a Comprar el Plan de Salud del presidente Obama, el Plan Medico del gobierno”

REALIDAD: Hay personas que preguntan como comprar el Plan de Salud del presidente Obama y ese Plan medico no existe aun. Si eres de los que están esperando dicho plan debes tomar una decisión inmediata con tu salud, ya que la solución gubernamental no existe todavía , por lo menos con el enfoque que se quiere. Si existen Planes o Programas del Gobierno Federal como Medicaid y Medicare que cubren a determinados sectores

MITO: “Soy indocumentado, no tengo papeles, ni Social Security. ..Por lo tanto No Puedo Tener Seguro Medico en Estados Unidos”..

REALIDAD : Si puedes tener Seguro Medico en USA. Hay aseguradoras que permiten personas que no tienen reglamentación legal de los Estados Unidos, es decir indocumentados. No son todas , es cierto, pero siempre existe una solución de salud disponible sin tener en cuenta las condicionantes migratorias. Por consiguiente es posible conocer Cómo Obtener Un Seguro de Salud siendo Indocumentado.

MITO : “ Me hablaron de un Seguro Medico en Florida que cubre todo, no tengo que pagar absolutamente nada en consultas, ni en los hospitales”

REALIDAD : Aunque pagues la cuota mensual debes asumir gastos teniendo seguro de salud en Florida y todos los Estados Unidos. Desafortunadamente no existe ninguna póliza de Seguro de Salud que te cubra todo en absoluto; sin tener que pagar nada en consultas medicas , procedimientos determinados y las emergencias médicas y las hospitalizaciones. La Realidad es que lo que debes pagar no es abusivo, por supuesto dependiendo del tipo de plan de salud que escogiste.

Los Seguros Médicos tienen co-pagos o co-payments, deducibles, o co-seguros (co-insurance) todos estos gastos salen de tu bolsillo, aun después de haber pagado las primas mensuales. Lo importante es que definas bien claro que tipo de seguro medico tu puedes pagar, porque en dependencia del precio mensual, así será mayor o menor el deducible y los copagos.

Todos estos términos y especificaciones no tiene porque agobiarte, debes contactarnos y un profesional de seguros nuestro te podría ayudar; para explicarte las diferentes pólizas de planes disponibles en base a tus condiciones y presupuesto.

MITO: “Tengo 42 años soy una mujer sana y voy a tomar un Seguro de Salud que cuesta solo $125 al mes ya que mi sobrina que tiene 25 años y eso es lo que paga”

REALIDAD: Cada persona es única en condiciones y posibilidades para Adquirir un Seguro Medico. Uno de los elementos decisivos para aplicar para un seguro de salud y que las compañías aseguradoras tienen en cuenta con énfasis, es la edad. No paga lo mismo una persona de 25 años a una de 42 por ejemplo. Todos los planes de todas las compañías (ya que existen infinidades de ellos por cada una) están creados desde 0 años a 64 años, por lo general. Es una escala ascendente casi siempre, en primas mensuales, mientras más te acercas a edades adultas y a la llamada tercera edad.

Se supone que el desgaste físico no es igual en edades tempranas a personas de mayor edad. Otro elemento importante a tener en cuenta es el sexo , existen rango de edades donde las mujeres pagan más que los hombres, por lo menos en la etapa fértil de las féminas.

Por lo tanto si su sobrina paga 125 la mala noticia es que no vas a pagar eso. Aunque se trate del mismo seguro medico, del mismo plan. Para ti con 42 años la cuota debe ser más alta desafortunadamente

MITO: “Compré un Seguro Medico en Miami para toda mi familia por solo $69 mensual, menos mal que los seguros de salud están a esos precios”

REALIDAD: No existe Seguro Medico a ese precio de 69 dólares y menos para toda la familia. Es importante revisar e indagar lo que te ofrecen. Es posible que no te hallan vendido un seguro medico, a ese precio lo que se vende con frecuencia son Planes Médicos de Descuentos, los cuales no son seguros médicos. Por lo general éste tipo de planes cubren algunos beneficios en consultas medicas, exámenes preventivos o exámenes anuales, clínicas de urgencias médicas y descuentos en medicamentos y demás.

MITO : “ Pagaba solo $100 al mes , teniendo 50 años con mi Seguro de Salud por el trabajo, es posible que pueda conseguir el mismo seguro por el mismo precio ahora que me quede sin trabajo”

REALIDAD : Desafortunadamente si pagas 100 dólares en tu Seguro Medico por el centro de trabajo, no vas a tener el mismo seguro de salud por el mismo precio al comprarlo por ti misma. Relacionado con los seguros de grupo los empleadores o tu centro de trabajo asume en muchos casos una gran cantidad de dinero de lo que te corresponde pagar como prima mensual, lo que significa que si tu seguro medico te sale en 300 y tu empleador asume 200, solamente estarías pagando 100. Pero al quedarte sin este beneficio debes asumir la totalidad de la cuota mensual.

Por eso es excelente poder contar con un seguro de grupo. Como mínimo los empleadores deben pagar el 25% del total de las primas mensuales de sus trabajadores. Hay otros que asumen mayor cantidad, depende de los deseos de darte esos beneficios.

Por lo tanto no es lo mismo seguro medico de grupo (goup insurance) a seguro medico como póliza individual o familiar comprado por ti misma, a una aseguradora privada.

MITO: “No voy a aplicar para ningún seguro medico, si se me presenta una emergencia medica voy para el Jackson”… (se refiere al Jackson Hospital en Miami, hospital que recibe fondos públicos )

REALIDAD : Es usual escuchar este planteamiento, la realidad es que si se te presenta una emergencia medica es cierto que puedes ir para el hospital Jackson en Miami que recibe fondos públicos y vas a ser atendido. De hecho por ley en ningún hospital de los Estados Unidos pueden negarte al atención. Es de carácter obligatorio atenderte o estabilizarte sin ponerte condiciones, es decir sin tener seguro medico.

Pero lo importante es que definas si es una verdadera emergencia medica. Si fuera una urgencia medica, es decir que tu situación no fuera de carácter grave vas a tener que esperar buena cantidad de horas para que te atiendan. Conozco casos que han tenido que esperar hasta 20 horas en las sala de emergencias del Jackson para ser atendidos.

Entre las causas que ocurre esta situación, esta dado precisamente por el alto volumen de pacientes que no tienen seguro medico y van a recibir esos servicios. Los casos que son atendido priorizadamente son los de estado grave. Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que un seguro medico no se tiene solamente para atender una emergencia medica, sino precisamente para evitarla. Es decir si tienes la posibilidad de chequearte periódicamente, por lo menos el chequeo anual requerido vas a evitar en gran medida una situación imprevista, excepto un accidente. Eso te lo proporciona Tener un Seguro Medico

Los diferentes Planes Médicos están diseñados para atender de manera periódica tu salud, estableciendo los tratamientos determinados a tiempo para evitar las futuras complicaciones. Pero además con un seguro medico te sientes protegido y los costos por ejemplo de una consulta de un especialista son bajos, solamente pagas co-pagos básicos. También es el caso de otros procedimientos como MRI, CT-scam, Mamogramas Gratis para las mujeres u otros chequeos.

Por lo tanto no es recomendable quedarte sin seguro de salud y esperar “pacientemente” a que te ocurra una emergencia medica para ir corriendo para el Jackson , con esto pones en juego tu salud y la seguridad de tu familia.

Estos no son los Únicos 10 MITOS sobre Comprar Seguro Medico, Seguro de Salud en Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Orlando y todo Florida, existen muchos mas; que de enumerarlos todos haríamos extremadamente largo este articulo.

Son los Mitos que se ponen de manifiesto en la comunidad al Adquirir un Seguro Medico en USA. Es lógico que estas cosas pasen, cuando no se tiene toda la información requerida nos dejamos llevar por la voz popular, y nos hacemos eco de sus opiniones y anhelos. En ese caso te convidamos a que contactes un agente de seguros nuestro certificado, que conoce todas las posibilidades según tus expectativas, las condiciones y características de tu caso.

Entonces…¿Si Necesito Seguro Medico en Florida, Estados Unidos, puedo acceder a estos sin complicaciones de ningún tipo ?

Si es perfectamente viable… de hecho todos los días ayudamos a infinidades de personas como tú a estar protegidas…

¿ Te sirvió de algo este articulo, Cuales han sido tus experiencias al respecto?





health insurance agent
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

7 thoughts on “MITOS Y REALIDADES SEGURO SALUD FLORIDA

Leave a Reply

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Obamacare Miami y Florida 2014-2015
*Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.