CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










LA FLORIDA TIENE SEGURO DENTAL BARATO

Seguro Dental Barato en el Estado de Florida. Plan Dental Económico en Miami Dade, Ft Lauderdale, todo Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa, Naples y todos los condados de la Florida.

SEGURO DENTAL PARA INDIVIDUOS
SEGURO DENTAL PARA GRUPOS

Seguro Dental para Individuos y/o Seguro Dental ,Planes familiares



¿Cuanto te puede salir una visita al dentista sin Seguro Dental o Seguro Medico ? 

 Nos imaginamos cientos de dólares. Y si tienes la desgracia de tenerte que hacer una determinado tratamiento de ortodoncia y de otro tipo la cuenta puede ascender a miles.
Ni hablar de implantes dentales o de una simple corona. Por lo cual es demasiado costoso visitar un dentista sin seguro dental.

Muchos saben los costos de los hospitales y de las emergencias médicas en Estados Unidos, las cuentas “kilométricas” que debemos de pagar si no tenemos seguro medico. Algo casi parecido en costos puede ser visitar un odontólogo o un dentista.

Para fortuna nuestra y de todos nuestros clientes no todo está perdido. Contamos con un Seguro Dental Barato en el Estado de Florida. Un Plan Dental Económico en Miami Dade, Ft Lauderdale, todo Broward; Palm Beach, Orlando, Tampa, Naples y todos los condados de la Florida. El cual te permitiría pagar SOLO $40 MENSUAL POR MEMBRESIA y recibir inmensa cantidad de beneficios.

Ni importa que tengas enfermedades pre-existentes. O que no tengas reglamentación legal en Estados Unidos o Seguro Social (social security). El Seguro dental de MetLife cubre a todos por igual. Basta que lo necesites y que dispongas de SOLO $40 MENSUALES. En menos de 30 días estarías aprobado y disfrutando de los beneficios.

Uno de los aspectos más  relevantes al adquirir un Seguro Medico o un Seguro Dental es la estabilidad de la aseguradora y esto lo tiene el Seguro Dental de MetLife;  la cual posee más de 90 millones de miembros en varios países y lleva más  de 100 años brindando seguridad y confianza a sus clientes.

En otro orden de cosas, en muchas oportunidades que te decides a comprar un Seguro Dental tienes que adquirirlo junto con el seguro medico .Muchas aseguradoras no tienen un plan dental especifico para poder comprar solo éste beneficio, debes de afiliarte a todo el plan de salud para poder tenerlo incluido. El Seguro Dental de MetLife es posible adquirir solo el Seguro Dental.

Otro de los patrones que diferencia a Seguro dental MetLife es el precio. El cual es perfectamente “comprable” .SOLO 40 MENSUAL , incluso posee Seguro Dental Familiar a menos de $100 al mes. También te puedes retirar en el momento que lo prefieras  ya que no requiere contrato.

Referente a los beneficios existen una gran numero de ellos que asumes $0 de copagos. Lo cual es muy positivo. Y las demás actividades o servicios que te realicen en las visitas al dentista tienen copagos sumamente bajos como pueden ser coronas, extracciones, servicios de ortodoncia o tratamientos más  costosos.

Solicita la explicación de un agente certificado y comienza HOY  a disfrutar los beneficios  del Seguro Dental MetLife a SOLO 40 MENSUAL.



 



Adalberto Ravelo
Health insurance agent
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

MENTIRAS APLICANDO EN UN SEGURO MEDICO

consecuencias de aplicar con mentiras a un seguro medico
Las Consecuencias de Determinadas Mentiras que dicen los clientes Aplicando para Un Seguro Medico

¿Qué pasa si digo mentiras cuando estoy aplicando para un seguro medico?


¿Qu
é me puede suceder si engaño a la aseguradora y niego que tengo diabetes, presión arterial, que estoy tomado un medicamento o que tuve una emergencia medica reciente?

Estoy seguro(a) que me aprobarán en el seguro medico si no digo todas las enfermedades o condiciones pre-existentes que tengo

En el día de hoy como tantos otros, tuve la posibilidad de conversar largamente con una posible clienta que por ética no voy a mencionar su nombre y me hizo todas éstas  preguntas y muchas más . Por la importancia que tuvo la conversación voy a reproducir en parte la respuesta que le di a cada una de sus interrogantes.

A veces los agentes, aparte de nuestro trabajo de asesoría nos convertimos en “sicólogos empíricos” tratando de convencer a las personas de lo que no es aconsejable o correcto a la hora de asumir la dura realidad de aplicar para un seguro medico, teniendo condiciones pre-existentes.

Hasta hace solo meses, ya que la reforma de Obama no lo permite: Las Aseguradoras No quieren personas enfermas


Algo debe quedar claro: Las aseguradoras NO QUIEREN ENFERMOS OCASIONANDOLES GASTOS CONTINUOS. Los seguros médicos tratan de disminuir los riesgos que les pueden ocasionar los clientes con enfermedades medianamente leves o graves.

Recuerda que es un negocio privado en la gran mayoría de los casos . Los seguros de carácter privado NO ES MEDICINA SOCIAL O ESTATAL .Y aceptan y excluyen a quien desean según los lineamientos establecidos dentro de sus pólizas de seguros.

Hasta cierto punto es aceptable éstas condicionantes. No estoy defendiendo con esto a las aseguradoras. Y fue como le explique a la Sra Maria ( nombre ficticio ) en el día de hoy.

Nosotros como agentes perdemos una venta y perdemos un cliente, pero nuestra ética y profesionalismo no nos permite asumir determinadas posturas de falta de sinceridad o lo que es peor. Engaños a las personas…..

Entonces volvamos al principio. Volvamos a la afirmación que ella misma arribó :

Estoy segura que me aprobarán en el seguro medico si no digo todas las enfermedades o condiciones pre- existentes que tengo

Si es posible que la aprueben

Si es posible que la aprueben Sra Maria, si usted miente en la aplicación y no dice que tiene enfermedades pre-existentes o que tuvo una emergencia medica reciente o que toma determinado médicamente. 

La aseguradora no tiene manera física, si no le hace examen medico previo, de comprobarlo. PERO hay un gran problema, yo no puedo hacerle la aplicación y con todo el respeto se lo digo. No es porque me considere el agente más  correcto, es que por ética al saber las explicaciones de sus situaciones de salud que usted me ha dicho yo no me atrevo a hacerle la aplicación.

¿Por que asumo ésta postura de no hacerle la aplicación conociendo sus problemas de salud?

2 Razones de porque no puedo hacerle al aplicación al seguro medico, conociendo que tiene situaciones de salud desfavorables


1- LA PRIMERA PERSONA PERJUDICADA SI YO LE HAGO EL SEGURO MEDICO DICIENDO MENTIRAS  ES USTED. Es posible que como explique usted pueda pasar el proceso que lleva a cabo la aseguradora de análisis, para APROBARLA O NO.

PERO va a suceder algo extremadamente desconcertante para usted: Cuando decida ir al medico, digamos que al mes de ser aprobada, éste va detectar que su diabetes NO ES DE HACE UN MES, sino que usted era diabética antes de entrar al Seguro de Salud y simplemente la aseguradora NO LE VA A CUBRIR.

Entonces no gana nada con decir mentiras. No le sirve de mucho porque tarde o temprano se va a descubrir Y EL MAYOR PERJUDICADO ES EL ASEGURADO.

2-Si dice mentiras no tiene la posibilidad de que la aseguradora PUEDA ANALIZAR DETALLADAMENTE SU PROBLEMA Y QUIZÁS BUSCARLE UNA SOLUCIÓN.

El agente por experiencia sabe donde ubicarla , es decir el vendedor de seguros médicos conoce cual es la mejor alternativa si usted tiene enfermedades pre-existentes. Hay aseguradoras por ejemplo como Blue Cross and Blue Shield que es posible que lo acepte con determinadas condiciones médicas siempre y cuando diga la verdad .

Tengo clientes que lo han aceptado aumentando una pequeña cantidad a la prima mensual.
Es posible además que le pongan una espera determinada en cantidad de meses, que no se puede atender con ellos por esa condición medica.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO LO RECHAZAN EN SU TOTALIDAD. Usted puede atenderse todas las demás cuestiones relacionadas con su salud y esperar el término  establecido para poderse atender de manera completa por esa determinada situación de salud.

LA SRA. MARIA VUELVE A LA CARGA CRITICANDO (con toda su razón ) LA AUSENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES QUE NO CUBRAN A TODAS LAS PERSONAS POR IGUAL Tengan enfermedades o no.

No hay nada más noble en el sentido de cómo están concebidos los programas de medicina social es Estados Unidos, los programas de Medicare y Medicaid. Entre todos asumimos los gastos de estos planes y el gobierno de encarga de administrarlos o de mal administrarlos para ser más exactos; ya que los mecanismos de control dejan mucho que desear.

 El Medicare fundamentalmente fue creado para no dejar desvalidos a los mayores de 65 años cuando hallamos trabajado durante toda la vida y merezcamos tener una atención de salud de calidad en el ocaso de nuestras vidas.

Y por su parte el Medicaid establecido para personas de bajo “income” o bajos ingresos. Pero desafortunadamente que ocurre en la práctica  : Que entre todos estamos acabando con esos programas federales: Las estafas al Medicare y al Medicaid se cuentan por millones y millones de dólares.

Entonces si estos programas de medicina social del gobierno forman parte de los beneficios para una parte del pueblo norteamericano y son esencialmente defalcados, cabe una pregunta ….

¿Como pensamos contar con un sistema de medicina social que permita ayudar noblemente a todos los ciudadanos tengan o no enfermedades o condiciones pre-existentes ?


No se, yo no tengo la respuesta. Si tantos cientos de personas en éstos momentos en Estados Unidos debaten a nivel del gobierno federal y otras instituciones la llamada reforma de salud o el Plan de Obama y no se pone de acuerdo; como es posible que nosotros tengamos la respuesta.

Lo que si está  claro es que alguna solución habría que buscarle a la salud en los Estados Unidos. Como agente cumplo las directrices de las aseguradoras para las que trabajo y a la vez atiendo como se merece el cliente. PERO no dejo de reconocer que me gustaría como ser humano, que la inmensa cantidad de “rechazados” (no aprobados por seguros médicos) por situaciones de salud puedan contar con soluciones viables.
NO CON MENTIRAS, NO CON ESTAFAS SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LA SALUD Y LOS SEGUROS MÉDICOS en nuestro país, colaboremos todos para disfrutar de los “fondos sociales” cuando más lo necesitemos.




Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing

APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO EN MIAMI

Comprar UN SEGURO MEDICO EN MIAMI
Como APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN MIAMI, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir airoso en el intento.

Guía para OBTENER SEGURO MEDICO EN MIAMI, FT LAUDERDALE, Todo Broward y el estado de Florida .


Hace apenas unos cuantos años era difícil poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema. El caso de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.
Con el desarrollo vertiginoso de la Internet cualquier persona puede acceder en sólo  minutos a conocimientos de cualquier asunto.

Digamos que ahora nos abruma tanta información y a veces no sabemos como empezar. Disponemos de tantas opciones verdaderas o falsas y nos es difícil “filtrar” la que en realidad va a cumplir nuestros objetivos.

Por lo cual es importante que conozcas las vías de cómo obtener de manera fácil el conocimiento sobre Seguros Médicos o Seguros de Vida o el Plan de Medicare , para que te ayude a decidir cual cobertura debes tomar

2 FUNDAMENTALES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN MIAMI, FT LAUDERDALE, Todo Broward y el estado de Florida

1-CONVERSA CON UN AGENTE O VENDEDOR REAL DE SEGUROS


Precisamente con el desarrollo de la Internet proliferan en la web las diferentes alternativas para comprar Un Seguro Medico, Un Plan de Salud  o un Plan Medico, Un Seguro de Vida o un Plan de Medicare.

Muchas personas optan por el método de hacer la aplicación online de manera rápida. Desean resolver de inmediato el problema y a veces se crean otros.

En días pasados unos clientes me comentaron que hicieron una aplicación online y llamaron a la aseguradora y su aplicación no aparecía. Es decir su información personal incluyendo social security (seguro social) y datos de la cuenta bancaria no saben a donde fue a parar.

No estoy diciendo con esto que no lo hagas. PERO ES ESTERAMENTE MAS SEGURO QUE CONTACTES UN AGENTE CERTIFICADO REAL que converses con él por teléfono, que quizás te visite en tu casa o tu negocio y tengas más seguridad con respecto a lo que estás haciendo.

Es posible que tú no estés familiarizado con las diferentes terminologías de las pólizas de seguro Y EL AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA  conoce perfectamente todo esto.

Por consiguiente la venta directa cara a cara es un factor decisivo en la decisión acertada que puedes tomar. De lo contrario mediante una página de Internet determinada te resulta difícil hacer la aplicación directa, si no estás preparado en conocer la identidad del sitio y en buscarle explicaciones a los diferentes seguros médicos o seguros de vida y las peculiaridades de éstos .

En SegurosMedicosMiami.com tenemos bien claro este método de trabajo, precisamente nuestro formulario de contacto es breve, sin extensas preguntas para precisamente poder interactuar mediante email, de manera telefónica y en la mayoría de los casos físicamente contigo.

Tratamos de capturar tu teléfono no por puro marketing, sino para ese requerimiento de poder llamarte inmediatamente y que escuches la voz experimentada de un Agente que te puede ayudar , ya sea para visitarte y que hagas tu aplicación o ayudarte a hacerla online.

Los agentes conocen las diferentes alternativas para tu salud .Por lo regular los nuestros trabajan con todas las aseguradoras : Blue Cross and Blue Shield,  Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica, Aetna, AvMed ,United American Insurance Co, etc y conocen donde te pueden ubicar según tu presupuesto y condiciones.

ALGUNAS VENTAJAS DE APLICAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA

-El agente sabe que compañía es más  flexible con los casos de enfermedades pre- existentes.
-Cual compañía, seguros médicos o planes tienen más deducibles que otros
-Que copagos bajos poseen las diferentes pólizas y cuales no.
-Cual puede cubrir de mejor manera un Plan de Maternidad por ejemplo.
-Sabe los deducibles en farmacias quien los tiene y quien no.
-Conoce el agente que seguro medico hace exámenes previos y cual no, etc
-Conoce cuales tiene las cuotas mensuales mas altas y mas bajas, según tus expectativas.
-Sabe como está compuesto los listados de proveedores (relación de médicos ) de las diferentes aseguradoras.
-El agente además conoce como compararte los beneficios de una póliza ( de Un Seguro medico ) con respecto a la otra. Lo que en esencia te costaría más trabajo a ti y sería un proceso desgastante

2-APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA DE MANERA SEGURA


El segundo método para aplicar para un Seguro Medico o Seguro de Vida de manera online no es que estemos en contra de éste  proceder . De hecho para nuestros agentes es más  fácil que lo hagas.

Es decir que tu directamente sin la ayuda de nadie apliques en línea para un Seguro de Salud o un Seguro de Vida. Las comisiones también son pagadas en este caso al agente certificado con esa compañía .Y el agente sin esfuerzo de ningún tipo prácticamente obtiene su paga.

No se trata de defender la idea de que siempre tengas que ver en persona a alguien, ya que con el desarrollo de la tecnología cada día es mas sencillo poder acceder a distintas alternativas e información; que nos hacen la vida mas fácil desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestro puesto de trabajo.

PERO lo que ocurre es que hay personas que no conocen como poder aplicar fácilmente a través de Internet y se enredan de manera tal que en el mejor de los casos “regalan” su información personal y cuentas de banco al mejor postor.

Nos preocupa más que vender masivamente la estabilidad del cliente dentro del seguro, es decir la retención . Si estás  satisfecho con lo que tienes y de la atención nuestra, siempre te vas a mantener. Sin embargo aplicando directamente con escasos conocimientos vas a mal interpretar lo que te están presentando y cancelarías la póliza sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto es bueno que conozcas algunos métodos de confiabilidad requerida lo cual debes comprobar en la página que estás entrando y en la cual te dispones aplicar online para un Seguro Medico o un Seguro de Vida

DIFERENTES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA DEMOSTRAR LA CONFIABILIDAD AL APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO O UN SEGURO DE VIDA.

-Verifica la identidad de la pagina web en la cual te dispones aplicar. Cerciórate que pertenece a una aseguradora: Blue Cross and Blue Shield, Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica, Aetna, AvMed ,United American Insurance Co, etc por ponerte algunos ejemplos.

Es posible que accedes a algún webpage que no es propiamente de esas compañías pero si está certificado por las mismas para que puedas proceder a aplicar sin ningún tipo de problemas.

-Hoy en día según las modalidades de Internet es simple conocer la identidad detrás de una web. Utiliza todas las posibilidades que te permite la tecnología y verifica la seguridad y validez de dicho sitio.

¿ Como puedes verificar la identidad de una página de Internet determinada, para poder aplicar sin problemas para Un Seguro Medico o Un Seguro de Vida ?

Es más fácil de los que piensas. …

-Busca un número de teléfono que te provean en dicho sitio ya sea uno local o un toll free (un 1 800 ) Llama por teléfono o simplemente consérvalo para futuras dudas.

-Accede a la sección “sobre nosotros” o about us en esa web, para verificar a quien pertenece. Las páginas web serias poseen estás secciones para ayudarte con cualquier reclamo o sugerencia.

-Busca algún email que te proporcionen ya sea escrito o algún formulario de contacto para que puedas tener acceso al administrador o en éste caso con un agente certificado.

-Revisa la página  en específico para ver si posee algún video de presentación o fotos que te demuestren la identidad del sitio.

-Con el desarrollo de las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus tienes la puerta abierta para conocer de cerca quien está detrás de esa página web, si es que tiene integrado enlaces a éstos sitios.

-Es probable, como en el caso nuestro, que puedas acceder a infinidades de videos mediante el canal de YouTube si la web los posee. Utiliza también éste  recurso para demostrar tu seguridad en cuanto a la decisión que estás  tomando.

-Es posible que te soliciten inscribirte con un nombre de usuario y palabra clave o password. Hazlo,  casi siempre éste sistema es más seguro, ya que la página  puede estar encriptada. Es decir que hay seguridad para hacer determinado procedimiento en ella.

-Revisa algún sello de “pago seguro” cuando estés colocando tus datos bancarios. Hay compañías en Internet que proveen éste servicio a otras compañías, lo cual te demuestra que tus datos no van a ir a parar a otras manos.

-Y por ultimo aplica el sentido común y no te apures en tomar la decisión .Revisa cuidadosamente todo lo que estás  haciendo .Lee los beneficios y exclusiones de la póliza, los deducibles si los tuviera, los co-pagos, los co-seguros o co-insurance, lugares donde te cubre etc. Revisa tu correo electrónico por lo general deben enviarte email de confirmación y/o bienvenida.

Por supuesto éstos son elementos principales y no son los únicos. Existen mecanismos que conocemos más sofisticados para adentrarnos en la identidad de una página web, pero tú  no necesitas eso; sólo con tener en cuenta los elementos anteriores estamos seguros que vas a ser exitoso en la gestión.

Diariamente ayudamos a muchas personas a obtener la cobertura medica, el Plan de Salud el Seguro Medico o el Seguro de Vida, el Plan de Medicare que están esperando, ya sea de manera física con la entrevista con un agente, telefónicamente o de manera online. 

Pero busca la ayuda de un agente certificado es más  seguro y rápido el trámite y de no hacerlo se te puede convertir en un verdadero dolor de cabeza como los anteriores clientes que te mencioné .







Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov