CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














¿Que es Ameriplan?

¿Que es Ameriplan?

Ameriplan es un proveedor nacional de los planes de descuentos médicos. Ameriplan es la mayor empresa de este tipo en los Estados Unidos. Esta compañía ha sido la realización de negocios desde 1992. Ameriplan ofrece planes complementarios para las personas que ya tienen seguro, sin embargo, no es una compañía de seguros. Suplementario planes de ayudar a aquellos que no tienen suficiente seguro o no tienen seguro de gastos.

      
Función
   
1. Ameriplan tiene varios planes para elegir. Se ofrece a los clientes que participan médicos y farmacias, como cuidado de la vista, el cuidado quiropráctico, atención médica, la audiencia de especialistas, dentistas y farmacias. Ser un proveedor del plan complementario, Ameriplan ayuda con los compañeros costosa-pagos y ayuda con los gastos efectuados a partir de ver al médico.
      
Historia
   
2. Hermanos gemelos idénticos, Dennis y Daniel Bloom, Ameriplan fundada en 1992. Ameriplan comenzó como un proveedor del plan dental adicional. Había una demanda de los planes dentales de que la empresa pronto se expandió. Los hermanos decidieron que iban a proporcionar otros tipos de planes de salud complementarios. A través de mucha investigación y ensayo y error, Ameriplan ha añadido varios planes para todo tipo de atención de la salud. La compañía ofrece la promoción del hospital, la telemedicina y los servicios médicos auxiliares, junto con la atención médica tradicional.
      
Localización
   
3. Ameriplan oficina corporativa se encuentra en Plano, Texas. Los planes complementarios ofrecen servicios en 44 estados. Ameriplan ofrece oportunidades de negocio para las personas en los 50 estados. Hay cerca de 50.000 propietarios de negocios independientes.
      
Conceptos erróneos
   
4. Ameriplan no es una compañía de seguros. Muchas personas creen que es una compañía de seguros. médicos y dentistas participantes tener una tarifa de descuento. Los médicos inscribirse en el programa para poner el proveedor de cuidado de la espalda en sus manos. Ameriplan no se puede utilizar con Medicare o Medicaid. Medicare no permiten a los médicos o dentistas para tener una tarifa de descuento. Ameriplan no efectúa los pagos a los proveedores. El titular del plan hace que el pago de la tarifa de descuento.
      
Consideraciones
   
5. Ameriplan ofrece oportunidades de negocios independientes. Hay más de 50.000 propietarios de negocios independientes. Ameriplan es también un miembro de la BBB. Con los miembros oportunidad de trabajo en el hogar, que se inscribe en la nueva Ameriplan. Que a cambio deben unirse Ameriplan. Ameriplan ofrece ingresos residuales. Esto significa sacar provecho de todas las personas que inscribirse. Usted recibirá un porcentaje de su importe de la matrícula mensual. La compañía ofrece capacitación y apoyo del equipo a través de llamadas de conferencia y cursos página web.
      
Advertencias
   
6. Carreras a través de Ameriplan no son para todos. En primer lugar, debe unirse a Ameriplan mismo. Si usted está planeando unirse a Ameriplan, usted debe saber que el costo inicial es de $ 95 y que hay una cuota de $ 50 mensuales. Mucha gente no está satisfecho con Ameriplan los descuentos debido a la distancia que deben recorrer para encontrar un proveedor. Asegúrese de leer toda la información antes de inscribirse en cualquier plan de descuento suplementario. Una vez más, Ameriplan no es una compañía de seguros. Asegúrese de que no son proveedores en su área antes de inscribirse. Sólo hay 44 estados cubiertos en la red Ameriplan. Con todas las tarjetas de descuento de farmacia se ofrece libre, asegúrese de que este plan se ajusta a su presupuesto. Si usted no está satisfecho, debe cancelar dentro de los primeros 30 días. Asegúrese de que usted haga su investigación antes de inscribirse en cualquier plan.

Traduccion servicio automatico Google Trasl.






Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Es AmeriplanUSA® una estafa

¿Es AmeriplanUSA® una estafa de trabajo en el Hogar?

 

Ameriplan EE.UU. ® es una empresa nacional que provee planes de descuento en varios servicios médicos, tales como cuidado de la vista, dentales y de la prescripción.La empresa es capaz de negociar este ahorro debido a su gran base de miembros.

Por desgracia para recibir estos descuentos hay que pagar una cuota de membresía.Ahora en el pasado creo que fue probablemente un gran modelo de negocio. No creo que la mayoría de la gente le importaría pagar una cuota si eso significaba el ahorro que se reciben durante el transcurso de un año en sus necesidades de atención médica que superan el costo de la membresía. El problema es que hoy en día hay tantas tiendas como farmacias que te dan sus tarjetas de ahorros de forma gratuita al comprar. Personalmente, amo a mi parada y tienda de tarjetas de ahorro y guardar barco llena de dinero en mis compras cada año. Y he visto algunas tarjetas de descuentos médicos que están libres de costo. Entonces, ¿es realmente un modelo de negocio sostenible? Yo creo que por eso comenzaron a sumar todos estos otros servicios para justificar el costo del plan.

Cómo hacer dinero con Ameriplan?

 
En cualquier caso el plan Ameriplan de descuento puede ser atractivo para aquellos que no tienen seguro médicoY aquí es donde la oportunidad de negocios entra en juego. Ameripan EE.UU. recluta "corredores" para vender estos miembros en el cuidado de la salud de descuento a los demás, así como el reclutamiento de otras personas para convertirse en agentes. Que era un agente doble. Pero finalmente decidió que la oportunidad no era para mí y algunas de las siguientes razones puede ser un desvío a usted también.
Las quejas sobre Ameriplan
1. Que realmente necesita para ser una persona de teléfono para hacer bien con el trabajo Ameriplan En oportunidad de inicio. Para mí esto no era muy viable. Tenía un trabajo a tiempo completo, ejecute mi web y, por último, me gusta estar en el teléfono.Pero he intentado todo lo posible para que sea un negocio basado totalmente en línea, pero simplemente no era factible. Si usted es una persona de teléfono a continuación, usted puede ser capaz de hacer bien con esta oportunidad.
2. segunda cuestión es su política de pagar a diario. En teoría, esto fue para mí. La mayoría de las compañías te hacen esperar un mes o más para que usted pague. El problema aquí es que si alguien se inscribió decidió cancelar después de que usted pagó, se deduciría que el dinero de sus ganancias futuras. Esto siempre me quemó.Es también una de las razones por las que decidió centrarse en mi carrera del trabajo en casa como afiliado. Afortunadamente se han dado otra opción para hacer frente a este problema. Así que ya no es un problema importante que se ocupa.
3. Y, finalmente, su formación y el sitio web corredor era demasiado abrumadora y no fácil de usar. Siempre me sentí muy perdido con la información y tal vez es porque soy un idiota. Mi línea hasta me ayudó mucho, pero incluso con que siempre me sentí abrumado. Además también me sentí Ameriplan siempre tratando de aumentar las ventas de herramientas y servicios que se supone que debe ayudar a hacer más dinero. Pero no debería eso ser libre? ¿No tiene sentido ofrecer estas herramientas a mí de forma gratuita para que pueda hacer la empresa y yo más dinero? Tal vez estoy pidiendo demasiado? Por supuesto que tienen un sistema de apoyo a la formación muy impresionante, pero ¿por qué ofrecer tantas opciones de aumentar las ventas? Es por eso que el amor de una empresa como afiliados ricos, todo está incluido y no hay sorpresas.

Así es AmeriPlan realmente una estafa?

 
No en mi humilde opinión. Pero las denuncias mencionadas fueron mis principales problemas con la Oportunidad de Negocios Ameriplan. El programa de salud dental de descuento Ameriplan y realmente ha funcionado. Así que esa parte no fue una estafa.Tuve la oportunidad de ahorrar en algunos de mis necesidades de cuidado de la visión.Pero en términos del trabajo Ameriplan en oportunidad de su casa, no estaba bien para mí. Era demasiado caro y requiere mucho tiempo para mi gusto. 


 ¿Significa esto que Ameriplan EE.UU. es una estafa

 No, pero se lo recomiendo a los demás? Yo, si te gusta estar en el teléfono y sé que mucha gente que no tiene seguro médico o no les importa la caza de este tipo de gente. Pero si prefiere trabajar en casa online completamente y que la gente busca activamente para que usted pueda ayudarles, a continuación, un negocio del trabajo en casa como afiliado / vendedor del Internet es mejor.

¿Puedes hacer algo de dinero grande con Ameriplan?



Sí se puede, porque mi línea ascendente Claro que sí! 
Pero le encantaba estar en el teléfono y la mayoría de su dinero provenía de contratación de otros corredores. Así que tenlo en cuenta. Como he dicho antes me uní Ameriplan EE.UU. dos veces y dejó caer dos veces. ¿Necesito decir más?



No me malinterpreten, no estoy enojado con el trabajo en casa tipo cínico aquí escribir una reseña para vengarse de Ameriplan EE.UU.. Yo personalmente sólo no encuentra la oportunidad de todos los atractivos que después de varios intentos. Así que mi recomendación es pasar esta oportunidad si algunas de las cuestiones que he mencionado anteriormente que te hacen sentir incómodo. Pero si aún quieres participar en algún tipo de negocio en casa a continuación, busque en Wealthy Affiliate.Buena suerte en ambos sentidos. Es importante que usted persigue algo que a usted le conviene y se adapte a su nivel de comodidad y no lo que alguien está tratando de empujar en. 


 Que va a hacer mejor en cualquier oportunidad, si era algo que se sentía bien ir a desde el principio.Por favor, asegúrese de leer los comentarios a continuación. Hay un montón de buenos comentarios de algunos miembros Ameriplan actuales y anteriores que pueden ayudarle a tomar la mejor decisión para usted. Dicho esto les pido que ignorar y excusa el escaso número de los comentarios infantiles e inmaduros de algunos de los individuos no profesionales que no saben cómo comunicarse de manera eficaz sin recurrir a las payasadas de la escuela primaria. ¡Salud!

http://www.workathomenoscams.com/2007/09/25/is-ameriplan-usa-a-work-at-home-scam/ 


Original en Ingles traducido servicio automatico Google trasl.





Consiga Cuota Gratis Ahora!!  

Un Seguro De Salud

4 Opciones Diferentes Para Adquirir Un Seguro De Salud con SegurosMedicosMiami.com
*Consiga Cuota, Beneficios y Aplique Online o
*Coloque Sus datos y un Agente certificado lo contactará o
*Llámenos por teléfono o *Charle con nosotros mediante Skype....






Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov