CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














Seguro Médico Individual Florida

Informacion sobre Seguro Médico Individual en Florida

Seguro Médico Individual en Florida. Cuotas, Pólizas, Aplicaciones al instante. Consulte un Agente de Seguros

Para nadie es un secreto que los seguros médicos son caros. En muchos casos los tratamientos más avanzados, las tecnologías más actualizadas, los medicamentos más efectivos, y equipamiento médico de alta calidad han contribuido a los altos costos.

Desafortunadamente, estos incrementos en el costo son pasados al consumidor, éstos incrementos son transferidos a los clientes, a los pacientes. Todo esto hace de los seguros médicos (health insurance) un gasto inalcanzable para muchos. En los Estados Unidos existen en éste momento un aproximado de 47 millones de personas sin seguro médico. Cifra bastante respetable.

Nosotros ofrecemos una solución para cada caso en particular. No importan cuales sean tus condiciones, no importan si tienes enfermedades preexistentes y existen algunos seguros de salud que no te aceptan.

No importan que no tengas status legal en USA, tenemos solución para ti y para tu familia. Además tu presupuesto es pobre en estos momentos, es posible también encontrarte una alternativa.

No puede sucederte una emergencia médica o un evento inesperado sin antes contar con  una solución de salud.

Nosotros representamos a compañías de Seguro Médico Individual o de Grupos en Florida de alta reputación y prestigio, como Blue Cross / Blue Shield Florida, United Health Care, Humana,  Cigna, Aetna, United American Insurance Company, Allstate, Aflac, Medica HealthCare Plans, Preferred Medical Plan, y otras soluciones de salud como pueden ser los planes médicos de PHC o DPMO.

Plan de Seguro Medico Florida

Si usted está en busca de un plan de Seguro Médico Individual en Florida, en Miami una cobertura de salud que le posibilite a usted y su familia mantener su salud al día nosotros lo podemos ayudar. Un agente nuestro certificado y acreditado va a tener la suficiente paciencia de contestar cuantas preguntas usted tenga. 

Cuantas dudas ha usted se le presenten. Nuestros agentes tienen muchos años de experiencia en la salud y en las ventas de seguros médicos directos con clientes como usted y las opiniones y testimonios sobre ellos avalan nuestra actuación y profesionalismo. Su satisfacción es nuestra premisa y no deseamos venderle una póliza de salud por única vez queremos ser su agente de por vida .

Todos los planes de seguros médicos ( más de 50 ) ofrecen valiosas características que incluyen la libertad de escoger a su doctor, hospital o especialistas. Lo que quiere decir que tiene alternativas diferentes, donde también puede escoger entre una gran variedad de productos y pólizas de seguro con opciones diseñadas especialmente para su presupuesto y sus necesidades y que incluyen deducibles individuales o familiares.

Todos tenemos necesidades diferentes. Nosotros tenemos la seguridad de que contamos con el plan de Seguro Médico Individual en Florida que se acomode a las suyas, ya sea con un HMO, PPO un o plan de salud. En todos los condados de Florida estamos presentas para brindarle la atención que usted y su familia se merecen:

Seguros Médicos en Florida

Miami * Fort Lauderdale * Jacksonville * Tampa * Orlando * Tallahassee
Pensacola * Fort Myers * Naples * Palm Beach * Sarasota * St. Petersburg
Clearwater * Hollywood Lakeland * Gainesville * Fort Pierce


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Que es Seguros sin Barreras

Informacion sobre Seguros sin Barreras

¿Qué es Seguros sin Barreras? ¿A que se dedica Seguros sin Bareeras? ¿Como puedo beneficiarme de los seguros de seguros sin barreras?

En nuestros días está sonando mucho éste nombre Seguros sin barreras y creímos prudente informar a nuestro lectores sobre los productos en especifico que comercializa Seguros sin Barreras y como trabajan , lo cual puede ser de importancia para una futura compra.

Pertenecen a los productos de “sin barreras” una entidad hispana que hace negocios en los Estados Unidos hace cerca de 30 años, dentro de sus productos estrellas conocemos a “Ingles sin Barreras” por ejemplo.

Es una agencia a nivel nacional los cuales trabajan online y fuera de Internet con licencia en todo el país de seguros de autos.

Seguro sin Barreras plantea que parte de lo que los diferencia de los demás son sus habilidades para atender al cliente y se refieren al hecho que aunque atienden a clientes en todo el país, mantienen una relación individualizada y personalizada con cada uno de sus asegurados.

Seguro sin Barreras además patentiza el compromiso de todos sus representantes es solucionar las necesidades y preocupaciones de sus clientes en relación con su seguro de auto. Se refieren al hecho de su forma de trabajar , lo cual dicen es en consecuencia con el asegurado y son 3 pasos fundamentales :

1- Se toman el tiempo para escuchar las necesidades del cliente
2-Lo que los lleva a entender pormenorizadamente la situación personal y el presupuesto con que cuenta el cliente
3-Y Ofrecen al cliente basado en esto, el mejor precio y las mejores alternativas disponibles para su seguro de auto.

Establecen que la satisfacción total de cada uno de sus asegurados es la misión de Seguros sin Barreras; tratando de que sus clientes ahorren tiempo y dinero, ya que no poseen costos escondidos ni contratos incomprensibles. Manifiestan además que sus precios siempre son reales y claros.

Parte importante de su misión como empresa que atiende clientes y que desea la satisfacción total de los mismos, establecen que su trabajo no concluye con la venta de una póliza de seguro de auto ,sino continua .El momento en que se le vende un seguro de auto al cliente  es el  punto clave donde comienzan las relaciones entre “Seguros sin Barreras” y sus clientes de por vida.

Por lo cual cuando decida cambiar de cobertura de seguro de auto piense en Seguros sin Barreras , recuerde que a veces es más importante las empresas y las entidades que conocemos y que tienen prestigio ante la comunidad para adquirir cualquier servicio o para hacer cualquier compra.


Si desea conocer más remítase a éste enlace que es la fuente original de este artículo




Adalberto Ravelo
blogger/ insurance agent
consultor internet marketing
305.992.4257


Que son los medicamentos de marca

como ahorrarme dinero comprando medicamentos¿Qué son los medicamentos de “marca”? ¿Qué son los llamados medicamentos “brands name” o medicamentos de “marca“? ¿Porqué es importante saber esto para comprar Seguro Médico ?

A Mónica le sorprendió muchísimo que dentro de los documentos que le entregó el vendedor de seguros médicos ,el agente que la visitó, estaba un listado numeroso de medicamentos que la póliza de seguros médicos supuestamente no cubría.

Pensó por un instante que todo estaba perdido con lo que acababa de comprar, se lamentaba de porque no se le ocurrió preguntarlo ya que  el medicamento que ella tomaba no esta listado, no aparecía de ninguna manera en aquella relación tan larga.

Se le ocurrió incluso llamar a la compañía aseguradora para averiguar , para indagar sobre lo que le estaba sucediendo… En ese instante para suerte de Mónica ,recibe una llamada telefónica de su tía en nueva York ,la cual era fiel conocedora de esos temas de salud y de los seguros médicos en Estados Unidos ,ya que llevaba muchos años en este país y “los conocía todos” como ella misma se anunciaba.

La esencia es que Mónica le narra pormenorizadamente a su tía que le había ocurrido con el seguro médico que había comprado y la preocupación tan grande que tenia con respecto  a esta situación ya que su medicamento no estaba en el famoso listado de medicamentos de plan de salud que adquirió

El supuesto robo de su seguro médico  

Y es cierto estas cosas suceden a menudo y después  que se nos va la persona indicada para contestarnos las diferentes preguntas es que nos damos cuenta del problema. Lo que le pasó a Mónica no era grave y su tía le encontró la solución al respecto:

Se refiere al hecho de que existen Aseguradoras Médicas en USA es decir compañías aseguradoras que cubren muy poco de los llamados medicamentos “brands name” o “de marca“. Otras incluso no es que cubran poco, sino no los incluyen en la póliza, así de plano.

Este tipo de medicamento no es otra cosa que el llamado medicamento “original” creado por una farmacéutica para una enfermedad en específico, pero por lo general son extremadamente caros y las pólizas de seguros no los incluyen, por lo cual comprarlo cuestan una millonada.

Es posible entonces que después de adquirir tu seguro de salud tengas que pagar aparte de la cuota mensual establecida, el costo regular de tu medicamento “original”, “de marca” o “brands name” como se le quiera llamar.

La solución del problema de Mónica

Pero la tía no le explicó esto solamente a Mónica, le dió la solución y ésta fue que a partir de ahora como Mónica se tenia que atender con un nuevo medico ,es decir el que cubre su nuevo seguro ,debía explicarle esta situación a ese galeno para que de ser posible pudiera comprar medicamentos “genéricos” o medicamentos que no son de marca, es decir el medicamento parecido al original pero solo que es creado por otra compañía y en muchos casos hace el mismo efecto.

Por supuesto esto se debe consultar con su medico el es el único que puede decidir sobre su destino de salud y los medicamentos que puede o no consumir, es muy malo automedicamentarse eso peligra su vida y su salud. Como además hay otros casos que no admiten este tipo de soluciones porque solamente le asienta a usted el medicamento original, de marca o el medicamento brands name.

Por consiguiente  consulte en detalle a su agente de seguros e indague sobre éste tema en particular ,si es que usted está llevando algún tratamiento determinado puede sufrir una sorpresa después de que compre la póliza de seguros si antes no previno este costoso detalle.




Adalberto Ravelo
blogger/ health insurance agent
consultor internet marketing
305 992 4257



Encontrar un Plan de Seguro de Salud

informacion de como Encontrar un Plan de Seguro de Salud
¿Cómo Encontrar un Plan de Seguro de Salud? Tipos de seguros de salud:

En los Estados Unidos (USA) en la actualidad existen diferentes alternativas para atender la salud, las cuales puedes profundizar en éste mismo sitio si deseas conocer más .

Pero hay 3 fundamentales que son las que directamente tienen más fácil acceso para cualquier persona, ya que para aplicar para ellas se requiere solo contar con los fondos suficientes para pagar un Plan de Seguro Médico mensual. Estos son tres tipos principales de cobertura de seguros en Estados Unidos:

HMO's , PPO's y Seguros de salud privados 

Como explicábamos anteriormente sea cual sea el tipo de seguro médico, se requiere que se pague un costo mensual que es la prima, las cuotas mensuales o el "premium" (por su clasificación en inglés ) el cual mantiene vigente la cobertura del seguro.Esto es importante que se sepa porque existen personas desinformadas que todavía preguntan cuando le das una cifra ,si ese precio es mensual o anual.

Algunos planes también tienen deducibles en sus pólizas ,el cual es ese monto de dinero que usted necesitaría pagar junto con el seguro por diferentes causas. Entre ellas las más frecuentes ,la hospitalización y emergencias médicas , una de las dos o ambas a la vez y para pagar tratamientos más costosos, como pueden ser gastos de procedimientos que no son de rutina ,donde sus costos son excesivos .

Las recetas medicas y los medicamentos


Los planes de salud varían en los montos de coberturas para medicamentos con recetas ,las prescripciones y los medicamentos genéricos son los que quizás son los mas cubiertos, no así los brands name o “medicamentos de marca“. Por otro lado los exámenes de laboratorios, procedimientos selectivos como mamografías, cirugías plásticas y atención de salud mental también varían dependiendo de la compañía aseguradora.

Lo mejor que podemos recomendar es analizar varios planes diferentes en cada categoría comparando cual es el mejor para su necesidades y expectativas. Muchos planes de salud por ejemplo no cubren seguro dental o de visión . Existen compañías por separado se encargan de éste tipo de Planes.

Es de señalar que existen algunas entidades, organizaciones o asociaciones profesionales que ofrecen planes de bajos costos con extras como cobertura para medicina complementaria y alternativa, como acupuntura, hierbas y masajes así como otros beneficios.

¿Cuánto puede ser el costo de un seguro médico para usted?


Eso depende de que cobertura esté buscando y que expectativas tenga con respecto a la atención de la salud y depende también de su edad ,de sus condiciones de salud ,incluso del sexo.

Si dispone de un presupuesto mensual medianamente alto le recomendamos que escoja un seguro médico con bajo deducible y copagos ya que por lo general éste tipo de plan es más caro. Si en caso contrario sus ingresos o dinero a disponer para un seguro médico no es amplio, puede escoger un plan con un deducible más  alto ,por lo general son más bajos en precio mensual.

Recuerde que debe tener en cuenta que las mujeres en determinadas edades pagamos más que los hombres y que además no es lo mismo tener 20 años, 40 a 50 .Las aseguradoras miden la edad como un riesgo en padecer enfermedades y en cuanto a la presencia de éstas . Desgraciadamente no es mentira, pasados los años los “achaques” comienzan a aparecer.





Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov