CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














Qué es una enfermedad preexistente

¿Qué es una enfermedad preexistente?
¿Qué es una enfermedad preexistente? 
¿Como Aplicar para Seguros Médicos en Miami, con una condición o enfermedad pre-existente? ¿Qué es una enfermedad preexistente? 
 
A diario las personas que no están familiarizadas con las diferentes clasificaciones que se les da a algunas situaciones médicas en Estados Unidos, resultan con dudas porque no saben a que se están refiriendo.

Ese es el caso de las llamadas: “enfermedades pre-existentes”, o lo que es lo mismo ,enfermedades que ocurren o se tienen antes de contratar los servicios de un Seguro Médico.

Nadie quiere por supuesto sentirse rechazado al tratar de entrar a un Seguro Médico. El momento de la aplicación y su posterior análisis por la aseguradora médica es decisivo para la aprobación o no, del cliente/paciente .En efecto, es también desagradable para el agente que no desea que éstas cosas sucedan.

Un agente verdaderamente profesional defiende y se alía con el paciente y quiere lo mejor para el, pero esto no pasa por un tema sentimental ,desafortunadamente las aseguradoras y las diferentes compañías tiene la solución o la aprobación de su caso, en sus manos.

Por consiguiente a veces los diabéticos, las personas que padecen de  presión  arterial, los que tienen el colesterol alto ,los asmáticos , los enfermos de cáncer (curado o no), y muchos más  ,pasan mucho trabajo para obtener un seguro médico.

Algunas soluciones ante la presencia de una enfermedad pre-existente y la no aprobación de un Seguro de Salud.

¿Qué se puede hacer para encontrar una solución ante la disyuntiva de no ser aprobado por  un Seguro Médico, por tener una enfermedad pre-existente?

1- Trate de estar bien asesorado por un buen Agente de Seguros Médicos (health insurance agent) ya que de éste depende conocer las diferentes alternativas para aplicar con usted con respecto a minimizar la posibilidad de que no lo aprueben.

El buen agente sabe que seguro es más  o menos “exigente” con su enfermedad y sabe como “encauzar” su aplicación para que sea aprobado.

Por supuesto esto no es una garantía ,pero a lo que me refiero es que el agente posee la experiencia y la habilidad, ya que trabaja con esto día a día.

2-No se desespere y no aplique en “todos y con todos” la primera premisa que usted debe tener en cuenta que usted como paciente con enfermedad(s) PRE-existente ,no le interesa a ese seguro médico .Por lo tanto van  tratar de no aprobarlo.

3-No todo está  perdido ,existen algunas soluciones alternativas las cuales se pueden aplicar y pueden ser “arriesgarse” y aplicar para ese seguro de salud y pueden pasar 3 cosas:

a) una que lo aprueben “milagrosamente”
b) que no lo aprueben ,
c) y la tercera que lo aprueben pero con una restricción durante un término de tiempo donde no se puede atender por esa situación de salud (si por otras, pero no por esa situación previa de enfermedad).

4) Y en último lugar que puede ser el primero ,está la posibilidad de aplicar para los llamados “Planes de Salud o Planes Médicos” los que muchos de ellos no son seguros médicos, pero si algunos de ellos son serios y responden por los beneficios que prometen .

En todos los casos es recomendable siempre la asesoria de un Agente de Seguros Médicos , el cual puede llevarle a la puerta de su casa o de su trabajo la solución a su problema de salud.






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet Marketing
EspanolSeguros.com


Qué es Florida Health Solution?

como aplicar a Florida Health Solution miami orlando tampa
¿Qué es Florida Health Solution? Florida Health Solution es un Plan de Salud, un Plan Médico acreditado y licenciado por el estado de florida para ejercer como PHC y DPMO

Miami, Orlando, Tampa, Fl

¿Qué significan estas siglas y que quiere decir esto?

Estas siglas significan Prepaid Health Clinic ( si lo traducimos literalmente al español es Clínica Prepagada)

¿Entonces Florida Health Solution es una clínica de prepago

No precisamente es una clasificación que establece el estado de la florida para aquellas compañías que brindan servicios de planes de atención medica, las cuales están amparadas bajo esta licencia PHC ( prepaid health clinic) para poder ejercer. Estos según las definiciones del propio estado se regulan igual que los HMO es decir Health Maintenance Organization pero no son seguros médicos.

Definido lo relacionado con la acreditación de PHC valoremos un poco el otro tipo de licencia y acreditación que posee Florida Healt Solution y es DPMO Discount Plan Medical Organization) es decir organizaciones de planes de descuentos médicos. Por su parte los DMPO son regulados y acreditados por el estado de florida y requieren de control y chequeo constante del gobierno y estado.

Es bueno señalar que hay planes médicos que se anuncian, que solo poseen la licencia de DPMO es decir de Planes médicos de descuentos ,lo que quiere decir que en cuanto a beneficios se quedan cortos al lado de los que tengan licencia de ambos ,es decir de PHC y de DPMO.

Florida Health Solution, Opción de Salud en Miami Dade, Orlando, Tampa, Fl

Ahora es bueno definir algo: ¿A mi como paciente me resulta imprescindible conocer las reglamentaciones o las licencias del tipo que sea ,para comprar un seguro médico  o un plan médico ?

No precisamente. Fíjense que nos gusta decir no imprescindible ya que existe una diferencia entre la palabra imprescindible y necesario. Si es necesario saber de antemano si lo que pretendemos comprar es un Plan Médico, llámese PHC o Plan de Descuentos Médicos, o es un Seguro Médico, HMO o PPO?.

Pero en realidad lo que si resulta imprescindible saber y tener en cuenta ,es que cualquiera de ellos sea serio y que cualquiera de ellos tenga una historia y un prestigio determinado en la comunidad, como lo es por ejemplo: Florida Health Solution.

No defendemos con esto la idea de que se aplique directamente para un PHC, Prepaid Health Clinic y no para un HMO o un PPO como por ejemplo Preferred Medical Plan, Medica Health Care Plan, Blue Cross Blue Shield, Cigna  etc,

Los Beneficios de los Seguros Médicos superan vertiginosamente a los PHC como Florida Health Solution. Preferred Medical Plan y todos los mencionados, por ejemplo cubren la emergencia medica y la hospitalización y cirugías en hospitales como seguros médicos que son y Florida Health Solution no puede asumirlo por ley.

Si embargo las puertas no se deben cerrar a la posibilidad de que si tiene una enfermedad pre-existente o si el presupuesto no alcanza para un seguro médico, se pueda tener una opción al alcance del bolsillo. como lo es Florida Health Solution cubriendo en Miami, Orlando, Tampa, Fl





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com





Consiga Cuota Gratis Ahora!!

¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico?

informacion sobre diferencias entre seguro medico y plan medico miami
¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico? Diferencias fundamentales entre un Seguro Medico y un Plan Medico de Descuentos, que NO son seguros médicos.

A simple vista puede parecer lo mismo pero no lo es, la publicidad a veces es la culpable de no diferenciar ambos , es decir conviene  desde el punto de vista de marketing no saber diferenciarlos. Conviene dejar la confusión y que corra la voz ...Las personas se confunden y la realidad es que no saben lo que están comprando y desgraciadamente después vienen las sorpresas.

Que si mi seguro médico no cubre hospital ,que si mi seguro médico no tiene como beneficios las emergencias médicas no las incluye. Que si mi Plan no cubre exámenes periódicos y muchos etcéteras más….

Y no es que su seguro de salud no cubra o no tenga esos beneficios ,es que su seguro médico, no es un seguro médico es un plan médico de descuentos.

La esencia del asunto es hay muchos que le llaman Plan médico, Plan de salud o planes de descuentos médicos, los cuales como ya hemos explicado no son seguros médicos aprobados por el estado, si son planes de descuentos médicos aprobados por el estado. perdone el lector por recalcar la frase, pero desgraciadamente debemos hacerlo así para que nadie continúe sintiéndose engañado.

Por otro lado he demostrado en mis años de ventas en esta esfera que a las personas no les interesa tener mas o menos beneficios, es decir a las personas no les importa pagar dinero. las personas lo que no quieren es sentirse engañados. Lo que desean es que le digan la verdad. Por eso la premisa de que trata a cada cual como quisiera que te trataran  a ti ,es primordial.

Dile la verdad en todo momento explícales que no tiene hospital por ejemplo y que hospital la póliza o el plan le sale el doble del precio. por el contrario no le digas nunca que tiene emergencias médicas y después a la hora de la verdad se presentan las sorpresas desagradables.

Entonces Plan Médico o Seguro Médico?
Lo que usted decida, PREGUNTE Y DEMUESTRE LOS BENEFICIOS DE CADA CUAL ANTES DE COMPRARLO y disfrute a plenitud su cobertura de salud.







        Adalberto Ravelo
     Insurance Agent
      (licensed and certified)
            Webmaster
           305 992 4257
    EspanolSeguros.com



Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov