Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Miami Seguro Medico Qué es Aetna

Informacion Aetna Seguro Medico Miami
¿Qué es Aetna? Una de las mejores Aseguradoras que Posee beneficios de Planes de Salud Miami Fl

Aetna es una de las aseguradoras que posee beneficios de atención de salud ,siendo líderes en el país ,Estados Unidos.

Proporcionan información y recursos a aproximadamente 37.2 millones de personas para ayudarlas a tomar decisiones acerca de su atención de salud.
 Aetna ofrece una amplia gama de productos de seguro de salud tradicionales (health insurance) y dirigidos hacia el consumidor y servicios relacionados que incluyen:

-Servicios médicos en general,
-Servicios de farmacias,
-Servicios dentales
,
-De hábitos y comportamientos,
-Planes de seguro de vida para grupos,
-Cuidado de atención a largo plazo y
-De incapacidad, así como
-Capacidades de administración médica.

Los clientes de Aetna incluyen grupos de empleadores con pólizas de grupos , personas particulares pólizas individuales , estudiantes universitarios, trabajadores a medio tiempo y por hora, planes de salud y planes patrocinados por el gobierno.etc

Los seguros de salud Aetna en la Florida están disponibles también para pólizas individuales, y pólizas las familiares así como HSA (cuentas de ahorros de salud )  de Aetna en la Florida. Hay que agregar que Aetna  PPO está  disponible los cuales tienen una amplia selección de proveedores.

Por lo tanto Aetna Health Insurance es uno de los líderes de la nación en la asistencia sanitaria. Tienen casi 18 millones de miembros en todo el país con inmensas redes de proveedores.

Aetna tiene más de 874.000 profesionales de la salud, más de 506.000 médicos y especialistas, y 4,987 hospitales. Tiene una amplia red de búsqueda de proveedores de médicos, farmacias, hospitales, centros de urgencia, servicios de diagnóstico, especialistas, y mucho más.

¿Por qué Aetna ?


Aetna ofrece precios muy competitivos en el mercado de seguros médicos, así como además tiene una gama  de posibilidades como es los suplementos de Aetna Medicare y los productos de Florida Medigap los cuales ofrecen  un gran valor.

Otras de las tantas razones para definir porqué  Aetna ,es que los planes de Aetna de seguro médico ofrecen varias posibilidades o montos de deducibles para ayudarle a manejar su presupuesto . Los Planes de Florida Aetna de seguro de salud, son similares en estructura y beneficios a otras compañías como  Humana One, Cigna, United Healthcare, Blue Cross Blue Shield, Coventry One  ésta  última  tiene algunos planes que están cerca ,pero no se iguala en beneficios. Siempre es una buena idea comparar las tasas y en esto  Aetna es favorable.

Aetna POS y PPO están disponibles en el mercado individual de pólizas de seguros. Por otro lado  si desea una HMO de Aetna tendrá aplicar mediante los planes de grupo de seguros de salud.

En resumen Aetna Seguros ( health Insurance) ofrece una amplia gama de programas y servicios que ayudan a controlar los crecientes costos de beneficios de los empleados y de las pólizas individuales ,mientras se esfuerza por mejorar la calidad de la atención de la salud, tales como el manejo de casos, manejo de enfermedades y programas de seguridad del paciente; con una amplia red integrada por médicos, dentales, de salud farmacéutica, de comportamiento y la discapacidad de la información.

Aetna ofrece a sus miembros el acceso a las herramientas convenientes y fáciles de entender la información que puede ayudarles a tomar decisiones mejor informadas sobre su salud y su bienestar financiero.

 Aetna provee beneficios a través de los empleadores en los 50 estados, con productos y servicios dirigidos específicamente a los pequeños, medianos y grandes negocios .

Aetna es y sigue siendo una mejor opción de salud de seguro médico a la hora de escoger beneficios en los planes de salud ,no sólo  en USA sino en todo Florida y Miami específicamente.



En Aetna más importante su salud

aetna informacion de seguro medico miami florida
En Aetna, creemos que no hay nada más importante que su salud.

En Aetna, creemos que no hay nada más importante que su salud. Por eso nos complace entregarle información que lo ayudará a controlar su salud. Siga leyendo para aprender más.

Los beneficios de la actividad física el ejercicio

La actividad física (y el ejercicio) es la piedra angular de un estilo de vida saludable. La actividad física no sólo le permite verse y sentirse mejor, sino que también es fundamental para mejorar su salud y prolongar su vida.

Estar activo reduce significativamente las posibilidades de contraer enfermedades potencialmente mortales, entre ellas los trastornos cardíacos, la diabetes y el cáncer. Además, el hecho de permanecer activo lo ayuda a permanecer saludable y libre de discapacidades a medida que envejece.

Comience un programa de ejercicios físicos

Una vez que usted decide aumentar su actividad física, el siguiente paso es crear un programa de ejercicios adecuado para usted. Este proceso puede dividirse en cuatro pasos simples: Establecer algunos objetivos.  Evaluar el nivel de su estado físico.  Elegir las actividades adecuadas para usted.  Comprometerse a hacer ejercicios.
Establecer algunos objetivos.

Pregúntese a sí mismo qué es lo que quiere lograr. ¿Espera perder peso, disminuir su presión sanguínea o aumentar su resistencia? La elección de los objetivos correctos será fundamental para que usted pueda cumplir con su programa.
Evaluar el nivel de su estado físico.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, es importante evaluar su actual estado físico. Así usted podrá determinar un punto de partida seguro y realista, y también definir los objetivos personales que usted quiera alcanzar con respecto a su estado físico.

Hay varias evaluaciones sencillas que usted puede realizar para conocer su estado físico. Una de ellas es el índice de masa corporal (BMI por sus siglas en inglés), un cálculo matemático que mide la composición de su cuerpo.

La determinación de su ritmo cardíaco de descanso y la prueba de caminata de una milla le darán una indicación de su estado cardiorrespiratorio. Otras pruebas hechas por usted pueden ayudarlo a medir la fuerza y la flexibilidad de sus músculos. Elegir las actividades adecuadas para usted.

La mejor forma de ejercicio es aquella que usted pueda realizar. Además de incorporar todos los componentes necesarios para su buen estado físico (entrenamiento de resistencia, actividad aeróbica y ejercicios de estiramiento y flexibilidad), el régimen ideal de ejercicios es aquel que se adapta a su estilo de vida, a sus horarios y a su estado físico actual. Piense qué tipo de ejercicio le agrada (por ejemplo, a usted puede encantarle andar en bicicleta, pero odiar la natación).

También tenga en cuenta otros factores. Por ejemplo, ¿prefiere hacer ejercicio en un lugar cerrado o al aire libre? ¿Prefiere hacer ejercicios solo, o piensa que hacer ejercicios con otras personas tiene más motivación?

Comprometerse a hacer ejercicios. Es posible que éste sea el paso más difícil de todos. El trabajo, la familia, la escuela y otras obligaciones pueden ocupar el momento que usted dedica a hacer ejercicios. Además, la frustración, el aburrimiento o incluso algo en apariencia inofensivo como un pequeño resfrío, pueden desviarlo de su camino. Armarse de técnicas que lo ayuden a estar motivado y a recuperarse de los contratiempos, puede ser fundamental. 

Visite su sitio web personal de autoservicio para suscriptores

Su sitio seguro para suscriptores en Internet, Aetna Navigator™, esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Utilícelo para realizar transacciones comunes relacionadas con sus planes médicos, dentales, medicamentos con receta o planes de cuentas flexibles de gastos (FSA) de Aetna.

Puede enviar mensajes en línea a Servicio al Cliente de Aetna, y tener acceso a información de reclamaciones, cobertura e información general de salud, así como a herramientas de apoyo para la toma de decisiones. Regístrese e ingrese a Aetna Navigator en www.aetna.com

http://www.aetna.com/espanol/documents/exercise_spanish.pdf