CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Blue Cross en el sur de florida

Todo sobre Blue Cross en el sur de florida
Blue Cross and Blue Shield en Miami y las diferencias     abismales con respecto a los llamados Planes Médicos.
4 Diferencias Fundamentales

Comparación entre Blue Cross and Blue Shield en Miami y los Planes Médicos (Prepaid Health Clinic-PHC)

No es posible comparar un HMO o un PPO con un PHC (Prepaid Health Clinic) , son dos acreditaciones ante el estado diferentes por completo.

Desafortunadamente debo recurrir a éstas semejanzas y diferencias por el impacto que causa en la comunidad la “publicidad agresiva” de los Prepaid Health Clinic y los DPMO Planes Médicos de Descuentos.
Muchos colegas dedicados a Seguros Médicos únicamente, que no ofertan estos últimos consideran que los dos son lo mismo y no los venden. Desafortunadamente hay que reconocer que están teniendo influencia en las personas estos Prepaid Health Clinic y DPMO Planes Médicos de Descuentos.

Otros deciden, como yo, dirigir la presentación al cliente de Seguros Médicos como Blue Cross and Blue Shield, Preferred Medical Plan, Aetna, Medica ,AvMed, Cigna y dado el caso que el cliente no pueda pagar uno de ellos les oferto como última instancia los Prepaid Health Clinic ; haciéndole saber detalladamente los inconvenientes de cada llamado “Plan Medico

Uno de los aspectos por los cuales las personas escogen comprar un Prepaid Health Clinic y DPMO Planes Médicos de Descuentos es por lo barato que salen. Mucho cuidado con esto. Lo barato sale caro, pero además piensan que los HMO y PPO como Blue Cross and Blue Shield es extremadamente caro.

Pero detengamos en los precios mensuales aproximados de una prima de Blue Cross and Blue Shield en Florida y la de un llamado “Plan Medico” (Prepaid Health Clinic)

Blue Shield en Florida Blue Options aproximadamente $116 mensual hombre 40 años
Prepaid Health Clinic X aproximadamente $80 mensual hombre 40 años

La diferencia en dinero mensual es de sólo $36. A continuación voy a demostrarte como esos 36 te pueden significar ahorrarte infinidades de dolores de cabeza y dólares:

Comparación entre Blue Cross and Blue Shield en Florida y los (Prepaid Health Clinic) (salvando la distancia de la comparación)
4 Diferencias Fundamentales

1-Emergencias Médicas y Hospitalización: Los llamados Prepaid Health Clinic tienen prohibido por ley el cubrimiento en hospitales. Por lo cual después de horario de oficina

No tienes opción si se te presenta una emergencia medica. Estas cubierto sólo en el horario diurno de apertura de los proveedores que tienen contratados. Sin embargo con Blue Cross y los demás Seguros Médicos estas cubierto LAS 24 HORAS DEL DIA en todos los Estados Unidos, incluso si lo deseas en el extranjero. Miles y miles de hospitales a tu disposición .Por este solo aspecto vale la pena asumir $36 mensual mas que lo que te cobra el Prepaid Health Clinic.

2-Los Prepaid Health Clinic cubren en un reducido número de proveedores y son de carácter local. Blue Cross poseen una amplia red de proveedores a nivel nacional funcionando como HMO y PPO significa que PUEDES IR AL MEDICO QUE QUIERAS sin restricciones de ningún tipo.

3-Los Prepaid Health Clinic por su carácter legal pueden pagar solo algunos servicios a los proveedores. De hecho en algunos casos asumen por ti el costo de exámenes preventivos anuales, mediante los llamados paneles de control preventivo. PERO LOS DEMAS SERVICIOS POR LO GENERAL SON DESCUENTOS que convenían con los proveedores que contratan. Blue Cross puede legalmente y paga por ti la inmensa mayoría de los servicios prestados en las consultas medicas, en consultas de especialistas, en centros de urgencias medicas, en planes dentales, en planes de visión dentro y fuera de la red.

4-En los Prepaid Health Clinic en muchas ocasiones los servicios con los médicos y en las consultas dejan mucho que desear. Los proveedores no respetan los convenios establecidos con las compañías de Prepaid Health Clinic y te cobran lo que desean cobrar.

 Lo que lleva a que te sientas defraudado del sistema. Es posible organizar estos aspectos con un buen sistema de control ya que los médicos no responden a los planes. Desafortunadamente esto no existe. En mas de una oportunidad le he explicado al cliente sobre estos supuestos beneficios y han recibido sorpresas en las consultas medicas.

Por el contrario Blue Cross and Blue Shield HMO y PPO no se rige por el sistema de descuentos médicos en una compañía seria de prestigio que responde a los intereses del cliente y asume como pago por ti lo que verdaderamente esta convenido en la póliza que firmaste, ni mas ni menos.

Tu firmas por un deducible de $250 o de 2500 y eso es lo que vas a tener. Los proveedores respetan y cuidan a Blue Cross and Blue Shield en el sur de florida por el amplio volumen de clientes y por la aceptación en la comunidad. Por lo cual los médicos responden por escrito por los precios que te deben cobrar según el plan que escogiste.

Quizás 4 aspectos importantes sean suficientes para convencerte de la importancia de pagar $116 y no $80 mensual. Y estamos seguros de esto porque el nombre de Blue Cross and Blue Shield en el sur de florida ahora que estas leyendo este artículo lo vas a conocer perfectamente bien.

Debes hacerte una pregunta entonces…¿Si ahora te digo el nombre de un Prepaid Health Clinic ,de un DPMO (Planes Médicos de Descuentos) lo conocerías más que el de Blue Cross ?

Creo entonces que es suficiente ….No te dejes llevar por la primera información que recibes. La publicidad de la radio o la TV no basta. Existen Prepaid Health Clinic de carácter serio pero eso no es lo único que debes tener en cuenta. Las limitaciones en sus beneficios con respecto a un Seguro Medico son inmensas y vas a terminar pagando más que si adquirieras por ejemplo un HMO o un PPO con Blue Cross and Blue Shield en el sur de florida .





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com





Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov