CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














Obtenga su Licencia de Agente de Seguros Médicos o Solicitador

Informacion sobre como Obtener Licencia Agente Seguros Médicos o SolicitadorObtenga su Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl

Revisar artículo actualizado sobre Obtener Licencia de Agente de Seguros en Florida 

Una oportunidad Formidable: La Industria de la Salud brinda opciones formidables de satisfacción en el plano profesional y económico, por la hermosa labor que se realiza.

Una oportunidad de empleo en estos momentos, donde se hacen cada día mas difíciles los empleos es la de CONVERTIRSE EN SOLICITADOR, que no es mas que una persona que aun no posee la Licencia requerida para la venta de Seguros, pero puede trabajar en la Venta de Planes Médicos o Planes de Descuentos.

Este tipo de trabajo constituye una fuente formidable de empleo e ingresos por varias razones:

En cuanto al mercado, existen millones de personas sin ningún tipo de protección de salud y otros que la tienen insuficiente. Siempre vas a tener trabajo, porque siempre habrá a quien vender estas opciones de Salud

Es un trabajo de Ventas como cualquier otro, requiere estricta disciplina, eres tu propio jefe, dispones de tu tiempo y eres quien decide y pone precio a tu esfuerzo, dedicación y resultados.

Es un trabajo altamente profesional, permite tu desarrollo en este campo. Te enfrentas diariamente a diferentes personas con diferentes necesidades y posibilidades. Una verdadera asesoría profesional ayuda a cada una de estas personas.

En cuanto a las posibilidades de ingresos; son ilimitados, todo depende de tu dedicación y preparación. Las diferentes compañías pagan significativas comisiones por las ventas, incluyendo en muchos casos BONOS y el significativo ingreso residual que vas creando y crece mes tras mes producto de tus ventas.

En Resumen podría decirte que es algo mágico, los que llegan, NUNCA se van, los que llegan se enamoran de su trabajo y lo disfrutan a plenitud. Quien escribe ha dedicado los últimos diez años de su vida a esta industria, con altos resultados en el trabajo, incluyendo la formacion de vendedores.

Si deseas convertirte en agente de seguros o solicitador, es decir no puedes vender seguros médicos pero si planes médicos de descuentos y deseas obtener tu Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl, puedes localizar a quien firma este post.



Seguros Medicos Miami Porque solicitar los servicios de un agente de seguros medicos?

Informacion sobre Seguro Medico por Agentes de Seguros
¿Por qué solicitar los servicios de un Agente de Seguros Médicos?

Elegir el seguro médico de la familia es una decisión importante, ya que si escoge una cobertura adecuada recibirá la protección necesaria, mientras que un seguro medico incorrecto puede llevar a la familia a un desastre financiero.

Como agentes tenemos conocimientos de los diferentes planes del mercado, para así recomendar a nuestros clientes lo que en verdad necesita, ahorrándole tiempo y dinero. Trabajamos con 19 Compañías diferentes para que recibas todas las opciones.

A veces lo que pudiera parecer un gasto, realmente es una buena inversión. Al fin y al cabo sin una buena salud, las demás cosas ya no son tan importantes.

El sistema médico tiene costos muy elevados, por lo que es recomendable tener un seguro médico que ayude a cubrir los gastos generados por enfermedades o accidentes. Es importante conocer todas las opciones de seguro a tu alcance, a fin de elegir la mejor.

Más vale prevenir que lamentar. Si lo duda, sólo recuerde en cuántas ocasiones ha deseado haber tenido el tiempo necesario para conocer todas las opciones y requisitos para adquirir un seguro médico. Cada persona es diferente y por lo tanto, tiene que buscar un plan que se adapte lo mejor posible a su forma de vida y a sus necesidades específica.

Somos profesionales de los seguros médicos ofreciendo integridad, respeto y también conocimiento del mercado. Factores indispensables para la completa satisfacción de nuestro clientes.
Compruébelo por si mismo. LLAME YA PARA UNA CITA SIN NINGÚN COMPROMISO, después de todo, usted se lo merece.



Roberto Rojas Jr
Health and Life Insurance Agent
office:(888) 859-5654
office:  786 709-3265
insurance@robertorojasjr.com


Consiga Cuota Gratis Ahora !!

Obama, El seguro Medico del Presidente

Informacion sobre El Seguro Medico del Presidente u Obamacare
Obama, El Seguro Medico del Presidente

Hoy quisiera hablar un poco de Seguros Médicos.


¿Qué podemos esperar en el futuro, con estos cambios de política con respecto al Seguro Medico?

Hoy en día todos estamos a la espera de las mejoras del Sistema de Salud en nuestro país. Por eso todas las Compañías se han dado a la tarea de buscar opciones para ofrecer cobertura medica mas amplia.

Ha comenzado una competencia por brindar no solo mas beneficios, sino también precios que las personas puedan pagar. Creo que estamos empezando a ver una nueva Era de conciencia, donde las Compañías empiezan a tomar en serio la Salud de esos clientes con algún tipo de enfermedad, que antes eran declinados.

Pienso que las personas mal interpretan las leyes que están por venir, como así también esperan un Sistema Medico que sea gratuito.

Mi opinión muy personal es que "No Existe", deben saber que este tipo de Leyes están diseñados para ayudar con este caos del Sistema de Salud. Brindar protección a quien en verdad la necesita. Las personas con condiciones existentes, que en el pasado fueron rechazados de Compañías Medicas debido a su condición medica.

A nuestra Comunidad Hispana les invito a que busquen la ayuda de un profesional que los encamine y les muestre que si existen planes médicos diseñados para que usted pueda adquirirlo.
Por favor tomen en serio SU SALUD, ya que sino goza de una Buena Salud, el resto de las cosas ya no son tan importantes.

Vivan plenamente y que Dios me los Bendiga Hoy y Siempre. Gracias por tomarse el tiempo leer este escrito y les ofrezco mi ayuda profesional sin ningún compromiso, solo con la satisfacción de poder ayudarles con una decisión tan importante.

Seguros Médicos, ayuda profesional para obtener un seguro medico,nuestra ayuda es gratis y sin ningún compromiso. Comuníquese con nosotros ahora para una cotización gratis. Miami, Broward y West Palm Beach. Nos especializamos en HMO Y PPO. 


Roberto Rojas Jr
Health and Life Insurance Agent
insurance@robertorojasjr.com



el siguiente post o artículo fue arreglado, colocándole más de 30 acentos y corregidas las faltas de ortografía, de la fuente original




Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Reforma de Seguros Medicos.Tu decision!

Informacion sobre Reforma de Seguros Médicos
Reforma de Seguros Médicos. Tu decisión! Hoy en día nos encontramos en espera de un desenlace a las nuevas leyes del Presidente Obama, con respecto a los Seguros Médicos.

Tenemos un gran reto para nuestra generación, algo que se ha esperado por casi un siglo. Ahora surgen nuevas preguntas y muchas dudas con respecto a los nuevos cambios. ...


¿Cuando tomarán efecto, cómo nos afectará, cómo nos beneficiará? Entre otras muchas preguntas.

Como todos deben saber ha sido un duro año para todos, la realidad muchas Compañías de Seguros Médicos han empezado a competir por ofrecer amplia gama de beneficios y mas económicos costos.

¿Por qué no empezar por conocer las diferentes opciones que pueden tener y como obtener Seguro Medico?

La respuesta es sencilla debes recibir ayuda profesional, recuerda es muy importante tener un Agente de Seguros Médicos que tiene conocimiento del Mercado y sus diferentes Beneficios.

Nosotros nos especializamos en ayudar a la Comunidad Latina que es una de las mas afectadas con la poca información al respecto. Nuestra ayuda es completamente gratis y sin ningún compromiso.

No pase un día más sin Seguro Medico, recuerde su familia no puede esperar, la atención medica puede ser muy costosa sin un Seguro Medico. Una enfermedad puede llevarlos a un desastre financiero. SIN UNA BUENA SALUD, LO DEMÁS YA NO ES TAN IMPORTANTE.




Llámenos ahora y uno de nuestros Agentes los atenderá y les orientará.


RTM Brokers of Florida, Inc.
Roberto Rojas Jr
Health and Life Insurance Agent
insurance@robertorojasjr.com




el siguiente post o artículo fue arreglado, colocándole más de 30 acentos y corregidas las faltas de ortografía, de la fuente original

Miami Seguro de Salud Economico.$45 al mes es un Seguro Medico Barato.

Informacion sobre El Seguro Médico Individual Para Miami
El Seguro Médico Individual Para Miami

REQUISITOS:
-Llenar aplicación.
-NO EXAMEN MEDICO, Solo Contestar cuestionario de 3 preguntas médicas.
-Disponible para usar nuestro Plan Médico  en solo 72 horas.
BENEFICIOS:
-Médicos primarios copagos de $30.00
-Especialistas copago 50.00 a 80.00 dependiendo especialidad.
-Laboratorios gratis todos sin restricción de tiempo.
-M.R.I, SCAN y otros $75.
Mas de 200,000 doctores.
- Urgencias $80 a $150.
-Descuentos para medicinas, dental, visión y mucho más
 
LLAMA, LLAMA AHORA MISMO Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS. Seguro médico  para personas de hasta 64 años de edad.



RTM Brokers of Florida, Inc.
Roberto Rojas Jr
Health and Life Insurance Agent
insurance@robertorojasjr.com




el siguiente post o artículo fue arreglado, colocándole más de 30 acentos y corregidas las faltas de ortografía, de la fuente original


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Como Adquirir Seguro Medico,Informacion paso a paso

Como Adquirir Seguro Medico Información paso a paso
Cómo Adquirir Seguro Medico, Información paso a paso
 
Gracias por tomarse el tiempo de Leer este articulo.

Nos Enorgullece Servir a Nuestra Comunidad Hispana del Sur de la Florida.

Por muchos años he trabajado con personas que buscan  ASEGURAR  lo mas preciado de un ser humano su Salud. Debido a mi interacción con muchos clientes, he podido darme cuenta lo difícil que es tomar dicha decisión.

Comprar una cobertura solo por su Precio, sin tener en cuenta la importancia de sus Beneficios. Resultando en catástrofe, cuando en verdad lo necesitan, al momento de una hospitalización o algo tan sencillo como un diagnostico y darse cuenta que lo que adquirieron no fue lo que imaginaban.
 Triste, ya en muchos casos no hay remedio.
A lo que vinimos.

Para adquirir Seguro Medico:

  • Saber  que producto adquirir, H.M.O o P.P.O sus diferencias .
  • Saber si necesita de un examen físico para poder calificar para la Cobertura Medica
  •  Costo de sus Copagos a la hora de sus visitas a Médicos de Cabecera y Especialista.
  • Que Hospitales son participantes con el Seguro.
  • Si tiene Emergencias cual es su costo y cobertura.
  • Cuantos Doctores constituyen la Red de Proveedores.
  • Si necesitan Referidos para sus Especialistas.
  • Si tienen tiempo de espera para sus visitas o procedimientos.
  •  En caso de que algo Mayor suceda cuanto es la máxima cantidad de beneficio que la compañía le cubre.
  • Asegurarse que la persona que lo atiende en verdad es un AGENTE de Seguros Médicos Licenciado en el Estado de la Florida. En eso depende, si a usted lo engañan poder poner una queja en el departamento de Licencias de la Florida y esta persona indemnizarlo por sus perdidas.

Recuerde ninguna pregunta esta fuera de lugar, ni de mas, la mayoría de los Profesionales de los Seguros Médicos le encantara poder satisfacer todas sus dudas.

Espero que mis apuntes le ayude a  usted y su familia puedan hacer una decisión informada.

Nota:
Si todo lo que fue escrito no fue aun suficiente y necesita de ayuda profesional, Nuestros Agentes de RTM Brokers of Florida, sin ningún compromiso le aclararemos sus dudas y preocupaciones. Como parte de su Familia estamos aquí para ayudarlos.



RTM Brokers of Florida, Inc.
Roberto Rojas Jr
Health and Life Insurance Agent
insurance@robertorojasjr.com


el siguiente post o artículo fue arreglado, colocándole mas de 30 acentos y corregidas las faltas de ortografía, de la fuente original

Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov