CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














El futuro del Cuidado de la salud

informacion sobre El futuro del Cuidado de la salud
El futuro del Cuidado de la salud. Ley de Reforma de Salud. Obamacare.

Dado que los consumidores se preocupe por el costo creciente de la asistencia sanitaria en nuestro país, nadie parece saber exactamente lo que depara el futuro para ellos y su cobertura.

La mayoría de los estadounidenses siempre han convenido en que algún tipo de reforma era necesaria para contener el alza de las primas de seguro de salud, y para mantener bajo control a las compañías de seguros.

Muchos consideraron que algunas prácticas como la disminución de los solicitantes con condiciones pre-existentes eran abusivas, y que el cambio era necesario en muchas otras áreas también.
La gente quería un cambio, pero muchos están frustrados por las disputas partidistas que parece no tener fin a la vista.

Como un agente es mi deber proporcionar a mis clientes las últimas novedades en la medida que van sucediendo, por desgracia, es muy difícil saber a ciencia cierta lo que está por venir.

Pero en septiembre de 2010 hubo un par de cambios que tuvieron efecto, y vale la pena mencionar. Uno de ellos fue la eliminación de los límites de por vida del máximo de beneficios que las aseguradoras pagaban sobre los costos de seguro de salud, y el otro cambio en la ley es el requisito de que los niños ahora deben ser aceptados por las aseguradoras independientemente de su historial médico.

Ahora todo lo que podemos hacer es esperar y ver lo que hace la ley de salud nueva antes de su vigencia en el 2014, ademas el futuro sigue siendo incierto, y la Corte Suprema puede tener que hacerle frente a ese debate.

Esperemos que el resultado sea satisfactorio para el beneficio y la salud de todos los estadounidenses.







Cesar Gonzalez

Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573



Consiga Cuota Gratis Ahora!!














Cuentas de Ahorros Médicas y Usted

Informacion sobre Cuentas de Ahorros Médicas
Cuentas de Ahorros Médicas y Usted. Como Ahorrar dinero para Seguro de Salud.

Muchos compradores de Seguros de Salud a menudo olvidan hacer una mirada más cercana a los beneficios del seguro de salud HSA, o lo que es lo mismo, las cuentas de ahorro de salud.

Tal vez tienen ideas preconcebidas o tal vez un agente no le ha explicado adecuadamente su propósito y ahora teniendo en cuenta el futuro del cuidado de la salud, juega mayor importancia.

Se puede pensar por ejemplo, que una cuenta bancaria es abierta después de la aplicación para una HSA ,o que esta en riesgo. Este es sólo uno de los mitos ligados a este tipo de seguro de salud.

Mientras HSA no puede ser para todos, si representa una buena opción para muchas familias que no necesitan un copago médico y que buscan ahorrar dinero en sus primas, asi como ademas que gozan de ventajas fiscales. Si las áreas claves se toman en cuenta, HSA es para claros ganadores. Me puede preguntar si una HSA pueden ser la opción correcta para usted.

Por lo tanto es necesario que tomes la mejor desicion de tu vida y no te quedes rezagado en prever cualquier situacion que se te pueda presentar y no tengas dinero para cubrir una emergencia medica u hospitalización o una simple consulta medica.

Una cuenta de ahorro medica seria la mejor solución para estos casos. Cualquier duda o pregunta nos puedes localizar y con mucho gusto te explicamos con lujo de detalles






Cesar M. Gonzalez
Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573






Consiga Cuota Gratis Ahora!!

CÓMO AHORRAR DINERO EN PRIMAS DE SEGURO DE SALUD

Como Ahorrar Dinero en Primas de Seguro de Salud
¿Cómo Ahorrar Dinero en Primas de Seguro de Salud. ¿Cómo gastar menos al comprar Seguros de Salud?


Cuando les preguntara si les gustaría ahorrar dinero en su cobertura de salud, la mayoría de las personas que tienen que escribir cheques mensuales, la respuesta por supuesto seria que sí.

Pero con todas las opciones disponibles hoy para el consumidor, ¿por dónde empezar en su búsqueda de ahorros sustanciales en su seguro o incluso en mejor cobertura?

Echemos un vistazo a algunos de los conceptos básicos que usted debe saber, y las preguntas que usted debe hacerse al comprar seguro de salud ,con los objetivos mencionados en mente.

Número uno: ¿Soy yo (o mi familia) en materia de salud lo suficientemente bueno para al menos considerar las políticas de cambio en una póliza? Tenga en cuenta que nunca se debe mover a una persona de una póliza, o cancelar si esa persona tiene una condición médica o tiene tratamiento para un problema de salud .

Dos: ¿Qué tipo de riesgo puede asumir si desea solicitar un deducible más alto con el fin de ahorrar dinero y que beneficio real puede representar comparado con la disminución del monto de la prima pagada por año?

Tres: ¿Cuántas veces al año yo o los miembros de mi familia visitan el médico o a un especialista?

Y por último: ¿Cuánto tengo que guardar, o cuanto puedo llegar a ahorrar al año?

Después de haber contestado las preguntas anteriores. a continuación, el siguiente paso debe ser encontrar un agente que le puede dar respuestas honestas ,no respuestas dudosas a sus preguntas, y que estará allí después incluso que se emita la póliza y que necesite de sus servicios.

Por estas razones es importante encontrar un agente que tenga por lo menos cinco años de experiencia, y que no este “condicionado” por una compañía de seguros sino que tenga opciones, para que efectivamente pueda hacer compras para usted.

Los buenos corredores de seguros deben poner los intereses de sus clientes en primer lugar, y deben estar conscientes de que el cliente entiende su póliza .

Ahora que sabes lo básico, tenga en cuenta que el ahorro de dinero en su cobertura de salud es mucho más fácil de lo que piensa, y que los organismos como el nuestro, estamos aquí para ayudarle a tomar una decisión importante.

También es meritorio que usted sepa que algunos de los cambios en la ley de salud han reducido enormemente el número de planes disponibles, pero al mismo tiempo, han realizado mejoras en los planes.

Nuestra agencia se dedica a su bienestar y estamos aquí para ofrecerle la asesoría que usted necesita sin ninguna obligación por su parte. Llámenos hoy!!.







Cesar Gonzalez
Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573






Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov