CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Comprar Blue Cross en Miami Florida

como Comprar Blue Cross en Miami Florida
Comprar Blue Cross en Miami Florida. Pagar Blue Cross Blue Shield en Miami es más fácil que nunca. Blue Options Plan por excelencia de Blue Cross Blue Shield

Muchas personas piensan que adquirir Blue Cross Blue Shield es extremadamente caro. Hay quienes creen que debes contar con una fortuna para enfrentar una póliza de salud con ésta prestigiosa aseguradora. No hay nada más alejado de la realidad.

Tomando en cuenta los demás seguros de salud, es decir los demás PPO y HMO en Miami es Blue Cross and Blue Shield una excelente opción, ya que no existe comparación posible. Incluso es más barato que muchos planes de otros HMO locales. Es decir aquellos que basan su atención primaria en proveedores de la zona.

Carece de ética profesional mencionar nombres específicos y aún más cuando nosotros trabajamos como agentes para diferentes aseguradoras. Pero no cabe duda que cuando los beneficios y precios de un seguro medico son provechosos para el cliente, es idóneo hacer mención especial de ellos.

Descubriendo a Blue Cross and Blue Shield en Miami

Blue Cross and Blue Shield en Miami y para todo el estado de Florida tiene diferentes planes, los cuales poseen lo que específicamente buscas al comprar un seguro de salud.

Uno de los aspectos importantes de una cobertura se salud son las emergencias médicas y las hospitalizaciones. El sólo hecho de tener “paz mental” ; de que a cualquier hora del día o la madrugada (en Miami, Nueva York o California u otro estado) se te presente una situación imprevista y puedas responder, es tranquilizante.

De todos los planes de Blue Cross queremos detenernos en uno en particular: Blue Options, éste como su nombre lo indica es una tremenda opción de salud para el Estado de Florida.

Uno de los beneficios espectaculares es que existen planes con solamente $250 de deducible y asumes solo el 10% (del bill) de la cuenta.

Téngase en cuenta que según opiniones de nuestros clientes y la experiencias en éste   sector las cuentas de los hospitales suman los buenos miles de dólares. Una emergencia medica en el hospital puede vaciarte el bolsillo. Quizás unos 4000 o 5000. Es fantástico que de ese monto pagues solo un pequeño porciento .

Comparando los precios económicos de Blue Cross and Blue Shield en Miami


Lo interesante del asunto es que las primas mensuales por acceder al Plan que mencionamos: Blue Options no tienen nada parecido.

Sabrás que las mensualidades están dadas por edad, sexo y situación de salud principalmente. Pero es bueno reproducir de manera aproximada algunos precios para que se tenga una idea general del asunto:

*Edad                    Masculino         Femenino
  35                         99                       110 
  36                        102                      114
  37                        106                      117
  38                         109                     121
  39                         112                     125
  40                         116                     130
  41                         120                     134
  42                         124                     139
  43                         128                     143
  44                         133                     148
  45                         138                     153


El Plan Blue Options de Blue Cross and Blue Shield de Florida es perfectamente accesible para cada presupuesto como podrás ver en el ejemplo anterior. Y es importantísimo que a cualquier hora en cualquier lugar tengas una cobertura de salud con la cual puedes contar.

Otros beneficios de Blue Options de Blue Cross and Blue Shield de Florida

No solo cubre lo relacionado con las emergencias médicas  y las hospitalizaciones, el plan tiene un “plus” que permite atenderse con cualquier medico o especialista a precios extremadamente cómodos.
Así como los exámenes preventivos de rutina para hombre y mujeres, como pueden ser mamografías, papanicolau, test tan importantes para las féminas. Los cuales posibilitan ir a una consultas de ginecología y chequearse sin que ocurra un defalco en las finanzas personales.

A grandes rasgos ésta es la alternativa que nos entregan en función de la comunidad : El Plan de Blue Cross and Blue Shield de Florida: Blue Options. Una tremenda opción para que no te quedes sin seguro medico y dispongas de una compañía de prestigio.

Blue Cross and Blue Shield de Florida es reconocido por todos los médicos y profesionales de la salud, así como las instituciones gubernamentales.

No en balde poseen otro fantástico plan creado para Miami Dade: Miami Dade Blue el cual también posee muy buenos beneficios y precios.
Solicita información gratuita del plan y podrás garantizarle a tu familia la seguridad que estás buscando para ellos .


Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com










* los precios son sólo con carácter informativo. Nosotros no podemos garantizar la exactitud de los mismos, eso depende del proceso de análisis de las aseguradora dependiendo del estado de salud de cada cual y de otros factores que toman en cuenta. Por lo cual no constituyen un compromiso por escrito. Para información más exacta contacte un agente profesional acreditado con dicha aseguradora.

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov