Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno. *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Emergencia Medica Donde Puedo Ir

informacion sobre diferencias urgencias y emergencias medicas
Tengo Una Emergencia Médica... ¿A qué lugar debo ir, un centro de urgencias o un hospital?

Ruben Miami: “No Tengo Seguro Médico...y se me presentó un dolor en el brazo y la cuenta del hospital ascendió a $5000 por 4 horas que estuve allí ....están locos o que! ”   

Consejos Seguros Médicos en Miami. Comparación entre Emergencias Médicas y Urgencias Médicas en Estados Unidos

Es extremadamente importante tener en cuenta las diferencias entre Emergencias Médicas y Urgencias Médicas en Estados Unidos, esto puede significar un ahorro de miles y miles de dólares.

El lugar en específico al cual asistir en caso de una situación imprevista juega un papel fundamental .Tomar la mejor decisión en asistir a un Hospital o un Centro de Urgencias (urgent care) le permitiría ahorrarse mucho dinero.

Existen diferentes situaciones imprevistas de salud las cuales usted puede identificarlas como señales de Emergencias Médicas y no de urgencias medicas y son las siguientes:

Posibles señales de una Emergencia Médica que conlleven visitar un Hospital urgentemente:


-Dificultad para respirar, falta de aire
-Mareo repentino, debilidad o cambio en la visión
-Desmayo
-Hemorragia continúa
-Toser o vomitar sangre
-Dolor en el pecho o abdomen superior
-Vomito severo o persistente
-Cambio en el estado mental ,comportamiento raro, dificultad para despertarse
-Dolor fuerte repentino en cualquier parte del cuerpo

Si su estado es grave y no puede trasladarse por si mismo al hospital más cercano debe llamar al 911 inmediatamente

Posibles señales de una Urgencia Médica que conlleven visitar un centro de urgencias (urgent care) urgentemente:


-Síntomas de resfriado/catarro común
-Reacciones alérgicas
-Infección en las vías respiratorias
-Cortadas/heridas
-Asma
-Dolor de garganta
-Dolor/Infección en los oídos
-Vómitos/Mareos
-Diarreas
-Irritación y cuerpos extraños en los ojos 
-Picazón
-Fiebre
-Dolor de cabeza/Migraña
-Hipertensión arterial
-Dislocaciones o fracturas
-Hematomas/Contusiones
-Dolor Abdominal/malestar estomacal
-Infección en las vías urinarias
-Mordidas (perros, gatos, serpientes etc)
-Ansiedad

El average de costo en un Centro de Urgencias Médicas puede ser de 60 o 70 dólares cuando con la misma situación el average de costo en un hospital puede ser de $3200.
No es recomendable visitar un hospital con un dolor de garganta o una gripe común por ejemplo, cuando los gastos son excesivos. Los hospitales deben visitarse cuando ocurra una situación de carácter más grave, como las citadas anteriormente como Emergencias Médicas.




Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com




Fuente: nuestras experiencias en el sector de ventas de seguros y
brochure colegio americano de médicos de emergencias.


Nota Importante:Este artículo no intenta determinar, ni decidir lo que usted debe hacer cuando se le presente una situación imprevista de salud. Sólo usted y un profesional de la salud: un médico puede determinar su estado y decidir lo más correcto para su caso. Ni siquiera sugerimos lo que debe hacer. Por lo que no tome éste escrito como un consejo extremadamente acertado. Si le narramos lo que directamente conocemos por la experiencia en esta industria y desde el enfoque de las ventas de seguros médicos y los costos en general.

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Obamacare Miami y Florida 2014-2015
*Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.