CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














Diferentes coberturas de salud USA

informacion sobre diferentes coberturas de salud en usa
¿Cuáles son las diferentes maneras que las personas pueden tener o recibir cobertura de salud o médica en USA? Planes de Seguros Médicos con Obamacare o sin este.

Existen diferentes opciones para tener cobertura de salud, para las cuales se necesitan determinados requisitos o características y éstas son las siguientes:

  • Planes Médicos de Grupos o Pólizas de Grupos (Group Insurance)
  • Cobertura por medio de programas patrocinados por gobiernos federales y estatales como:
  • Medicare: para mayores de 65 años.
  • Medicaid : para persona con bajos ingresos o bajo income. en ambos casos se necesita aprobación de las autoridades pertinentes.
  • Planes de servicios ofrecidos por Blue Cross/Blue Shield
  • Planes ofrecidos por sistemas alternativos conocidos como Organizaciones de Mantenimiento médico o de la salud (HMOs)  
  • Planes ofrecidos por sistemas alternativos conocidos como Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPOs). 
  • Pólizas individuales las cuales también pueden ser compradas directamente por empresas privadas o por medio de grupos, como uniones de crédito, asociaciones profesionales o industriales. 

Es de señalar que existen otras alternativas de salud las cuales han vendido jugando un papel importante en la comunidad y son los planes de descuentos médicos (DPMO) o los (PHC) en ambos casos estos no son seguros médicos aprobados por el gobierno, pero si son aprobados como su categoría médica los indica ya sea PHC o DPMO.

Es decir son regulados por el estado y gobierno y son una alternativa a tener en cuenta. Lea mas en éste enlace si se interesa en el tema.

Así como además existen otras soluciones las cuales conocemos que son los planes de clinicas ya sean estatales o privadas es decir clínicas que reciben fondos del gobierno o no y tienen soluciones de salud fundamentalmente para labores preventivas de exámenes o tratamientos leves ,consultas médicas para cualquier enfermedad o dolencia en específico.

Por lo tanto ya sea una solución más costosa o no, existen opciones de salud al alcance de nuestras manos; aun cuando algunas no son completas por lo menos cubren parte de los beneficios que necesitamos.

Por supuesto recomendamos el tener un seguro médico como la llamadas “major medical police” .Es decir pólizas completas , pólizas de HMO o PPO que son seguros médicos ya que algunas se cotizan bien baratas y poseen la hospitalización y las emergencias médicas ,aspectos tan importantes.

Por eso es importante que localices a un Agente de Seguros ,el te indicará cual es la mejor solución para tu salud y para determinar esas diferentes coberturas de salud en USA






Adalberto Ravelo
Health Insurance Agent
(licensed and certified)
Webmaster
EspanolSeguros.com



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Diferencias Seguro Medico Ind o Grupo

Informacion sobre Diferencias Seguro Medico Individual o de Grupo¿Cuál son las principales diferencias entre cobertura individual y cobertura de grupo?

 

 (ToBe or Not ToBe...Tener un Seguro Médico por el trabajo o no, esa es la cuestión...)

 

La mayor diferencia entre cobertura individual y cobertura de grupo no es otra cosa que el riesgo que representa para la aseguradora médica en números estadísticos y probabilidades de ganancias y pérdidas .

No es lo mismo asegurar a un individuo, a asegurar a un grupo de individuos.Los gastos para las aseguradoras son mayores aun cuando los ingresos pueden ser mayores. Analizándolo de esa manera la diferencias fundamentales y las características de adquirir cada póliza pudieran ser así:

Pólizas Individuales de Seguros Médicos (health insurance )

Para comprar una póliza individual, es necesario responder un cuestionario sobre su salud y también se requiere en muchos casos ,una revisión médica general para demostrar su estado médico a las aseguradoras.

Esa aseguradora entonces puede negarle cobertura por los resultados médicos, historial médico, edad, ingresos, hábitos personales u otros factores que podrán influenciar en los riesgos. En éste caso puede suceder que le pongan limitaciones a su póliza. Como puede ser restricciones de no poderse atender una situación de salud en particular por el término de un tiempo.

Pólizas de Grupos de Seguros Médicos (health insurance )

En el caso de la póliza de grupo, la mayoría de cobertura es proveída sin revisión médica u otra evidencia de las condiciones personales de un individuo .

En este caso el aseguradora asume riesgos ya que sabe que puede cubrir suficientes individuos para poder balancear las personas con enfermedades preexistentes con respecto a aquellos que gozan de buena salud.

Los riesgos de que la compañía aseguradora no pueda lograr este balance es disminuido al incrementar el número de personas en el grupo, o número de pólizas de grupo que venda o incremente en número total de individuos que cubra. Esto es conocido como “la ley de números grandes.”


Por lo tanto no es lo mismo tener un seguro médico de grupo a un seguro médico individual,incluso los seguros de salud de grupos pueden resultar más baratos en cuanto a costo mensual para el asegurado,ya que el empleador asume parte de esos gastos. La gran interrogante es que no todos los empleadores desean poner cubrimiento médico a sus empleados.

Me imagino también que te habrá llamado la atención que a veces tu póliza como empleado es más barata que la de tu esposa, incluso siendo tu de mayor edad que ella, la explicación de esto es que hay aseguradoras que priorizan al empleado y sub-priorizan a los “dependientes” de éste.

Por consiguiente el descubrir algunos de estos “vericuetos” con respecto a tu póliza de salud, de grupo o individual te ayudará a tomar mejores decisiones.







Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov