CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














4 Beneficios para comprar Seguro Salud

informacion sobre Beneficios para comprar Seguro Salud
4 Beneficios Esenciales que debes tener en cuenta Antes de Comprar un Seguro de Salud. Importantes Elementos antes de Aplicar a un seguro de salud

En el día de hoy visitamos a un paciente en la zona de Miami, el cual nos había localizado como tantos otros que lo hacen, mediante ésta u otras paginas de Internet, interesado en comprarle un seguro médico a su esposa de 55 años.

Nos recibió muy amablemente donde le explicamos con lujo de detalles sobre las opciones para atender la salud de su esposa y dentro de ellas le hablamos de preferred medical plan como HMO que verdaderamente es uno de los más baratos y con más beneficios en el sur de florida.

El Sr (del cual nos reservamos el nombre ,aunque esta situación se nos da a diario, es decir los nombres nos sobrarían) nos mostró un documento de Aetna, como pudiera ser de otra compañía, la cual le cobraba sólo $141 mensual por su esposa de 55 años( recuérdese también que la edad es importante no paga igual una sra de 30 que de 50 años).

Evidentemente dada la experiencia nuestra en la actividad nos dimos cuenta inmediatamente el porque era tan barata esa cuota de seguro médico.

Y esto es algo que constantemente continuaremos insistiendo. No pregunte solo el precio mensual. pregunte imprescindiblemente los beneficios que tiene esa póliza de seguro de salud, y es bueno que estos 4 beneficios esenciales se conozcan con lujo de detalles sobre lo que estamos a punto de adquirir :

1-Copagos o Copayments
2-Deducibles (deductibles) IMPORTANTISIMO. digamos que el más importante de todos
3-Co-insurances (Co-seguros) que te corresponde asumir
4-Cantidad de de médicos en Network de (proveedores, médicos y demás instituciones :Hospitales, Laboratorios, Centros de urgencias medicas (Urgent Care) ,Farmacias, Dentistas etc)

Como en efecto la póliza que le ofertaban al Sr X para su esposa de 55 años tenia un deducible nada menos que de $10 000 dólares en hospitalizaciones y emergencias.

Lo que tiene el gran significado que los primeros 10 000 dólares que se gasten en el hospital le corresponde a su bolsillo y después es que comienza a pagar al compañía aseguradora. Eso es el deducible en USA ,el valor que te corresponde asumir en caso de un evento de emergencia medica en un hospital o en una institución hospitalaria, aunque no estés ingresado.

Es bueno entonces que te aprendas de memoria Tips muy importante, fíjate que este simple tips de no sabértelo te puede costar miles de dólares…

A MENOR CUOTA MENSUAL MAYOR DEDUCIBLE del seguro de salud  Y viceversa…….
A MAYOR CUOTA MENSUAL MENOR DEDUCIBLE del segurode salud









Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Florida Seguro Medico a Bajo Costo

Cómo Encontrar Seguro Medico a Bajo Costo en la FloridaCómo Encontrar Seguro Medico a Bajo Costo en la Florida. Seguros y Planes Médicos con mejores precios en la Florida

Para encontrar en la Florida Seguro Médico con primas bajas es un tanto complicado. ya que debe definir alguna información  antes de tomar la decisión. Trataremos de ayudarlo con este escrito y ver lo que usted desea,lo que necesitas y como te podemos ayudar para encontrarlo


Entonces para determinar cual es un seguro de salud barato o de bajo costo en Florida necesitas:

-Analizar la información de las distintas aseguradoras y/o planes médicos en tu área.
-Delimitar las necesidades  personales y familiares en cuanto a seguro de salud se refiere.
-Valorar las expectativas que usted tiene basado en la información que ya posee
-Diferenciar que es lo que desea comprar después de conocer cada uno: HMO, PPO o un plan de salud
-Escoger un agente de seguro profesional y sin compromisos alguno con alguna aseguradora.
   
Lo primero que usted necesita saber es que tipos de seguros de salud están disponibles en su área. Si usted vive en una zona urbana es posible que usted tendrá los dos tipos fundamentales:  HMO y PPO, disponibles. Pero si por el contrario vive en una localidad de bajo nivel poblacional , es posible que solo tendrá disponible los PPO.s .

Un profesional, un Agente de Seguros de Salud, puede ayudarte con todos los pasos de una manera fácil; todos estamos preparados para contestarte cualquier pregunta tengas. Los agentes de seguros de salud pueden ofrecerte el plan o la compañía que escojas.

Un broker,  profesional tiene sobrado conocimientos de todos las pólizas seguros de salud disponibles en tu área y te puede ayudar a encontrar el mejor plan para ti y tu familia. Lo mas importante es que el agente defienda tus intereses e inquietudes y no los de las aseguradoras. Por supuesto todos debemos respetar las leyes y los procedimientos de cada compañía que ofrece seguros de salud.

La gente siempre pregunta ¿cual es la mejor compañía de seguros médicos? , eso depende de varios factores. pero fundamentalmente no existe la más mala o la más  buena ,existen pólizas de salud malas y pólizas de salud buenas, con más  o menos beneficios.

Por eso lo más aconsejable es el asesoramiento directo de un agente, un broker de seguros médicos que respete lo que deseas y se solidarice contigo en base a lo establecido y te entregue la mejor opción para tu salud y la de tu familia.








Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

La mejor compañía de Seguro de Salud


cual es la La mejor compañía de Seguro de Salud
La mejor compañía de Seguro de Salud. ¿Cual es la mejor compañía de seguro de salud?

Es increíble como ésta  pregunta es obligada cuando estas delante de un cliente. Las personas no se ubican muchas veces en la cantidad de beneficios que tiene o que no tiene una póliza de seguros ,las personas preguntan cual es la mejor compañía de seguros de salud, cual es el mejor seguro médico.

Es como si nuestra mente estuviera preparada para lo ya dicho y en efecto es así. La publicidad ejerce un papel preponderante es la percepción que tenemos de las cosas y no nos damos cuenta que subliminalmente, inteligentemente nos está entrando lo que desean que nos entre esa dichosa compañía aseguradora.

Por lo tanto vamos creando mitos que muchas veces están alejados de la realidad. Muchas veces creamos o nos crean una imagen que puede ser buena o mala y nosotros nos las creemos ciegamente…. Tal compañía es buena y tal compañía es mala o tal seguro sirve y tal seguro no sirve. La imagen vale de mucho y si creas fama de bueno esa tendrás ,como si por el contrario te toca la “mala racha” esa tendrás también.

Todo esto es analizado desde un ángulo bastante simplista, las cosas no son tan así. Preferimos remitirnos a los que escuchamos literalmente y no a un estudio serio sobre el tema, pero de lo que se trata es de descubrir la media, por lo menos esa que nos encontramos nosotros en la venta directa de seguros de salud o de seguros médicos.

Un gran secreto revelado


Entonces para darle más rimbombancia al asunto y “colaborar” con la publicidad o más  bien con el enfoque que nos lleva a ese concepto pre-elaborado es que ponemos este titulo: Un gran secreto revelado” y estoy seguro que está  leyendo aquí por la expectación que creamos, pero bueno vamos a tratar de mantener esa escala…

..El gran secreto revelado es que no existen compañías “malas” y no existen compañías aseguradoras “buenas” …es decir no en nuestro modo de ver. En las ventas de seguros médicos no se trata de nombres prestigiosos de compañías; ese particular no es lo más  importante, aunque  debemos decir que unas actúan mejor que otras..

El gran secreto es que hay pólizas “buenas” y pólizas “malas“.es decir la aseguradora llámese como se llame y (no queremos citar nombres aunque pudiéramos por el conocimiento que tenemos del tema), es decir que una compañía llamada Blue Preferred ( nombre ficticio) aun teniendo un nombre rimbombante o prestigioso puede tener o tiene pólizas que cubren solo un pequeño % de hospitalización ,como también tiene pólizas de seguros que cubren mayor cantidad de beneficios.

De lo que se trata es de BENEFICIOS… la esencia del asunto no es compañías aseguradoras y supuesto prestigio del nombre..el gran secreto está  EN LA Cantidad de Beneficios de una póliza de seguros de salud en particular..por eso entonces hay pólizas “buenas” y pólizas “malas”





        Adalberto Ravelo
     Health Insurance Agent
      (licensed and certified)
         EspanolSeguros.com


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Sobre el seguro de salud para ninos

seguro de salud para ninos florida kidcareAprenda más sobre el seguro de salud para niños. Información para entrenadores

Asegúrese de que los niños de su comunidad no se queden fuera del equipo esta temporada por no tener seguro de salud. 

Florida KidCare es un programa de seguro de salud gratis o de bajo costo y que puede darle cobertura a su equipo y ayudarlos a jugar para ganar.
Conozca las reglas.

Florida KidCare está disponible para niños de 18 años de edad o menores.
● Una familia de cuatro integrantes con ingresos de hasta $44,000 al año puede obtener cobertura para sus niños.
● Los niños pueden recibir atención médica y dental, servicios para la vista y el oído, hospitalizaciones, servicios de salud mental, exámenes médicos regulares, vacunas y tratamientos necesarios, incluyendo medicamentos recetados.
● Incluso aún si las familias han sido rechazadas anteriormente podrían obtener cobertura de salud para sus hijos ahora.

Planee la partida.
● Informe a los padres sobre el seguro de salud gratis o de bajo costo para los niños y entrégueles la siguiente información en cualquier momento durante la temporada deportiva: en la primera reunión del año con los padres, en una carta enviada a sus hogares o en una hoja de inscripción voluntaria.
● Comparta la información con las enfermeras escolares, los orientadores y las demás personas en su escuela. Véalos ganar.
● Los niños estarán cubiertos dentro y fuera del campo de juego y pueden seguir protegidos incluso después de que termine la temporada deportiva.

Ayude a su equipo hoy mismo invitando a las familias a llamar al
888-540-KIDS (888-540-5437) o visitar www.FloridaKidCare.org.







Consiga Cuota Gratis Ahora!!

KidCare: seguro médico para ninos

informacion sobre florida KidCare seguro médico para ninosKidCare: seguro médico para niños. El programa KidCare de Florida ofrece seguro médico gratis o a bajo costo para niños que viven en Florida si sus padres no pueden pagar un seguro médico. Hay cuatro programas de KidCare:

KidCare Medicaid para familias con menos recursos.
MediKids (texto en inglés) para niños de 1 a 4 años
Florida HealthyKids para niños de 5 a 18 años
Chidren’s Medical Service Network (texto en inglés) para niños con necesidades especiales tales como diabetes, espina bífida, leucemia o problemas de conducta relacionados con una condición médica.

Siga los siguientes enlaces para encontrar información importante sobre los programas de KidCare:
Cuáles niños pueden participar en KidCare
Beneficios de KidCare
Costo de KidCare
Cómo solicitar KidCare























Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov