CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










5 Mentiras Agentes de Seguros Estafadores

Conozca Mentiras de Agentes o Vendedores de Seguros Estafadores5 Abismales Mentiras de Agentes o Vendedores de Seguros Estafadores

¿Porque escribimos éste artículo ?

Primero queremos definir porque escribimos éste artículo . Conozco infinidades de colegas que diariamente trabajan muy duro satisfaciendo las expectativas de los clientes; para que un grupo de personas malintencionadas, traten de opacar con su actitud desagradable la labor de los que si respetamos al cliente.
Se de muchos que tratan hasta la saciedad de encontrar la soluciones posibles para ubicar una persona en un Seguro de Salud, Seguro de Vida, Plan Medico, o cualquier otro del ramo.

Sin embargo existe más de un vendedor poco ético, que juega con el dinero de los demás ,minimizando la transparencia de los verdaderos profesionales.
Por lo cual es importante que sepas descubrir las “fechorías“. Por supuesto éstas no son las únicas mentiras comprando un Seguro de Medico, Seguro de Vida, Plan de Salud, Seguro de Auto o Plan de Medicare, pero por lo menos te ayuda a tomar una mejor decisión

.5 Mentiras de Agentes o Vendedores de Seguros Estafadores

1-SE PRESENTAN COMO AGENTES DE SEGUROS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON

Para poder vender un Seguro Medico, Seguro de Vida, Plan de Salud o Plan de Medicare, Seguro de Auto o de otro tipo la persona debe tener una Licencia del estado de Florida o de otro estado para poder presentarte y venderte un determinado seguro. Responde a acreditaciones del estado y funciona como un Broker o Agente certificado.
Existen casos que venden bajo la licencia de otras personas lo cual es completamente ilegal.

2-TE VENDEN UN PLAN DE DESCUENTOS MÉDICOS COMO UN SEGURO MEDICO.

En el caso de que aceptes comprar un Plan de Descuentos Médicos (DPMO) o un Plan de Clínica Prepagada (PHC) .Estos no son Seguros Médicos y quien te lo vende no necesita la licencia citada anteriormente, solo entrenamiento como vendedor del producto.
 
Es posible que no quede otra alternativa por tener una enfermedad pre-existente o por problemas de presupuesto que tengas que adquirir uno. PERO lo más importante es que DEFINAS PORMENORIZADAMENTE LO QUE ESTAS COMPRANDO, para evitar las sorpresas.

3-TE VENDEN LA PÓLIZA DE SEGURO O EL PLAN MEDICO ONLINE O POR TELÉFONO.

Preferiblemente es muy importante que compres un Seguro de “manera física“, es decir que conozcas al vendedor y puedas indagar pormenorizadamente que es lo que estás comprando. Muchos de los estafadores se esconden detrás de un teléfono o de una computadora. 
 
Es cierto que en la actualidad es aceptable hacer compras online o telefónicamente y hasta cierto punto es posible salir airoso en el intento, por lo menos en ésta esfera. Pero no tomes como práctica general adquirir un Seguro por estas vías.

4-TE PRESIONAN HASTA QUE COMPRES

Por lo general un verdadero agente de seguros no te presiona para que compres. Te asesora, te informa y te dedica el tiempo necesario para que comprendas la necesidad de un seguro y tu eres quien toma la decisión final. 
 
No te dejes presionar con cosas tales como “la oferta expira en un tiempo X y el precio va a subir“, etc .Estos en el mejor de los casos, hay otros más burdos que incluso pierden el control y se enojan porque tú no quieres comprar.

5-TE EXPLICAN SIN TENER EN CUENTA DETALLES IMPORTANTES

Otro aspecto no menos primordial es el hecho de explicarte lo que vas a comprar sin mencionar (o mencionándolos pero “adornándolos”) los detalles de verdadero peso de la póliza de Seguro de Medico, Seguro de Vida, Plan de Salud o Plan de Medicare, Seguro de Auto o de otro tipo.

Debes tener en cuenta aspectos tales como los deducibles, los co-pagos, los co-seguros que tienes que asumir. El cubrimiento de especialidades determinadas. Si incluye Planes Dentales o de Visión. Los medicamentos genéricos o “brands name” si los tiene incluidos. Esto por citar solo algunos ejemplos de las pólizas de Seguros Médicos, las demás por el mismo estilo.

Por lo cual tienes en tus manos la posibilidad de no sentirte engañado en tu futura compra. Depende de ti en gran medida como vas a asumir ésta entrevista tan importante con ese agente o vendedor de seguros

Tus preguntas, yendo a los “puntos neurálgicos” son importantes para conocer que estás asumiendo como bueno o que estás determinando comprar para tu salud o seguridad y para el futuro de tu familia.





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com



Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov